store europea actualizada

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
byob dijo:
kof cada dia estoy mas seguro de que retrasaran el pes para mas tarde almenos pa ps3 ya lo veras de momento me voy a pillar el fifa y luego el pro cuando salga(o cuando quieran sacarlo)
PD:gracias por la foto xD
.
Oks de nada ya te enviare mas pero yo no me comprare el Fifa ya que se me atraganta ese juego, me esperare y ya me diras que tal esta el Fifa por si me da la vena y me lo compro pero no creo.
PD: por fotos las que quieras y a ver si nos pegamos en el Warhawk.
salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Cuando se actualiza la store americana y japonesa? ¿es posible que saquen alli la demo del Pes antes que en europa?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
es poco probable que saquen la demo en la store americana, y lo que mas me extraña es que no lo hayan puesto en la japonesa ya que el juego es de alli...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
es poco probable que saquen la demo en la store americana, y lo que mas me extraña es que no lo hayan puesto en la japonesa ya que el juego es de alli...
Creo que en Japón ya esta el juego a la venta como winning eleven ,no tiene nada que ver porque las betas(que es lo que es la demo de 360) son totalmente diferentes .

Yo sigo confiando en Sony ,no cambiaría mi Ps3 por ninguna consola pero la verdad es que lo de hoy ha sido lamentable .Ni siquiera han puesto que era un video ,solo pone Pes 2008 ,como si supieran que lo estabamos esperando y que nos iban a engañar .Es eso lo que me sabe mal porque si no se dispone de la demo porque el juego esta sin terminar en Ps3 pues no pasa nada ,que lo terminen bien y punto ;Pero lo de querer engañarnos ... por dios ,ese video lleva semanas en internet

Nos lo jugamos todo a America (yo tb espero el nba 2k8 y no ese malo que pusieron la semana pasada )

Saludos para todos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
malditos ladrones estos de sony junto con konami ya no os acordais que sony os ha hecho grandes payasos a vuestro pro o winning como lo kieras llamar para que luego saken las demos pa pc y xbox y no para la play menudos sinverguenzas
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
bravo sony,clap2 ,cuando precian k las cosas empezaban a tomar rumbo vuelven a cagarla,la verdad no se para k confiar en sony ,si luego siempre nos da una patada en el culo...salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kof98 dijo:
.
Oks de nada ya te enviare mas pero yo no me comprare el Fifa ya que se me atraganta ese juego, me esperare y ya me diras que tal esta el Fifa por si me da la vena y me lo compro pero no creo.
PD: por fotos las que quieras y a ver si nos pegamos en el Warhawk.
salu2
pues cudo tu quieras crack hechamos una :Dya te dire que tal esta el fifa si lo consigo espero que si pero vamos segun comentan es un juegazo ademas yo que soy muy futbolero siempre hay hueco para pes y fifa almenos este año es buenisimo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No quiero ser un aguafiestas, ni quedar como un fanboy descerebrado, pero... aparte de que cada semana pasa lo mismo en cuanto no sale una demo en especial o mil, es que parece que esteis deseando vitalmente las demos, simplemente por que el vecino de al lado la tiene en su otro sistema, no se si será que yo no tengo mucho tiempo libre para jugar, o qué, pero no me cabreo tanto cuando veo las actualizaciones de la Store, de hecho la semana pasada, no me pareció tan mala, esperaba la expansión del Blast Factor, no salió, y no monté ningún pollo, me pillé el Syphon Filter, que me gusta y a está. Que la Store necesita mas y mas, está claro que si, y estoy seguro que crecerá, sobre todo, cuando el parque de consolas PS3 vendidas sea mas grande. Ultimamente,no veo nada mas que lamentos y agonias por las demos, los retrasos, y creo que es mas por comparación con otros sistemas que otra cosa, eso, y por los hypes que nosotros mismos nos montamos y la impaciencia de quererlo todo YA. Tiempo, es lo único que necesita PS3 para tener más de lo que seguramente podremos jugar, y para callar tanta voz de alarma. ¿Se lo damos, o no?
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
no es montar un pollo tio, pero lo que jode mucho es que todos tengan la demo del pes y nosotros seamos los unicos que no la tengamos, eso jode y mucho, lo de que necesita tiempo, estoy de acuerdo contigo, pero el tiempo es dinero en este mundo, y si el poco tiempo que tienen de margen no lo saben utilizar bien la competencia se la va a comer a sony, y eso precisamente es lo que no queremos, queremos que se pongan las pilas y hagan las cosas en condiciones, y a todos por igual,xao
 
Superior