[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
byob dijo:
dibujante crack te podria hacer unas preguntillas??? es que estoy decidiendo si comprarme el juego o no sabes y bueno allá van:
1.se puede coger al leeds united?(3ºdivision inglesa)
2.el modo manager(liga master en el pro)tambien es infinita o te dan solo unos años de margen??
3.la camiseta del madrid se ve muy mal?
4.hay comentarios en los partidos?si los hay quienes son los comentaristas
5.y en el online se pueden jugar 2 vs 2 en misma consola o en distinta como en el pes6 de ps2??
6.por ultimo(siii porfin)en el modo be a pro puedes hacer una liguilla o algo??o solo son partidos amistosos?
muchas gracias un saludo
Te respondo gustósamente

1.No lo sé al 100% pero te aseguro que el juego trae la Premier y las otras tres divisones, así que imagino que si que vendrá el Leeds
2.No, no es infinita sino que hay 15 temporadas
3. La camiseta del Madrid tiene su diseño real ¿el problema? que segúramente EA haya tenido dificultades para conseguir la licencia de BWIN ya que en la equipación del Milan tampoco viene el sponsor en las camisetas (y recordar que es el mismo)
4.Claro que hay comentarios hombre! De Lama y González como viene siendo habitual en todos los FIFA
5.No lo sé seguro pero creo que si
6.El modo Be a Pro aún no lo heprobado en profundidad por lo que no sé decirte. Lo que si te puedo asegurar es que en el modo desafío hay algún reto de manejar a un sólo jugador.

Saludos y un placer poder ayudarte :)
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo soy del Pro, antes de nada:D :D
Mañana me comprare el FIFA, esta resultando la revelación de la temporada!!! Los controles me gustan, los gráficos me encantan, los comentarios son muy buenos..
Lo unico que no me convence es lo de controlar por los sticks.. pero me acavare haciendo.

Me quedo con una frase de dibujante.. Lo importante es disfrutar del mayor numero de juegos buenos..por eso este año caen el FIFA y el PES!!!;) ;)

Saludos!! Y solo decir que pruebes mas juegos:D :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
byob dijo:
dibujante crack te podria hacer unas preguntillas??? es que estoy decidiendo si comprarme el juego o no sabes y bueno allá van:
1.se puede coger al leeds united?(3ºdivision inglesa)
2.el modo manager(liga master en el pro)tambien es infinita o te dan solo unos años de margen??
3.la camiseta del madrid se ve muy mal?
4.hay comentarios en los partidos?si los hay quienes son los comentaristas
5.y en el online se pueden jugar 2 vs 2 en misma consola o en distinta como en el pes6 de ps2??
6.por ultimo(siii porfin)en el modo be a pro puedes hacer una liguilla o algo??o solo son partidos amistosos?
muchas gracias un saludo
1 Si se puede seleccionar,de echo en el partido rapido puedes cojerlos todos.

2 15 temporadas,practicamente infinito,porque la gran parte de nosotros no pasamos de la 3,ya que nos llama mas el modo online.

3 Ni me he fijado prefiero el Valencia C.F.Aunque el de la propaganda si que tiene hasta lo de bwin.

4 Si los mismo que el año pasado.

5 Si tanto en online como en offline: 10 vs 10 online y 7 offline.
6 No lo he probado.

Un saludo.

Otro mas que se ha unido este año a fifa.Regalado,ya lo dije no pensaba pillarme ninguno a no ser que me lo regalaran.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hola e comprado el juego por 64 pavos lo de las paxangas a no ser que tengas colegas en casa por ahora no se puede hacer solo 1vs1 tine ligas on line como otros años pero si te gusta el 2vs2 este no es el juego yo no se si cuando salga el pro lo vendere y me pillare el pro lo unico ke mola la charla en el 1vs1 si te gusta ese tipo de juego te vas a divertir con las ligas y eso pero si te pasa como ami ke te molan las pachangas on line de 4 colegas cada uno en su casa por ahora nada no se si lo aztualizaran y si alguien sabe hacerlas le ruego que me lo explique muchas gracias y un saludo haber si ay suerte otra vez le vuelvo a dar un voto de confianza al fifa y parece ke me faya otra vez ke pena.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
tompota dijo:
hola e comprado el juego por 64 pavos lo de las paxangas a no ser que tengas colegas en casa por ahora no se puede hacer solo 1vs1 tine ligas on line como otros años pero si te gusta el 2vs2 este no es el juego yo no se si cuando salga el pro lo vendere y me pillare el pro lo unico ke mola la charla en el 1vs1 si te gusta ese tipo de juego te vas a divertir con las ligas y eso pero si te pasa como ami ke te molan las pachangas on line de 4 colegas cada uno en su casa por ahora nada no se si lo aztualizaran y si alguien sabe hacerlas le ruego que me lo explique muchas gracias y un saludo haber si ay suerte otra vez le vuelvo a dar un voto de confianza al fifa y parece ke me faya otra vez ke pena.
Me parece que tu no has jugado al fifa,pueden jugar 7 jugadores hasta en la demo te salen los 7 manditos...Los regates si eres hablidoso a mi alguno que otro con cristiano o villa me han salido contra dos jugadores.Y online 10 jugadores en cada equipo,LEE bien,10 en cada equipo.
un saludo.
 
M

Magic978

fnacker dijo:
Yo soy del Pro, antes de nada:D :D
Mañana me comprare el FIFA, esta resultando la revelación de la temporada!!! Los controles me gustan, los gráficos me encantan, los comentarios son muy buenos..
Lo unico que no me convence es lo de controlar por los sticks.. pero me acavare haciendo.

