Impresiones del GT prologue aquí! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

me a facinado el juegazo pero el unico problema que yo le encuentro en cuanto a las camara solo tienes la coamra interior y no puedes cambiarla eso es lo que no me a agustado y una pregunta como se desbloquean los caros bloqueados por que ya es gandao barias carreras y nada de nada no me aparece nada nuvo solo los primeros carros pero con candado todabia

saludos
Pedazo de juego nos espera. Se sale por todos los lados (gráficos, jugabilidad, realismo, etc).
Es cierto que tiene algunos defectillos, pero es normal tratándose de una demo de un juego que a su vez es una versión "prologe" del juego definitivo.
PD: el juego es MUY facil. lo podian haber hecho un poco mas dicifil para engancharnos mas.

Saludos.

A ver, esta demo es una demo muy inferior tecnicamente a la mostrada en el TGS, asi que a los que no le ha molado que no se asusten, en esta demo falta una de las camaras (la qu ese ve las manos del conductor) y el acabado de los vehiculos es mucho mejor en la otra demo.

A ver, esta demo es una demo muy inferior tecnicamente a la mostrada en el TGS, asi que a los que no le ha molado que no se asusten, en esta demo falta una de las camaras (la qu ese ve las manos del conductor) y el acabado de los vehiculos es mucho mejor en la otra demo.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
pues yo he jugado con esta camara con todos los coches bueno menos uno que me parecio que no salia pero con todos los demas he jugado con la camara interna viendo el volante y las manos y la verdad esta camara me ha gustado un monton es supersuave y realista, he jugado a otros juegos con esta camara como tes drive ulimited y la verdad que daba pena la direccion en esta camara iva con movimientos bruscos e imprecisos una odisea para controlar el coche con esta vista, pero en gt prologue es una delicia me ha gustado muchooooo

...tambien he probado la demo con el volante G25 y va de fabula... ...esta vez se puede cambiar las marchas en manual...

Iniciado por lord zaor Ver Mensaje
Que tal:

¿Entonces el Gran Turismo 5: Prologue Demo SÍ acepta el cambio de forma natural (En H o HH) en automóviles Standar? Eso es una excelente noticia aunque leí que no viene la opción del volante G25, ¿que volante se escoge?
Disculpa, ¿puedes poner en posición Neutral la palanca o el juego no te lo permite? Es decir, estar en 5ta y de repente ponerlo en neutro, por ejemplo.

Que tal:

¿Entonces el Gran Turismo 5: Prologue Demo SÍ acepta el cambio de forma natural (En H o HH) en automóviles Standar? Eso es una excelente noticia aunque leí que no viene la opción del volante G25, ¿que volante se escoge?
Disculpa, ¿puedes poner en posición Neutral la palanca o el juego no te lo permite? Es decir, estar en 5ta y de repente ponerlo en neutro, por ejemplo.

Iniciado por Red 5 Ver Mensaje
te respondo, el volante g25 no sale en el menu de opciones, pero seleccionando el priving force pro(cr eo k se llama asi) ya cumple con las fucniones. Sobre lo de poner punto muerto pues no... no se puedo poner cuando se pone en neutro, sigue con la misma marcha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn