Impresiones del GT prologue aquí!

Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
impresionante la demo, eso si si quereis sentir lo mas parecido a conducir un coche quitar control de traccion y poner la opcion a 0 y manual, graficos buenisimos, sonido espectacular sobre tdo el del bmw 135 el coche que mas me gusta de la demo y ademas con le volante a la izquierda. saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Eso es por que estas jugando del primer coche el prototipo ese, es el unico que no tiene camara interior, los demas lo tienen.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El mitbubishi Lancer SI tiene camara interior, al menos en mi juego xDD

Por cierto el juego me ha descargado rapidisimo ( 10 minutos más o menos)

Saludos!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
como de desboquean los coches?? esque he quedao primero con los 4 disponibles y no se desbloquean

Creo que habra que esperar a que saquen una actualizacion para desbloquear los coches, el dia 24 de octubre saldra una actualizacion para ese juego, que se desbloqueara el coche que tiene la lona azul encima.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Creo que habra que esperar a que saquen una actualizacion para desbloquear los coches, el dia 24 de octubre saldra una actualizacion para ese juego, que se desbloqueara el coche que tiene la lona azul encima.
Ok gracias Javito!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Nadie se ha fijado que en la cámara interior del lancer X se ven muchos dientes de sierra en los parabrisa?

p.d: no se como se desbloquean los coches pero ganando las carreras no es porque eso ya lo he hecho.

Por cierto: alguien sabe qué es la opción esa que hay debajo de donde eliges transmisión manual o automática? Te dan a elegir dos pero no se qué es...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sólo en l acámara interior del lancer? La verdad es que yo veo más jaggies en esta demo que en el GTHD.
Por lo demás la demo es una gozada.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Los dientes de sierra en este juego se ve por todas partes, normal para los graficos que tiene, como para poder moverlo la ps3, han reducido las texturas por dientes de sierra para que vaya fluido. Anda que los videos y trailer era otra historia..xD

Es la primera vez que juego con el G25 en la PS3 y Vibra, segun decian que no por que lo quitaron..xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi por lo menos me pasa: Mirad cuando me bajo una demo del Store Americano o japonés veo muuchos dientes de sierra y creo que es porque esta formato NTSC y la Tv lo reescala viendose los dientes de sierra. Es solo una suposición.

Saludos!!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
La verdad es que no sólo hay dientes de sierra en el lancer pero sí son los que más me han llamado la atención porque se dijo que los coches estaban modelados con infinidad de polígonos. Otra cosa que a mí no me ha gustado nada son los árboles y el público, aquí yo no he visto un gran salto. Puede que sea que hace mucho que no toco el gran turismo 4 xd
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los árboles son una caquilla, eso no hay quien lo discuta. Pero el público de GT4 era plano, daba la impresión de ser 3D pero en realidad no lo era (Aunque se moviese y pudieses verlo desde ángulos distintos).
El de GT HD era mas escaso y lo veía mas de cerca. Por eso ganaba en detalles (y era 3D).
En cambio el de la demo de prologue era mucho mas numeroso y estaba mas lejos, por lo que ha perdido en detalle. Pero en algún choque me he parado a mirar y es en 3D.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pensar que es una demo, y tener en cuenta que pesa unos 750MB para lo que lleva, lo veo poca cosa.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pienso que esos fallos, incluso el del cesped rancio que hay, se solucionaran en el juego final, ya que esto es una simple demo
O es que no recordais como se veian en los videos el espejo interior del coche? se veia mas pixelado que un juego de PSX pero ahora se ve perfecto
 
Superior