Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Algunos no funcionan

Hola , me gustaría que alguien pudiera decirme por que algunos o. File del pes 2011 no funcionan
Por ejemplo el 12 europeo que es mas completo al pasarlo a la play no me lo carga me dice algo sobre actualización , sin embargo otros si funcionan ¿Que puedo hacer?
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, instalé en mi PS3 el option file #12 de la version europea (sin tener antes otro option file) y cuando carga el juego me sale error y que ese option file es de otra version. Que puedo hacer?
Saludos!
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@anggelo247 dijo:
Hola, instalé en mi PS3 el option file #12 de la version europea (sin tener antes otro option file) y cuando carga el juego me sale error y que ese option file es de otra version. Que puedo hacer?
Saludos!
un detalle,¿la OF la has instalado en el PES 2012 o PES 2011?lo digo porque este hilo es del anterios PES
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos. Muchas gracias por todo el curro que os pegais. Hace poco me compre la play3 y el pro2011 en inglaterra. Me he bajado el OF, he seguido todos los pasos pero no me funciona y he pensado que a lo mejor puede ser por el tema del iidioma que no reconoce el archivo "editar" ya que esta en ingles y seria "edit·. Algien me puede confirmar esto? Sabeis de alguna pagina inglesa donde pueda bajar un OF tan completo como los vuestros.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Googol
 

alvaro_loeb

alvaro_loeb
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
74
Karma
4
hola a todos me he comprado antes de ayer el pes 11 por 10€ en el game, quisiera saber si tengo que bajarme unmo a uno los option files o con el 13 va todo incluido??
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
4
Karma
0
los links de option 1 de america donde esta la liga mexicana ya no funcionan... si son tan amables de subirlos de nuevo
 
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola, yo hice todo al parecer bn, pero no veo ningun cambio, lo copie en el ps3, pero no me refleja los cambios en las camisetas ni me aparecen los estadios... q puede ser????
 
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
MUCHACHOS FELICITACIONES!! ESTA PAGINA ES UNA DE LAS MEJORES EN CUANTO A LA PS3, SU VARIEDAD EN TEMAS, FOROS Y LOS LINK DE DESCARGA Y LA GRAN CANTIDAD DE MIEMBROS MAS SUS EXPLICACIONES SENCILLAS HACEN DE ESTA PAGINA A MI CRITERIO UNA DE LAS MAS COMPLETAS Y MEJORES EN CONOCIMIENTO DE LA PLAY 3
 
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Oye Amigo puedes Subir otro link del Option File #6 megaupload no abreee! :'( espero pronta respuestaa! para actualizar mi pes11
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cerramos a peticion del autor y los links ya no van ( megaupload )
 
Superior