Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para crearlos solo necesitas un pendrive , te pones a editarlo todo y cuando acabes pasas tus "Editar Datos" de PES11 al Pendrive , después lo pasas al PC y lo comprimes , es igual que cuando tu metes un OF en PS3 pero alrevés xD , esta bien eso de que querais colaborar , aunque es dificil... asi que dedicale mucho tiempo.

Saludos
hola es mi primer comentario en este post primero queria agradecer el trabajo a todo el mundo que colabora tanto en el post como en crear OF me parece increible, segundo queria comentar ante la pregunta de algun forero q no esta mui enterado en el tema de instalacion de of q cada of es totalmente distinto con lo cual supone instalar de nuevo. Existe una excepcion ya q el edit file q tenemos q instalar tiene toda la informacion de los datos editados con lo cual reconoce los archivos de kits logos (estadios creo q no) en ese OF con lo cual podrias tu instalar un of nuevo y aprovechar los archivos anteriores siempre q ese archivo este instalado es decir tu of nuevo reconocera el archivo de uniforme num. 1 pero no coincidira con el dato anterior con lo cual tendras q reasignarlos de nuevo vamos un trabajon del quince. asi q en resumidas cuentas a apandar con lo q hay y copiar todos los archivos XDDD de nuevo y lo q dicen muchos foreros x ahi esperar un parche completo weno ahora queria preguntar dos cosas 1) se sabe fecha del region3 v2? y 2)alguien instalo el of 7?? xq me da q tiene algun fallo, es decir jugadores repetidos y logos repetidos :S no se
@AitorBF dijo:

He añadido uno con toda la liga Adelante (tiene algunos fallos , porque lo he visto ya) pero está muy bien , ahora que me fijo los OF's se parecen mucho entre sí xD

Saludos

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
este op si es que es completito, la única duda es sobre los escudos de la bundesliga que dices que no hay espacio, a que te refieres? Gracias.
Hola buenas, soy nuevo en el foro y lo primero de todo dar las gracias a todos los que trabajan en los OF, sois la leche.
Lo 2º es que tengo problemas con la instalacion de las OF, es que soy muy torpe xD
yo sigo los pasos que pone al principio de todo y luego me meto en el juego y esta igual que antes...he leido que se supone que al meter el pen en la ps3 te deberian salir varios archivos e irlos copiando todos, es que a mi me sale solo uno...no se si alguien me puede ayudar le estaria agradecido!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4