Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El anillo del sacrificio solo lo uso por si me matan otra vez cuando voy en busca de mi mancha de sangre, y así, no perder todas las almas...(aparte que puedes comprar 10 anillos en cada vuelta a Oswald).

Yo tengo algo más de 50 anillos en mi caja sin fondo (entre normales y raros) pero el problema está en que si la mancha de sangre no aparece en según que zonas, evidentemente, es mejor llevar colocado el anillo de primeras y santas pascuas (que es el caso que me ocupa).
¿Pues en que NG como para tener 50 anillos?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿como saberlo?

Más de 10 seguro pero la cifra exacta no la sé...
Vale, ahora entiendo porque lo de usar tanto anillo del sacrificio y salir del juego antes de morir. Pensaba que estabas en tu primera partida :buf:

Solo por curiosidad. Si los enemigos a partir del NG+8 ya no aumentan su vida/daño, ¿por qué te sigues pasando el juego?
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Vale, ahora entiendo porque lo de usar tanto anillo del sacrificio y salir del juego antes de morir. Pensaba que estabas en tu primera partida :buf:

Solo por curiosidad. Si los enemigos a partir del NG+8 ya no aumentan su vida/daño, ¿por qué te sigues pasando el juego?
Pues por la misma razón que sigo terminado el Dead Space 2 en modo imposible sin guardar la partida, aunque ya lo he hecho muchas veces antes...me gustan los buenos retos y los grandes juegos. :chocala:
 
Superior