store europea actualizada (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

kof cada dia estoy mas seguro de que retrasaran el pes para mas tarde almenos pa ps3 ya lo veras de momento me voy a pillar el fifa y luego el pro cuando salga(o cuando quieran sacarlo)
PD:gracias por la foto xD

Iniciado por byob
.
Oks de nada ya te enviare mas pero yo no me comprare el Fifa ya que se me atraganta ese juego, me esperare y ya me diras que tal esta el Fifa por si me da la vena y me lo compro pero no creo.
PD: por fotos las que quieras y a ver si nos pegamos en el Warhawk.
salu2

es poco probable que saquen la demo en la store americana, y lo que mas me extraña es que no lo hayan puesto en la japonesa ya que el juego es de alli...

Creo que en Japón ya esta el juego a la venta como winning eleven ,no tiene nada que ver porque las betas(que es lo que es la demo de 360) son totalmente diferentes .

Yo sigo confiando en Sony ,no cambiaría mi Ps3 por ninguna consola pero la verdad es que lo de hoy ha sido lamentable .Ni siquiera han puesto que era un video ,solo pone Pes 2008 ,como si supieran que lo estabamos esperando y que nos iban a engañar .Es eso lo que me sabe mal porque si no se dispone de la demo porque el juego esta sin terminar en Ps3 pues no pasa nada ,que lo terminen bien y punto ;Pero lo de querer engañarnos ... por dios ,ese video lleva semanas en internet

Nos lo jugamos todo a America (yo tb espero el nba 2k8 y no ese malo que pusieron la semana pasada )

Saludos para todos

.
Oks de nada ya te enviare mas pero yo no me comprare el Fifa ya que se me atraganta ese juego, me esperare y ya me diras que tal esta el Fifa por si me da la vena y me lo compro pero no creo.
PD: por fotos las que quieras y a ver si nos pegamos en el Warhawk.
salu2

Iniciado por kof98
pues cudo tu quieras crack hechamos una ya te dire que tal esta el fifa si lo consigo espero que si pero vamos segun comentan es un juegazo ademas yo que soy muy futbolero siempre hay hueco para pes y fifa almenos este año es buenisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn