store europea actualizada

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
confirmación? pero por favor... live y pc , y en ps3 , a que esperan? a que salga el juego? es lamentable que no salga la demo , podemos ser los ultimos en tener la demo , vale , hoy! , pero no los ultimos indefinifamente , cuando la demo? , en fin....!

Es lamentable que las demas plataformas saquen la demo y ps3 no.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
JAJAJAJAAJAJAJA EL PRO EVOLUTION EN ESTADOS UNIDOS? SI LO PONEN ME DESCOJONO PERO SI EEUU NO SABE LO Q ES EL FUTBOL AHHHHHH A LO MEJOR POR BECHKAM.........ES DE RISA.SALUDOS.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
La estore es una mierda y la americana tambien , ni fe ni... no tengo que por que estar haciendome cuantas demas , ademas es ilogico que salga la demo del pro en la americana , para usa.. , es como si saliera la demo de la nfl en la store europea es ilogico... el pro es un superventas en europa , es increible...
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
yo tengo mi fifa recien comprado.Asi que la store con el PES, me da igual.
Aunque comparto la opinion de los foreros menuda mierda de store europea.
Damos pena.

un saludo y animo para los peseros.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
si podeis pasaros por el foro de ps3 de meri, jaja, como está el ambiente, en la store americana no creo ni de coña que la saquen, no hay remedio
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Mí pregunta es ¿ konami se ha pasado al lado "verde"? ¿pq sale en pc y no en ps3? creo que alguién de sony la esta cagando a base de bien y esto si no lo solucionan.......ganar un cliente es facil pero más facil es perderlo.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
La actualización no ha sido tan mala como decís, es cierto que yo también quisiera tener ya la demo del Pes2008 y la del Jericho, pero en ningún momento se dijo que fueran a estar hoy. Sin embargo tenemos otra demo del Folklore, que puede ser interesante para conocer más del juego (y somos los únicos que tenemos dos demos, el único store), nuevos vehículos del motorstorm, 8 wallpapers (3 warhawk, 5 de heavenly sword), varios trailers, demo del Sega Rally (en su fecha), más contenidos para Ninja Gaiden Sigma y para Spiderman3... vamos, no es la panacea pero tampoco es que la actualización haya sido una mierda, las ha habido peores y yo creo que conforme avanza el tiempo van mejorando. Hasta no hace mucho ya dábamos gracias si subían una demo y ahora ponen un par cada semana como mínimo. Paciencia chatos, que el store tiene menos de un año y el sistema del Live lleva más de 3 funcionando, es normal que hayan diferencias.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como tienen olvidada la Store europea seguramente las supuestas DEMOS que estamos esperando la pondran en la Americana o eso quiero creer xDD.. De todas formas muchas gracias por informarnos tio..

Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Chewrafa dijo:
La actualización no ha sido tan mala como decís, es cierto que yo también quisiera tener ya la demo del Pes2008 y la del Jericho, pero en ningún momento se dijo que fueran a estar hoy. Sin embargo tenemos otra demo del Folklore, que puede ser interesante para conocer más del juego (y somos los únicos que tenemos dos demos, el único store), nuevos vehículos del motorstorm, 8 wallpapers (3 warhawk, 5 de heavenly sword), varios trailers, demo del Sega Rally (en su fecha), más contenidos para Ninja Gaiden Sigma y para Spiderman3... vamos, no es la panacea pero tampoco es que la actualización haya sido una mierda, las ha habido peores y yo creo que conforme avanza el tiempo van mejorando. Hasta no hace mucho ya dábamos gracias si subían una demo y ahora ponen un par cada semana como mínimo. Paciencia chatos, que el store tiene menos de un año y el sistema del Live lleva más de 3 funcionando, es normal que hayan diferencias.
jajajaja en la xbox disfrutan del pro evolution, 2k8 baloncesto y del jericho y nosotros con la basura del folklore q es una patata igual que el sega rally. Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
SANGUI dijo:
jajajaja en la xbox disfrutan del pro evolution, 2k8 baloncesto y del jericho y nosotros con la basura del folklore q es una patata igual que el sega rally. Saludos.
No te olvides de que tambien disfrutan de la demo multijugador de juiced 2:mad:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nadie dijo que fuese a salir una demo de PES hoy. SI os desilusionais es porque os montais películas solitos.

EN cuanto a la de Jerichó, si no sale hoy en la americana si que será culpa de sony, porque Codemaster anunció las tres demos para esta semana. Así que me imagino que SOny ya tiene la demo en su poder y si no la publica es porque no le sale...

Si no tenemos demo de PES hasta que me demuestren lo contrario para mi es culpa de konami y no de sony.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
aunque no anunciaran el pro para hoy.. no es logico que no lo sacaran para hoy! hay gente que no le gusta el pro ni le va ni le viene otros que juegan al fifa , pero el pro es un peso pesado , y no sacar la demo ya , cuando ya la han sacado las demas plataformas es muy lamentable . Lo siento por ser tan pesado , pero estoy muy cabreado xDD , con esa tomadrua de pelo con el trailer del pes08 por favor!!!..... mejor si no hubieran puesto el trailer , madre mia...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Chewrafa dijo:
La actualización no ha sido tan mala como decís, es cierto que yo también quisiera tener ya la demo del Pes2008 y la del Jericho, pero en ningún momento se dijo que fueran a estar hoy. Sin embargo tenemos otra demo del Folklore, que puede ser interesante para conocer más del juego (y somos los únicos que tenemos dos demos, el único store), nuevos vehículos del motorstorm, 8 wallpapers (3 warhawk, 5 de heavenly sword), varios trailers, demo del Sega Rally (en su fecha), más contenidos para Ninja Gaiden Sigma y para Spiderman3... vamos, no es la panacea pero tampoco es que la actualización haya sido una mierda, las ha habido peores y yo creo que conforme avanza el tiempo van mejorando. Hasta no hace mucho ya dábamos gracias si subían una demo y ahora ponen un par cada semana como mínimo. Paciencia chatos, que el store tiene menos de un año y el sistema del Live lleva más de 3 funcionando, es normal que hayan diferencias.
Pues para mi y despues de haber pagado 600 euros como tu me parece una mierda de actualizacion ya que como digo siempre, europa es una mierda para Sony y ya ves el trato que nos dan y si, puede que el LIVE sea mejor y es de pago pero en cuanto van a sacar un juego la demo esta ahi con antelacion.
No tendriamos que comprarles una mierda a Sony para que vieran como las gastamos pero cualquiera se resiste a una PS3, que para m,i es la mejor maquina sin dudas pero el servicio online aunque sea gratis deja bastante que desear.
Mi proxima consola de next-Gen 2 sera la Xbox480 XDXDXD.
Aunque todo a su tiempo y no perdamos mas el nuestro en poner a parir a los de Sony, tranquilos que la demo ya saldra pero el cuando es un enigma.
Saludos

PD:y que tal esta el video ese?toi currando y no podre bajarmelo hasta pasadas las 22h
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ichi a mi lo que me jode no es que hayan puesto el pes y los de la 360 ya yeven casi una semana con el es que nos estan metiendo nada ams que basura en el store basura!!!de verdad salgo de malaga(360)pa meterme en malagon(ps3)estoy muy decepcionado los directivos son unos inutiles!
--- [ Añadido ] -----
kof98 dijo:
Pues para mi y despues de haber pagado 600 euros como tu me parece una mierda de actualizacion ya que como digo siempre, europa es una mierda para Sony y ya ves el trato que nos dan y si, puede que el LIVE sea mejor y es de pago pero en cuanto van a sacar un juego la demo esta ahi con antelacion.
No tendriamos que comprarles una mierda a Sony para que vieran como las gastamos pero cualquiera se resiste a una PS3, que para m,i es la mejor maquina sin dudas pero el servicio online aunque sea gratis deja bastante que desear.
Mi proxima consola de next-Gen 2 sera la Xbox480 XDXDXD.
Aunque todo a su tiempo y no perdamos mas el nuestro en poner a parir a los de Sony, tranquilos que la demo ya saldra pero el cuando es un enigma.
Saludos

PD:y que tal esta el video ese?toi currando y no podre bajarmelo hasta pasadas las 22h
joder tio totalment de acuerdo xbox live le da mil patadas al network se prefiere pagar y tener un servicio buenisimo como es el live a que nos esten dando esto!!!enfin era ya la hora de que se pusieran las pilas pero van a estrellarse como sigan asi
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
byob dijo:
ichi a mi lo que me jode no es que hayan puesto el pes y los de la 360 ya yeven casi una semana con el es que nos estan metiendo nada ams que basura en el store basura!!!de verdad salgo de malaga(360)pa meterme en malagon(ps3)estoy muy decepcionado los directivos son unos inutiles!
Tu tranquilo Byob que a partir del 25 de Octubre nos echaremos unos partidillos que te cagas, aunque tienes razon a ver si sacan la demo por que creo que ya toca pero bueno tiempo al tiempo.
PD: Y en la Xbox la demo no es para tanto, esta bien pero el mando es el ando.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kof cada dia estoy mas seguro de que retrasaran el pes para mas tarde almenos pa ps3 ya lo veras de momento me voy a pillar el fifa y luego el pro cuando salga(o cuando quieran sacarlo)
PD:gracias por la foto xD
 
Superior