Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas... me e pegado varios dias desconectado del tema... que una pregunta.. ha vuelto guaje a sacar otro OF o es el mismo de antes?? Yo via intentar hacer otro OF lo q pasa q yo tengo creado varios fichajes y no tengo ni idea de como colocar un arhivo de esos en internet... si alguien me lo explica pues mucho mejor, el mio esta retocado sobre el de guaje vamos que e intentado aportar una mijita mas... pero aun me queda , creo que en dos dias estara creado... oye guaje que EYE TOY te comprastes? la de la PS2?? ha salido para la PS3??contestar please saludos a todos desde Sevilla!!
podrias decir si abra algun otro OF interesante proximamente??? esk este foro esta perdiendo muxa audiencia a comparacion a hace 2 semanas...
--- [ Añadido ] -----

podrias decir si abra algun otro OF interesante proximamente??? esk este foro esta perdiendo muxa audiencia a comparacion a hace 2 semanas...

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje
guaje ace tiempo k no te veo eeeeeeeee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn