Impresiones del GT prologue aquí! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

MUY MUY MUY GUAPO.

increibles graficos, y muy buena sensación de realismo y velocidad desde la espectacular cámara interior.

joe chavales la pedazo joya que vamos a tener...

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Noel como viste a la IA del juego, si te ofreció pelea, y por lo que comentas la sensación de velocidad es excelente, eso me agrada, aaa que envidia me dan yo apenas llevo 13% descargado jejeje xD

Noel como viste a la IA del juego, si te ofreció pelea, y por lo que comentas la sensación de velocidad es excelente, eso me agrada, aaa que envidia me dan yo apenas llevo 13% descargado jejeje xD

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje

Buena IA aoshi.

ves frente a tí y por el espejo retrovisor, como los demás coches se meten y salen del rebufo de los otros intentando adelantamientos. y he visto un par de choques,(en los que yo no tenia nada que ver.

La jugabilidad: exquisita, ya que lo puedes controlar tanto con el joistick como con la cruceta y botones. y responde muy bien, teniendo en cuenta que todos sabemos que es un simulador, y de los buenos.

Lo peor, como ya han diho antes: Te chocas a 20 cm de la vallas, ruedas etc.

joe, han aumentado un 1000% las ganas de tener este JUEGAZO.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn