Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

@navarroalcubo dijo:

a vosotros se os ha pirado el gordo de los milagros con una tia y 2 pives mas?es que al darle a hablar al gordo me ha dicho algo de que era mi maestro y que le tenia que dar 2000 almas pero como no las tenia no se para que eran.sabeis para que eran?

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
  Spoiler:  
A mi tambien se me piro pero luego volvio solo a mi no me pidio 2000 almas
Me he ido a dar una vuelta por debajo del jardin tenebroso -(para ver que habia ..xD)y he llegado al valle de los dragones y madre mia yo ahi no vuelvo ¡¡¡
Me han matado muy pronto , por lo menos por el camino, he matado a mi 1º caballero negro
@Noxors dijo:

Se caga la perra me he encontrado con unos bichos con los ojos como Zapatero que me han maldecido alli abajo en las profundidades... Ojú que mal rollo.

NoX

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
Si, a mi me ha jodido, el tio del barril es un piromantico de esos, yo he comprado el hechizo de 8000, no veas que bien va, y mejorado la mano" a +1.

Antes me han maldecido, porque no conocia la zona, ya la he explorado y se donde está el boss y todo. He tenido que conseguir 6000 almas para una piedra que se gasta en quitar la maldición.. xD

PD: Estoy vivo y e vuelto a invadir, si lo se, no se debe hacer, pero joder xD tengo 2 humanidades y otras 3 en el inventario. A ver como las uso.. las hogueras mas importantes estan ya avivadas.

----------

ALGUIEN sabe donde consigo la piedra roja que da un tio encerrado en la zona de las gargolas?? si lo matabas te daba un anillo divino, pero prefiero la roca que nunca que agota para invadir.
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:

a vosotros se os ha pirado el gordo de los milagros con una tia y 2 pives mas?es que al darle a hablar al gordo me ha dicho algo de que era mi maestro y que le tenia que dar 2000 almas pero como no las tenia no se para que eran.sabeis para que eran?

Yo tambien me los he encontrado, pero solo me ha dicho que se tendria que ir con ellos. Lol si que le caes mal, no? xD

Pero como han dicho el de arriba, volveran y seguro que esta vez te piden 4000 xD
@Zoruck dijo:

Tego una duda

Spoiler:  
Tengo el Alma guardiana fuego, esa alma solo sirve para mejorar el estus o se puede usar para algo mejor.

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje
Es para mejorar los "frascos de estus" lo que hace es que las pociones sean mas fuertes, asi recuperan mas vida, tienes que hablar con un npg que es mudo, lo encontraras donde la primera hoguera bajando por detras del arbol, veras unas rejas, habla con el.
@navarroalcubo dijo:

Si a mi tambien , he hablado con e gordo , y me ha pedido 2000 o 20000 almas ( no me acuerdo) pro como no tenia pues no se las he dado , xD
@Kainnox dijo:

@Noxors dijo:

Si, a mi me ha jodido, el tio del barril es un piromantico de esos, yo he comprado el hechizo de 8000, no veas que bien va, y mejorado la mano" a +1.

Antes me han maldecido, porque no conocia la zona, ya la he explorado y se donde está el boss y todo. He tenido que conseguir 6000 almas para una piedra que se gasta en quitar la maldición.. xD

PD: Estoy vivo y e vuelto a invadir, si lo se, no se debe hacer, pero joder xD tengo 2 humanidades y otras 3 en el inventario. A ver como las uso.. las hogueras mas importantes estan ya avivadas.

----------

ALGUIEN sabe donde consigo la piedra roja que da un tio encerrado en la zona de las gargolas?? si lo matabas te daba un anillo divino, pero prefiero la roca que nunca que agota para invadir.
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:

Yo tambien me los he encontrado, pero solo me ha dicho que se tendria que ir con ellos. Lol si que le caes mal, no? xD

Pero como han dicho el de arriba, volveran y seguro que esta vez te piden 4000 xD

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
Yo al piromantico no he podido comprarle nada.

Donde has conseguido la piedra de invadir?

Yo acabo de matar al Dragon Boqueabierto y aun no la tengo...

Y podrias indicarme...:

Spoiler:  
Como ir a la ciudad infectada?

NoX
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn