Impresiones del GT prologue aquí!

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Me puede decir alguien donde demonios esta la camara interior????!!!!!
Solo tiene 3 vistas, pero la interior en la que se ve al piloto no la he visto.....
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Creo que todos los coches no tiene camara interior, el BMW si tiene camara interior, el nissan, no tiene, los demas coches no lo he llegado a tocar.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que morro teneis todos, a mi no me dejan tener una cuenta japonesa...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
80% habra que esperar un poco mas... y yo que venia pronto a casa para poder madrugar sin tener sueño... veo q se me va a hacer de dia jajaja luego comento ::[equis]::
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
¿Sabeis si por tener la cuenta de Hong Kong no sale? Es que no lo veo en ninguna parte

Saludos
Me cito a mi mismo para confirmaros que con la store registrada en Hong Kong (que es la que tiene la opcion de verse en ingles) no sale la demo del GT, me acabo de registrar en una japonesa y ahora si.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sigo sin saber como se desbloquean los coches.
Javito aún no te puedo responder del todo porque no lo se ha terminado de descargar la demo, pero seguramente si ganas la carrera en primer lugar, se desbloqueen, trata de hacerlo con cada coche, así era en el GT HD, así que me imagino que es lo mismo en esta demo.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Una pregunta, el GT5 saldra alguna vez en europa y el volante a la izquierda?
¿Quieres decir que si cuando salga en Europa se verá el volante a la izquierda?
Lo dudo mucho, porque tendrían que crear esa cámara o visión otra vez, y además hacer que por ejemplo en las repeticiones se vieran los pilotos al otro lado, es demasiado complicado y costoso, y además al final es exactamente lo mismo.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
muy buena la demo si señor, no esperaba menos :D y respecto a los coches blokeados, he ganado todas las carreras con los coches disponibles y no se ha desblokeado ninguno :confused: ya no se ke mas hacer...

saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo no descartaria el que ya exsista algun vehiculo dentro de la copia final de Prologue.

en la demo, vemos que no, pero en la versión final...¿quien sabe?

Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
muy buena la demo si señor, no esperaba menos :D y respecto a los coches blokeados, he ganado todas las carreras con los coches disponibles y no se ha desblokeado ninguno :confused: ya no se ke mas hacer...

saludos.

Joder, tendre que mirar por google haber que dicen.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
¿Quieres decir que si cuando salga en Europa se verá el volante a la izquierda?
Lo dudo mucho, porque tendrían que crear esa cámara o visión otra vez, y además hacer que por ejemplo en las repeticiones se vieran los pilotos al otro lado, es demasiado complicado y costoso, y además al final es exactamente lo mismo.

Saludos
No tanto Skuler e visto imagenes de GT5 Prologue donde los pilotos que conducen un TVR, y conducen del lado izquierdo, no sé como será la visión interior seguramente del lado izquierdo.

Esta imagen lo prueba, fijense en el TVR color Amarillo, el piloto está a la izquierda.



Un saludo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Gracias, tengo que averiguar, como desbloquear los coches, OJO que he visto que el dia 24, van a poner mas coches para la demo, por la store jojo... Haber si es verdad.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esta demo me ha hecho recordar que no solo me gustaban los juegos arcades de conduccion, madre mia, jugar desde la camara interior del coche es lo mas parecido a conducir que he probado en un videojuego (al menos a conducir como se conduce en carretera, no he probado aun a competir en rally
Impresionante esta demo
Los unicos peros, lo que ya han dicho, la colision de los coches es un tanto... "de goma" y el nivel es muy facilon, pero son cosas que supongo que en la version final estaran arregladas ( que lastima que no se deformen los coches, sino seria brutal)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Es impresionante, tanto los graficos como la conduccion, y el realismo ke tiene la camara de la cabeza del piloto, ke ganas de ke saken la version definitiva
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
la colision de los coches es un tanto... "de goma" y el nivel es muy facilon, pero son cosas que supongo que en la version final estaran arregladas ( que lastima que no se deformen los coches, sino seria brutal)
Se supone que para la versión final si habrá daños físicos, o eso es lo que se ha dicho.

He leido por internet que incluso se rumorea que en la versión de GT5 Prologue, versión en Blu Ray tendría daños físicos, aunque no me creo mucho esto, si le ponen daños físicos lo veremos ya en la versión final del juego.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Alguien ha podido desbloquear los coches, es que me estoy mosqueando por un coche que me encanta y no ahi manera. Joder.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Se supone que para la versión final si habrá daños físicos, o eso es lo que se ha dicho.

He leido por internet que incluso se rumorea que en la versión de GT5 Prologue, versión en Blu Ray tendría daños físicos, aunque no me creo mucho esto, si le ponen daños físicos lo veremos ya en la versión final del juego.

Saludos.
Por lo que lei yo dijeron que hacer que hubiesen daños en los coches supondria 5 semanas mas de trabajo por coche asi que en el prologue lo descartaban
Lo que no descartaban era poner daños internos
Eso es lo que espero que le pongan, pq sino una carrera online va a parecer una pista de coches de choque, sobretodo en las curvas a las que se llegue a tope de velocidad

Esperemos que para el 5 si esten tanto los daños externos como internos
 
Superior