Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Nizarion dijo:
@Qmer dijo:
XXXD no queria poner enlaces externos y tu has puesto el mismo de donde yo saque la noticia jajaja has leido mi comentario por casualidad? XXXD
No pasa nada. Se pueden poner ese tipo de enlaces. No es spam. Si te fijas todos los hilos oficiales tienen enlaces con las fuentes de las noticias. De hecho, lo correcto es poner siempre la fuente, para corroborar que no es un rumor y sí una noticia.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@elargoes dijo:

Pues creo que en un Hilo Oficial se tiene que poner información oficial, si ellos dicen que no lo es, no lo es XXXD. Yo lo pondria en el post principal y en pequeñito, porque es una información falsa (segun los desarrolladores).

Todo esto sin acritud ¿eh? XXXD
Todo lo que hay en el hilo es información oficial. De todas formas, voy a corregirlo y pondré lo mismo que en la primera noticia del hilo: "sucesor espiritual". Que ciertamente secuela es relativamente falso.

Saludos!
 
Última edición:
Q

Qmer

@elargoes dijo:
@Nizarion dijo:

No pasa nada. Se pueden poner ese tipo de enlaces. No es spam. Si te fijas todos los hilos oficiales tienen enlaces con las fuentes de las noticias. De hecho, lo correcto es poner siempre la fuente, para corroborar que no es un rumor y sí una noticia.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

Todo lo que hay en el hilo es información oficial. De todas formas, voy a corregirlo y pondré lo mismo que en la primera noticia del hilo: "sucesor espiritual". Que ciertamente secuela es relativamente falso.

Saludos!
Eso ya me parece mejor, de momento el hilo te esta quedando bien. A la espera de nuevas informaciones :babas:

PD: En otoño se me junta todo lo bueno, Saint's Row 3, Dark Souls, BBC 3 (por confirmar)...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Qmer dijo:
@elargoes dijo:

Eso ya me parece mejor, de momento el hilo te esta quedando bien. A la espera de nuevas informaciones :babas:

PD: En otoño se me junta todo lo bueno, Saint's Row 3, Dark Souls, BBC 3 (por confirmar)...
Al principio, cuando hay poca información de los juegos, hago los hilos más prácticos. Comforme se conozca más información, temática, historia, etc., pondré unos banners en condiciones y toda la información de clases, armas, argumento y demás. Si quieres ver un hilo creado por mí, más avanzado, pásate por el hilo oficial de LA Noire o Portal 2.

Saludos!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Zoruck dijo:
Se sabe si saldra aqui en Espana? Lo siento por la enie pero esque mi movil no tiene XD
Salir saldra.... y esta vez la encargada es namco bandai seguro que si...

El anterior juego los japoneses tubieron exclusividad por un tiempo limitado ya que en un principio solo era para japon...

Pero este sera lanzamiento a nivel mundial...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
A través de una entrevista concedida al medio japonés 4Gamer, Hidetaka Miyazaki, director del proyecto nos dejó nuevos detalles :

El tiempo medio que han estimado que durará Dark Souls será de unas 60 horas aproximadamente, frente a las 30-40 que duraba el citado Demon's Souls.
no crearán una demo jugable.
Quizás si se les ocurre tras el lanzamiento algún añadido extra “interesante” para el modo online podrían implementarlo, pero su idea por ahora es no crear ningún tipo de DLC.
Fuente
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Lo de las 60 horas me parece una duración bastante buena, ya que luego esas 60 pasan a ser mas de de 100 y mas aun con las grandes posibilidades de rejugarlo que tiene con el new game+ y el modo online.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Los de la 3Djuegos dicen que la fecha aproximada es para navidades de 2011, o al menos eso es lo que se han propuesto. Yo no voy a poder aguantar hasta diciembre, a mi me va a dar algo antes macho! Y no quiero ni pensar en los típicos retrasos de última hora…
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Tranquil@, no eres el/la unic@. Yo tampoco las veo.
Seifer cuando puedas... Muchas gracias :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tampoco veo nada, los spoilers estan vacios.. :ein:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que pasada de juegooooooo !
Es como un Demon's 2, con blue phantom y todo, lo espero con ganas para viciarme a el como vicie con el Demons
 
Superior