Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Primate dijo:

esta claro que yo instale la Of numero 6,pero cuando salga la 2.o del guaje,si la quiero instalar,al ser distinta a la que ya instale tengo que instalar todos los archivos que vengan,vamos que si vienen 400 pues es como empezar de cero,o eso creo yo

Iniciado por Primate Ver Mensaje
Lo que teneis que tener en cuenta siempre es que los archivos de sistema siempre hay que sustituirlos, mientras que el resto si son iguales (logos, caras de jugadores...) no hace falta... pero claro, ¿cuales son iguales o no?
Sería ideal que cuando saquen una nueva versión de un OF hicieran una para los que tienen la antigua y otra para los que no, para no tener que copiar los 400 archivos (qué rollo!! ) otra vez, sólo los nuevos jugadores o nuevos logos.

Pero también ya les vale a los de Sony de no hacer la interfaz de copiado con más opciones como "seleccionar todo" por ejemplo.

Por último, saber que no es posible combinar OF, ya que hay un archivo de sistema en donde se editan los datos. La única opción es aprovechar los logos y caras de uno u otro y editarlos tú mismo en uno de los dos OF. Lo que pasa es que no caben tantos logos y no se puede tener todas las ligas y la liga adelante a la vez, por eso hay que decantarse por un OF u otro.

Espero haber disipado vuestras dudas.
Sobreescribí un OF que al no tener logos de las selecciones americanas y africanas sin licencias , se han vuelto locas: Canadá con el logo del Málaga , Costa Rica con el logo del Chelsea... En fin cuando salga el de Guaje 2.0 lo sustituiré borrandolo todo y escribiendo este XD

Saludos.
Hola algien me save explicar como instalo el option file 9?? porfa esk me encantaria tener la bundesliga y liga adelante nuse como hacer para tener las plantillas las camisetas se que es copiendo de una en una la tengo todas de liga española y inglesa solo me falat como dicho la elamana y tal peor lo de las plantillas nsue como hacerlo algien me ayuda?
@xXx~Lopez~xXx dijo:

yo no me atrevo ha hacer esto xdd se me pueden bloquear trofeos mucho lio y demas xdd

Iniciado por xXx~Lopez~xXx Ver Mensaje
para nada, una vez metes el option file editas cualquier cosa aunque sea minima como la posición de un jugador y lo guardas y te saltan los trofeos sin problemas.
@AitorBF dijo:

Sobreescribí un OF que al no tener logos de las selecciones americanas y africanas sin licencias , se han vuelto locas: Canadá con el logo del Málaga , Costa Rica con el logo del Chelsea... En fin cuando salga el de Guaje 2.0 lo sustituiré borrandolo todo y escribiendo este XD

Saludos.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Solo puedes mezclarlos utilizando el editor y aprovechando las imágenes del otro a a mano.
@DaniiSerrano dijo:

Hola algien me save explicar como instalo el option file 9?? porfa esk me encantaria tener la bundesliga y liga adelante nuse como hacer para tener las plantillas las camisetas se que es copiendo de una en una la tengo todas de liga española y inglesa solo me falat como dicho la elamana y tal peor lo de las plantillas nsue como hacerlo algien me ayuda?

Iniciado por DaniiSerrano Ver Mensaje
Tienes que copiar absolutamente todos los archivos que hay en el OF a la PS3 (es muy pesado, pero sobreescribe todos los que tenías antes por si a caso).
Luego en el juego le dices que no a sobreescribir al empezar. Entras en editar y verás como todo está cambiado con los nombres reales.
Por último editas algún dato (aunque sea un stat de un jugador) para hacer tuyo el OF y así que vayan bien los trofeos.

Por cierto, he notado que faltan jugadores en equipos de la Liga Adelante, además de fallos en posiciones y dorsales, pero qué le vamos a hacer... bueno sí, editarlo uno mismo con la guía marca delante si quieres tener todo perfecto, claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4