Pero que han hecho con el PES ?!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es simplemente mentira.

El imbecil que ha escrito eso en el foro de meristation, simplemente no ha jugado al PES 2008, o lo unico que pretende es tocar los huevos.

El juego no pega ningun tiron. Te podra gustar mas o menos, pero no existen tirones de ningun tipo.

Iniciado por monxet Ver Mensaje
Pues la verdad que me tranquilizas porque sería algo terrible.
La verdad que no entiendo como hay gente que se dedique a decir ese tipo de mentiras.
Saludos

Entonces el juego está bien no? Creeis que para mañana estará en el game?

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
en el game no creo. eres de madrid?¿

Si,pero porque tengo que gastar 2 Gb para corregir un fallo de Konami,cojones yo he pagado para tener un juego en condiciones no para adaptar mi consola al juego y joderme para a jugar a un juego que YO he pagado !

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
no t lo compres q es una mierda fijo ¬¬ y de paso aprovecha y deja de comentar en foros sobre el tema como otro q yo me se y no nos calentais mas la cabeza. ^_^ sin animo de ofender claro.

Una pregunta importante, si yo me alquilo el juego, lo copio al disco duro, y no me hace falta el cd, para que comprarlo no, me costaria 3 euros el juego o hace falta el cd. que alguien aclare esto gracias

Iniciado por Perconte Ver Mensaje
tu has pensado bien lo q has escrito??? ... ¬¬ y los demas en vez de preguntar tanto al q se crea lo q dicen los fans de "pes es una mierda y va a tirones" q lo alquilen y lo prueben y a los q les de igual y piensen q aun si fuese asi mejor eso con dos estacas clavas en los ojos q jugar a fifa q se lo compren como voy a hacer yo y dejad de llorar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn