Impresiones del GT prologue aquí! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Quieres decir que si cuando salga en Europa se verá el volante a la izquierda?
Lo dudo mucho, porque tendrían que crear esa cámara o visión otra vez, y además hacer que por ejemplo en las repeticiones se vieran los pilotos al otro lado, es demasiado complicado y costoso, y además al final es exactamente lo mismo.

Saludos

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
No tanto Skuler e visto imagenes de GT5 Prologue donde los pilotos que conducen un TVR, y conducen del lado izquierdo, no sé como será la visión interior seguramente del lado izquierdo.

Esta imagen lo prueba, fijense en el TVR color Amarillo, el piloto está a la izquierda.

Un saludo.
Esta demo me ha hecho recordar que no solo me gustaban los juegos arcades de conduccion, madre mia, jugar desde la camara interior del coche es lo mas parecido a conducir que he probado en un videojuego (al menos a conducir como se conduce en carretera, no he probado aun a competir en rally
Impresionante esta demo
Los unicos peros, lo que ya han dicho, la colision de los coches es un tanto... "de goma" y el nivel es muy facilon, pero son cosas que supongo que en la version final estaran arregladas ( que lastima que no se deformen los coches, sino seria brutal)

la colision de los coches es un tanto... "de goma" y el nivel es muy facilon, pero son cosas que supongo que en la version final estaran arregladas ( que lastima que no se deformen los coches, sino seria brutal)

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Se supone que para la versión final si habrá daños físicos, o eso es lo que se ha dicho.

He leido por internet que incluso se rumorea que en la versión de GT5 Prologue, versión en Blu Ray tendría daños físicos, aunque no me creo mucho esto, si le ponen daños físicos lo veremos ya en la versión final del juego.

Saludos.

Se supone que para la versión final si habrá daños físicos, o eso es lo que se ha dicho.

He leido por internet que incluso se rumorea que en la versión de GT5 Prologue, versión en Blu Ray tendría daños físicos, aunque no me creo mucho esto, si le ponen daños físicos lo veremos ya en la versión final del juego.

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Por lo que lei yo dijeron que hacer que hubiesen daños en los coches supondria 5 semanas mas de trabajo por coche asi que en el prologue lo descartaban
Lo que no descartaban era poner daños internos
Eso es lo que espero que le pongan, pq sino una carrera online va a parecer una pista de coches de choque, sobretodo en las curvas a las que se llegue a tope de velocidad

Esperemos que para el 5 si esten tanto los daños externos como internos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn