Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, a la hora de copiar a la Ps3 ¿hay que ir con todos los archivos que salen uno a uno copiandolo?
Lo digo porque luego para poner otro option file (espero al de guaje) hay que ir borrando uno a uno tambien para copiar otros archivos o como?

Muchas gracias por el hilo.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Me autocito, ya que quiero quitar un option que tengo para poner el de guaje, espero que podais ayudarme. Quitar y poner todo uno a uno es un poco pesadilla..
Un saludo!
@AitorBF dijo:

@God_Toonie dijo:

Si en la próxima versión trae la Bundesliga y la Liga Adelante será el mejor sin lugar a dudas

Saludos viejo amigo
--- [ Añadido ] -----
@juanjicoo dijo:

Se sobcreescribe y se pondrá todo el de Guaje , excepto lo que no haya modificado el , por ejemplo si tienes en la OF un equipo de Liga PES modificado y guaje no lo ha modificado , entonces creo que serguirá el de tu otra OF , todo lo demás de Guaje , menos lo que no ha editado como ya he dicho.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Muchas gracias, pero los archivos hay que ir copiandolos uno a uno no? no se pueden copiar todos de golpe verdad?
@juanjicoo dijo:

@AitorBF dijo:

Muchas gracias, pero los archivos hay que ir copiandolos uno a uno no? no se pueden copiar todos de golpe verdad?

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Lo importante es que copies el de editar datos , que es el que te viene casi todo , después los logos de las ligas y copas , con solo copiarlo ya te aparecerán en el juego bien puestos , y luego (si vienen) los logos de las equipaciones , como formas de la camiseta y eso... en fin , si lo quieres todo al 100% si debes de copiarlo todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4