[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

si he jugado y te digo que 2vs2 con los cuatro usuarisos cada uno en una play estando cada play en una casa NO SE PUEDE JUGAR que se puede 5vs5 totalmente de acuerdo pero con 2 play no como yo juego siempre no me has entendido yo digo jugar 2vs2 pero si no tienes nadie en casa cada 1 en su casa como el pro solo esra eso fue una opinion y si he jugado ok y lo tengo pa ke lo sepas si no no hablaria de acuerdo bueno un saludo

Estuve jugando por la noche y esta muy bien. Aunque como decia han quitado cosas de la version anterior (hablo de la de 360) que funcionaban muy bien y han puesto otras que no me acaban, pero esta muy bien en general.

Mi problema llega aqui, y es que cuando me fui a dormir y en cosa de tres horas que estuve jugando ya se me habia quedado colgada la PS3 cinco veces. Tres de ellas en el editor (no volvi a editar, porque estaba hasta las narices de volver a empezarlo todo) y dos jugando, al final de los partidos. La PS3 la acababa de encender, tres horas no es tiempo para calentarse, y el juego (evidentemente) esta recien salido de la caja.
¿Os ha pasado a alguno, o es mi PS?

En respuesta a un post que he leido por el foro que habian cerrado mandandolo a este hilo: yo he jugado al FIFA 07 de 360 y al 08 de PS3 (no se puede comparar de una manera justa), y tengo que decir que los graficos del 08 de PS3 estan muy por debajo de los del 07 de 360, cuando se supone que cada entrega debe ir a mejor, jugando no se aprecia, pero al acercar los jugadores para entrar en detalle noté que el sudor en PS3 es una mancha blanca y en 360 es brillante dando sensacion real de sudor, y en PS3 las venas de los brazos son texturas planas (mal hechas, por cierto, donde se notan mucho los pixels) cuando los de 360 parecian sobresalir del brazo. Por lo demas y sin acercar la imagen, el juego es el mismo practicamente y las diferencias inapreciables.

Iniciado por Valhan
Pues no se por que extraña razon sera pero a mi tambien me ha pasado, ayer jugando se me quedo pillado en la arena, ya que ponia cargando datos mientras estas ahi haciendo regates pero no me cargaba el partido y la unica manera de salir de ahi fue apagar el juego, y hoy se me quedo colgada al cambiar el jugador de la arena, yo mas que preocuparme por la consola pensaria mas que es algo del juego que igual tiene algunos fallos de programacion...
no si el juego ami me gusta la unica pena es esa de por ahora me imagino ke sacaran alguna actualizacion no poder jugar 2vs2 con los 4 jugadores cada uno en su casa y hablarse por los cascos pero los regates son la caña y yo soy de pro pero este FIFA08 va estar ay ay asique si alguien consigue jugar 2vs2 por favor que me enseñe lo agradezco muchas gracias un saludo para todos...... .
Pues viendo los comentarios de la demo del PES de 360 y los vicios que me estoy pegando a la demo del fifa... probablemente caerá fifa, pero aun espero a probar de primera mano el pes
De todos modos, me parecia un fifa muy lento, pero si es cierto lo que he leido que es cuestion deir pillandole el truco y vas aumentando de velocidad no se sabe como
Lo "malo" es que cuando hay muchas cosas automaticas o semi pierde mucho el juego, todo lo que juego es en manual y es bastante mas complicado que de la otra forma... y se hace muy dificil! eso si, cuando le metes un pase en profundidad a Ibrahimovic no tiene precio
Espero alquilarmelo para ver a mi Valencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn