Pero que han hecho con el PES ?!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues lo llevo claro, porque mi tele es de tubo, asique de momento no comprare el juego hasta que este tema no se aclare y se me despejen las dudas de si se ve bien o mal
 
M

Magic978

Hombre y Oblivion tienes que instalar 6gb... y se tienen que adaptar...

PD: Cuanto vale? 70€?
No se puede comparar con obvilion y no son 6Gb son de 4,5 a 4,7 Gb.

Obvilion es un juego basado en un mundo que esta muy bien recreado y con efectos climatologicos y una inteligencia muy buena.

Si matas a un lobo en una pendiente, el lobo no se queda hay despues si no que va rodando cuesta abajo hasta que se para.


Yo no se como es el PES pero vamos al obvilion no lo llega a la suela de los zapatos.

Por cierto queria decir que este a sido muy mal año para los simuladores de futbol ya que tanto los seguidores de FIFA como del PES encuentran muchos fallos en ambos juegos.

Yo tengo el fifa y viendo las trampas y los fallos del juego online al final lo he relegado para jugar con mis amigos, hacer el modo manager y hablar con gente del foro via headset pero sin jugar el partido.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
es el precio por un supuesto juego de next gener. que han adaptado seguramente desde xbox (menos espacio en el formato físico) no? :D:D
a ver que alguien me cuente como y donde se baja a 720 la ps3, deku cuenta por dios que esta tarde me paso a por el juego ok¿?:D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hombre y Oblivion tienes que instalar 6gb... y se tienen que adaptar...

PD: Cuanto vale? 70€?
Perdona,este juego instala para que el juego vaya mas fluido,se sobre entiende,que por paisajes y demas tengas que instalarlo,pero....¿el pro? que tengas que instarlo para reducir ralentizaciones? ni en eso se lo han currado estos de konami.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Perdona,este juego instala para que el juego vaya mas fluido,se sobre entiende,que por paisajes y demas tengas que instalarlo,pero....¿el pro? que tengas que instarlo para reducir ralentizaciones? ni en eso se lo han currado estos de konami.
amigo llevas desde el dia uno atacando al pes, creo que si no te lo vas a comprar es mejor que no opines sobre el juego, ya que has dejado que no lo vas a comprar... no ¿? a ti que mas te da.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, creo que todos veréis lógico que se cierre éste hilo, porque se está convirtiéndo en una copia del oficial y no era ese el cometido que buscábamos.

Un saludo compis...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior