Impresiones del GT prologue aquí! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nadie se ha fijado que en la cámara interior del lancer X se ven muchos dientes de sierra en los parabrisa?

p.d: no se como se desbloquean los coches pero ganando las carreras no es porque eso ya lo he hecho.

Por cierto: alguien sabe qué es la opción esa que hay debajo de donde eliges transmisión manual o automática? Te dan a elegir dos pero no se qué es...
Los dientes de sierra en este juego se ve por todas partes, normal para los graficos que tiene, como para poder moverlo la ps3, han reducido las texturas por dientes de sierra para que vaya fluido. Anda que los videos y trailer era otra historia..xD

Es la primera vez que juego con el G25 en la PS3 y Vibra, segun decian que no por que lo quitaron..xD
La verdad es que no sólo hay dientes de sierra en el lancer pero sí son los que más me han llamado la atención porque se dijo que los coches estaban modelados con infinidad de polígonos. Otra cosa que a mí no me ha gustado nada son los árboles y el público, aquí yo no he visto un gran salto. Puede que sea que hace mucho que no toco el gran turismo 4 xd
Los árboles son una caquilla, eso no hay quien lo discuta. Pero el público de GT4 era plano, daba la impresión de ser 3D pero en realidad no lo era (Aunque se moviese y pudieses verlo desde ángulos distintos).
El de GT HD era mas escaso y lo veía mas de cerca. Por eso ganaba en detalles (y era 3D).
En cambio el de la demo de prologue era mucho mas numeroso y estaba mas lejos, por lo que ha perdido en detalle. Pero en algún choque me he parado a mirar y es en 3D.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn