Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

ke bestia, mencionarlo y llegar, me akabo d enterar de ke me la han dejado esta tarde en casa, está bien...11 dias laborables...lo malo esk al coger 3 fines de semanas y el puente la espera ha sido eterna...bueno pues esta noche pruebo el parche y os digo!!saludos!!!

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
bueno que lo disfrutes!!!!! y comenta a ver que tal esta el vanila 2.85 ok¿?
joeeer no podré probar hoy la PS3!!akabo de llegar a mi casa (donde tengo internet para actualizar el firmware etc...) y resulta ke para la 1a vez ke enciendes la consola necesitas el cable USB ke va para el mando (no esk no tenga bateria, sino ke la PS3 te lo pido) y yo lo tengo en mi casa (donde voy a ir a vivir y ke estoy amueblando poco a poco) osea ke hasta mañana no podré probarlo!!!

alguien probo ya el vanila???saludos!!

joeeer no podré probar hoy la PS3!!akabo de llegar a mi casa (donde tengo internet para actualizar el firmware etc...) y resulta ke para la 1a vez ke enciendes la consola necesitas el cable USB ke va para el mando (no esk no tenga bateria, sino ke la PS3 te lo pido) y yo lo tengo en mi casa (donde voy a ir a vivir y ke estoy amueblando poco a poco) osea ke hasta mañana no podré probarlo!!!

alguien probo ya el vanila???saludos!!

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
joder estas gafado!!!! lo siento, yo no podre probarlo... mañana nos cuentas, ok¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn