Pero que han hecho con el PES ?!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Eso es simplemente mentira.

El imbecil que ha escrito eso en el foro de meristation, simplemente no ha jugado al PES 2008, o lo unico que pretende es tocar los huevos.

El juego no pega ningun tiron. Te podra gustar mas o menos, pero no existen tirones de ningun tipo.
Pues la verdad que me tranquilizas porque sería algo terrible.
La verdad que no entiendo como hay gente que se dedique a decir ese tipo de mentiras.
Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues nada decir que me lo he comprado hace poco llevo pocos partidos amistosos y yo no veo ninguna ralentizacion.
el juego a mi me encanta y la musica que le han puesto tambien
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Si,pero porque tengo que gastar 2 Gb para corregir un fallo de Konami,cojones yo he pagado para tener un juego en condiciones no para adaptar mi consola al juego y joderme para a jugar a un juego que YO he pagado !
no t lo compres q es una mierda fijo ¬¬ y de paso aprovecha y deja de comentar en foros sobre el tema como otro q yo me se y no nos calentais mas la cabeza. ^_^ sin animo de ofender claro.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Una pregunta importante, si yo me alquilo el juego, lo copio al disco duro, y no me hace falta el cd, para que comprarlo no, me costaria 3 euros el juego o hace falta el cd. que alguien aclare esto gracias
tu has pensado bien lo q has escrito??? ... ¬¬ y los demas en vez de preguntar tanto al q se crea lo q dicen los fans de "pes es una mierda y va a tirones" q lo alquilen y lo prueben y a los q les de igual y piensen q aun si fuese asi mejor eso con dos estacas clavas en los ojos q jugar a fifa q se lo compren como voy a hacer yo y dejad de llorar.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
GunnM23 si lo he pensado, ke paxa ke no puedo preguntar lo ke me salga de ahi o ke, si tan tonto te parece no pierdas tiempo en responderlo. Venga coje un vaso de agua y tranki. un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno, ahora si puedo comentarlo, el juego lo tengo desde hoy, yo y todos los propietrios de una tienda que dedique a la venta de juegos, bueno acbo de jugar 3 partidoscon mi cuñao, en el primero note caidas de frame rate(ralentizaciones en las repeticiones de jugadas) a lo que me quede jodidisimo, despues de ver lo de instalar el juego aqui en el foro, lo he provado, y si lo he instalado y problema resuelto, todo fino ;) en cuanto al resto, el cesped me encanta la jugabilidad me encanta(la de siempre con alguna pequeña mejora) las modalidades todas genial, el modo online me pone algo de que hasta el 25 no funionara en condiciones a las 13:00,
Por fin puedo compararlo con el fifa, y sabeis que?
Que mañana me deshago del fifa, jejeje no hay color, pes sigue siendo pes, y fifa sigue siendo fifa!
 
D

DeKu

a lo que me quede jodidisimo, despues de ver lo de instalar el juego aqui en el foro, lo he provado, y si lo he instalado y problema resuelto, todo fino ;)
mm me pongo en tu lugar y joe, que aegría al ver que se arreglaba no? xD

ha valido la pena las 1000 veces que hemos escrito hoy que instalando el juego en el HD mejoraba xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues por fin mañana a las 12 de la mañana lo tendre en mi casita y os comentare mucho mas a fondo!! es recomendable instalarlo entonces no??

saludoss
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
seguro que mañana lo tendra tambien en todos los game???pues como me llamen yo me vuelvo loco!!!jajajajaj o me mato con la moto llendo al game con las ansias jajajajala verda es que no puedo mas!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
seguro que mañana lo tendra tambien en todos los game???pues como me llamen yo me vuelvo loco!!!jajajajaj o me mato con la moto llendo al game con las ansias jajajajala verda es que no puedo mas!!
Yo lo tengo reservado en el game antes de que me llamen ellos llamo yo jajaja.Supongo que ya para mañana lo tendran porque si no será un fraude. Ala que como lo encuentre en otra tienda que no sea el GAME le pueden dar a Game!! xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
hola a todo soy nuevo en esto, decis que mañana lo mas seguro esque este el juego en las tiendas. pero en toda españa o solo en las capitales
--- [ Añadido ] -----
si es asi mañana conectaos que tengo gans de jugar contra la gente de este foro porque teneis que ser tan viciaos como yo.
 
Última edición:
D

DeKu

hola a todo soy nuevo en esto, decis que mañana lo mas seguro esque este el juego en las tiendas. pero en toda españa o solo en las capitales
en casi toda españa la verdad, muchos foreros de Malaga, de Barcelona, de tarragona, de Madrid (en el centro o afueras), las palmas... ya lo tienen o lo conseguiran mañana
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Bueno, ahora si puedo comentarlo, el juego lo tengo desde hoy, yo y todos los propietrios de una tienda que dedique a la venta de juegos, bueno acbo de jugar 3 partidoscon mi cuñao, en el primero note caidas de frame rate(ralentizaciones en las repeticiones de jugadas) a lo que me quede jodidisimo, despues de ver lo de instalar el juego aqui en el foro, lo he provado, y si lo he instalado y problema resuelto, todo fino ;) en cuanto al resto, el cesped me encanta la jugabilidad me encanta(la de siempre con alguna pequeña mejora) las modalidades todas genial, el modo online me pone algo de que hasta el 25 no funionara en condiciones a las 13:00,
Por fin puedo compararlo con el fifa, y sabeis que?
Que mañana me deshago del fifa, jejeje no hay color, pes sigue siendo pes, y fifa sigue siendo fifa!
instalar el juego?? no entiendo nada.... ayuda please...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
k venga ya a sevilla es lo que tiene que hacer

rezando para k me llamennnnxDD

me akaban de comentar en otr foro que lo venden en sevilla al lado de nervion la tienda se llama CANADIAN CENTER
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior