Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kiko82 dijo:

@Kainnox

si que tengo la llave pero lei que era un camino muy largo por eso me decante por utilizar el atajao del valle de los dragones.¿es mejor que por donde tu me dices?

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Llega al mercader de las alcantarillas, sabes donde es, no? Pues en esa sala grande, donde está en medio un "rio de agua" siguelo y busca por las paredes otra entrada, la entrada tiene una antorcha en cada lado y justo dentro hay unas escaleras hacia arriba, pasillo estrecho. Siguelo y por instinto acabarás encontrando una hoguera. Subiendo lo posible y a la izquierda. Matando un tio con antorcha que esta cubriendo una entrada sin puerta. En esa hoguera podrás instalarte hasta llegar a la siguiente hoguera de la ciudad infectada,

Una vez tengas esa hoguera y descanses en ella. Ya puedes ir por la puerta , bajar y matar a un tio grandullón, y seguir avanzando, la hoguera está a 5 min matando bichos. xD

Siento que tengas que leerlo otra vez, lo he editado muchas veces. xD

No recomiendo un atajo, menos por el valle, ya que está pensado para ir por la puerta que requiere llave. El atajo seguro que te deja abajo y ahi creo que no hay ninguna hoguera hasta el boss o después de matarlo.
@kiko82 dijo:

Yo al boss dragon boquiabierto ya lo mate yo lo que quiero es llegar a la 1 hoguera de la ciudad infestada pero por la zona del mercader de las Las alcantarillas el camino es mas largo,por eso queria llegar por el atajo del valle de los dragones.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
No no y no, xD ves al mercader de la caja sin fondo, ponte frente a el. Sal por la derecha, sigue el rastro de agua "rio", y ves buscando por la pared izquierda una entrada con dos antorchas. Sube por ahi mas adelante podrás subir la escalerita roja y donde está el tio de la antorcha, pues se ve desde ahi un pasillo recto y mas o menos largo y una sala con la hoguera sin nada mas.

Si te haces con esa hoguera solo tienes que bajar y en 15 segundos has llegado al mercader y a la dichosa entrada a esa ciudad. xD
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:

yo necesito saber donde esta el mercader ese que decis que vende flechas grandes,decis que esta al principio de del juego pero yo no veo a nadie,me imagino que ese que decis vendera eso para poner mensajitos en el suelo que tampoco lo encuentro

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
Situandote en la hoguera que si sales, te encuentras un tio con ballesta y otro con espada y escudo (esto nada mas salir) , bajas por la escalera de la derecha, y a la primera que puedas a la izquierda, verás dos lanceros, los matas y rompes las cajas (verás una escalera escondida, bajas por ahi y sales al balcón ,ahi está.
Ante todo gracias a los que estais aquí respondiendo al consultorio, sois de gran ayuda!

Me cargué a las gárgolas, luego al monstruo sin cabeza y cojo, a la mariposa gigante....y mi periplo termina en lo alto de la torre siguiente donde hay un herrero petrificado. Me da una llave, de una torre de vigilancia pero vete tu a saber......
-¿a dónde voy ahora? No jodáis que tengo que reunir 20000 almas para comprar el símbolo ese que desbloquea el portón del bosque.....¿puedo despertar al herrero?
- Es normal que no pueda cargarme a los caballeros gigantes esos que te inmovilizan? me dejan fino en unos golpes.
- Lo preguntaba alguien antes....como puedo aprender algun hechizo? no tengo ni uno ni vero que me los venda nadie hasta el momento, solo milagros y muy caros....

Gracias!!
@Noxors dijo:

@bkfran dijo:

Conseguiste ya el arma del dragon?

NoX

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
Si, hace ya, acabo de matar al demonio aries... xo no se que hacer con las gargolas... algun truquillo??

P.D: ante todo gracias a las personas que respondeis, a mi me haceis una gran ayuda... ke seria de este juego sin vosotros... jeje
@Mad penguin dijo:

Ante todo gracias a los que estais aquí respondiendo al consultorio, sois de gran ayuda!

Me cargué a las gárgolas, luego al monstruo sin cabeza y cojo, a la mariposa gigante....y mi periplo termina en lo alto de la torre siguiente donde hay un herrero petrificado. Me da una llave, de una torre de vigilancia pero vete tu a saber......
-¿a dónde voy ahora? No jodáis que tengo que reunir 20000 almas para comprar el símbolo ese que desbloquea el portón del bosque.....¿puedo despertar al herrero?
- Es normal que no pueda cargarme a los caballeros gigantes esos que te inmovilizan? me dejan fino en unos golpes.
- Lo preguntaba alguien antes....como puedo aprender algun hechizo? no tengo ni uno ni vero que me los venda nadie hasta el momento, solo milagros y muy caros....

Gracias!!

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje

Si tienes la espada dragon podras cargarte a los gigantes del Jardin facilmente.

Yo he avanzado sin reunir las 20000 almas, lo que si te soy sincero me he perdido por el mapa y no se como he podido seguir avanzando xDD

El Herrero esta ahí no puedes interactuar con el. Pero el ascua que te da dasela al herrero de debajo de la parroquia.

Intenta cargarte a la Hydra, segun entras en los jardines por la parroquia, donde esta el sin cabeza, a la derecha en el primer desvio y bajando bajando, habra un caballero negro que si no llevas la espada dragon sera duro de pelar y una hoguera, vuelves a subir y vas en busca de la hydra que esta en un laguito.

Te recomiendo ver los videos del canal de Youtube de SoulIGN ya que te enseña como matar a los BOSSES.

NoX

NoX
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn