Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Primate dijo:

bueno,haber si Aitor que es de los pocos que se molestan en solucionar cosas sabe que hacer si quiero instalar la del guaje 1.1 y ya tengo otra Of instalada,se puede desinstalar,y como?o instalo la del guaje como si fuera una nueva Of.

Iniciado por Primate Ver Mensaje
La instalas como si fuera una nueva y se guarda encima del otro dato guardado.

Chicos a principios de semana lanzamiento OF Guaje1.1

Contenido:

- Plantillas 100% Bundesliga
- Alineaciones correctas
- Dorsales asignados correctamentes
- Jugadores con estadísticas correctas
- Jugadores editados uno por uno (altura, peso, botas, peinados...) menos los que vienen en las selecciones
- Escudos y logo de la Bundesliga y la copa alemana
- Uniformes de todos los equipos.
Puedes que hayas mezclado dos OF borra todo antes de meter otro.

Y otra cosa AITOR tio he borrado el OF que tenía y sigue sin salir Raúl ni Jurado y pienso que tras la actualización Konami tenía que dejar bien hecho todos los fichajes y demás y como tenían que quitar del Madrid y del Atleti a estos jugadores pues se lo han cargao a los 2 , ya que en realidad el Shalcke no aparece en el pro de forma predeterminada, pieno que es por eso...
@00homer00 dijo:

Puedes que hayas mezclado dos OF borra todo antes de meter otro.

Y otra cosa AITOR tio he borrado el OF que tenía y sigue sin salir Raúl ni Jurado y pienso que tras la actualización Konami tenía que dejar bien hecho todos los fichajes y demás y como tenían que quitar del Madrid y del Atleti a estos jugadores pues se lo han cargao a los 2 , ya que en realidad el Shalcke no aparece en el pro de forma predeterminada, pieno que es por eso...

Iniciado por 00homer00 Ver Mensaje
No no, ni Raul ni Jurado salen, solo comprando el pack de jugadores ocultos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4