Hilo Oficial Options Files - PES 2011

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@Primate dijo:
una cosa,esta OF que es lo que contiene exactamente y como la meto en el juego??de los trofeos si van a seguir se sabe algo???
Lo que contiene viene escrito en el primer post, ya que como dijo Aitor es la misma pero en otro link. Para meterla en el juego necesitas un pendrive, ahí creas la carpeta PS3/SAVEDATA (Aquí metes los arhivos)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
gran post, te lo has currado! me suscribo! y a ver que tal está el OF voy a probarlo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre esta OF es para salir de paso... las buenas llegarán después del a actualización XD
Ahora que por fin funciona , pondré en el post principal un tutorial para los que no sepan nada de esto.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya está y os he puesto que hacer para desbloquear los trofeos.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Asturias
Gracias por el post

Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solucionar. Si tengo empezada una liga master o el modo ser leyenda y luego le meto el OF, se me borran los datos y tengo que empezar de nuevo o puedo continuar donde lo deje??
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
datos dañados

pues eso me sale al iiciar el juego datos dañados y no carga nada, espero respuesta Muchas Gracias
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Prueba a borrar todo lo que tienes de datos guardados en PES 2011 y vuelve a meterlos asi se te arreglara :D
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenassssss!!!!

Me he registrado exclusivamente por este hilo!! xD

La cuestión es que... no me salen los escudos de las ligas modificadas, me salen en blanco. ¿Alguna solución?

Gracias
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola, una duda... Que problemas o incompatibilidades pueden surgir teniendo instalado el OF a la hora de hacer la actualización oficial del juego?

Gracias por el trabajo de los que os currais los OF.
--- [ Añadido ] -----
Os pongo un video que he encontrado sobre como cargar el OF. Es del PRO 2008, pero la forma de cargar el archivo debe ser similar.

youtube.com/watch?v=rfkLJiiTrzo&feature=player_embedded

Un saludo.
 
Última edición:

joakin_86

jok8608
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro y fans de pes, no se como suscribirme a este post, que tengo que hacer??

Gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@requete3000 dijo:
Hola, una duda... Que problemas o incompatibilidades pueden surgir teniendo instalado el OF a la hora de hacer la actualización oficial del juego?

Gracias por el trabajo de los que os currais los OF.
--- [ Añadido ] -----
Os pongo un video que he encontrado sobre como cargar el OF. Es del PRO 2008, pero la forma de cargar el archivo debe ser similar.

youtube.com/watch?v=rfkLJiiTrzo&feature=player_embedded

Un saludo.
El único problema es que sobreescribe tus datos , pero si no tienes nada pues no pierdes nada , y para que no te pase lo de los trofeos bloqueados ya hay un minitutorial en el primer mensaje.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con 2 nuevas OF's :)

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
alguien sabe cuando sale la actualización de los fichajes oficial del juego??, solo juego partidos de exibicion :( jaja
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
la 2ª OF no me dja dscargarla.. alguyien sabria decirme porqe me pone archivo temporalmente desactivado?
cual es la mejor de las 3?
 
Superior