Me quedo con una frase de dibujante.. Lo importante es disfrutar del mayor numero de juegos buenos..por eso este año caen el FIFA y el PES!!!;) ;)

Saludos!! Y solo decir que pruebes mas juegos:D :D
Los controles a mi no me gustan nada, son muy jodidos de manejar. De toda la vida e sido fifero pero esta vez entre la IA de los jugadores, el comportamiento real del balon y los controles se han pasado 3 pueblos. Es muy pero que muy jodido de manejar. A mi me gusta el futbol mas tecnico no tan visceral.

Mi impresion es que es un juegazo de la leche pero le falla los controles. Si yo quiero jugar con la cruceta ¿por que no me han dado esa posibilidad? puffffffff estoy quemao tio con los controles R2-Sprint y no el R1. L2-Regate y no el L1. Cambio de jugador en modo defensivo el L1 y por que no la X o otro control mas accesible. Movimiento Stick izquierdo y no la dan opcion a la cruceta.

El juego es la reostia bendita pero a mi forma de ver. Mayor cagada en los controles no han podido hacer.

Tengo que jugar partidos rapidos a nivel galactico para poder meter mas de 2 goles en principiante. Es que se han pasado pero muchisimo.

Sinceramante, si no jugara con los colegas en casa partidillos lo mandaba a tomar por culo a la voz de ya.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Magic978 dijo:
Los controles a mi no me gustan nada, son muy jodidos de manejar. De toda la vida e sido fifero pero esta vez entre la IA de los jugadores, el comportamiento real del balon y los controles se han pasado 3 pueblos. Es muy pero que muy jodido de manejar. A mi me gusta el futbol mas tecnico no tan visceral.

Mi impresion es que es un juegazo de la leche pero le falla los controles. Si yo quiero jugar con la cruceta ¿por que no me han dado esa posibilidad? puffffffff estoy quemao tio con los controles R2-Sprint y no el R1. L2-Regate y no el L1. Cambio de jugador en modo defensivo el L1 y por que no la X o otro control mas accesible. Movimiento Stick izquierdo y no la dan opcion a la cruceta.

El juego es la reostia bendita pero a mi forma de ver. Mayor cagada en los controles no han podido hacer.

Tengo que jugar partidos rapidos a nivel galactico para poder meter mas de 2 goles en principiante. Es que se han pasado pero muchisimo.

Sinceramante, si no jugara con los colegas en casa partidillos lo mandaba a tomar por culo a la voz de ya.
Eso pasa al principio, ya que el control es raro ya que ha cambiado algo respecto al año pasado. Al principio cuesta, pero cuando te acostumbras es una pasada total, hazme caso ;) Yo juego con el control clásico nuevo y me va de lujo ya que corres con R2, cambias jugador con L2, el R1 es para hacer tiros colocados y el L1 para hacer regates. Lo del stick es cuestión de acostumbrars, ya consigo ganar de forma cómoda en el modo Profesional y le voy cogiendo el hilo a encadenar regates (uno de los mejores sistemas que he visto en un videojuego de fútbol, en serio).

Tu practica y practica y, si te sirve, sigue estas sencillas pautas

-Aprende a usar los controles básicos y no intentes hacer regates desde el principio que si no uno se pierde en filigranas que no llevan a ningún sitio
- Acostúmbrate a usar los pases manuales (tanto al hueco como normales)
- No corras a no ser que sea necesario y aprende a cambiar de ritmo
- Toca de un lado a otro y no te obceques en entrar siempre por el centro
- Aprende a ir a buscar todos los balones y controlarlos (yo uso mucho el botón de correr para llegar las pelotas divididas y acto seguido el botón de regate para controlar. De esta forma te adelantas a tu marcador y consigues amortiguar el esférico sin perderlo)
- No tires de primeras a no ser que te veas muy presionado
- Usa cada tipo de tiro en cada situación más lógica para hacerlo (por ejemplo, tira con el botón de correr apretado para chuts de media-larga distancia o usa el tiro colocado cuando estés dentro del área o en una posición favorable)
- Se paciente y no te precipites, tanto en ataque como en defensa

Mas o menos es lo que hago yo (y algún truquillo más pero no os lo voy a enseñar todo :D) y ya verás como tu juego mejora ;)
--- [ Añadido ] -----
Más impresiones después de jugar más partidos ^^

Primero decir que he conseguido "paliar" un poco el defectillo que comenté anteriormente con lo del cambio de jugador en los córners y ya apenas me pasa: antes usaba el cambio de jugador totalmente manual y ahora he puesto una "rayita" de automático y parece funcionar.

Si tuviera que destacar algo sobre todo lo demás éstos serían los tiros a puerta. Son impresionantes tanto por variedad como realismo y dificilmente se ven dos disparos iguales. Muchos son los parámetros que determina el éxito o fracaso de un disparo a puerta y cuando uno sabe más o menos como va el tema se pueden conseguir goles preciosos. Los regates son otra de las cosas que me encantan, ya que he pasado de la frustración inical de no "irme ni de una farola" y apenas usarlo a ir implementándolos poco a poco en mi juego y hacer auténticas diabluras con los jugadores habilidosos: todo es cuestión de controlar el "timing" y saber cuando hacer una u otra cosa. Recuerdo ua jugada en la que manejando a Cristiano Ronaldo por la banda hice dos amagos hacia un lado, yéndome después hacia el interior y tiré al palo. Fue flipante porque realmente el jugador se movía como "el de verdad"

Los porteros no son tan malos en el juego por algo como puede parecer. Vale que a veces "se tragan" algunas pelotas, pero en otras ocasiones hacen unos paradones dignos de admiración y que no me canso de ver una y otra vez en las repeticiones. El único pero que encuentro es que esas ocasiones en las que no llegan a parar es porque faltan más animaciones para los porteros (fijaros, por ejemplo, que para despejar los tiros a los lados siempre se tiran con los brazos abiertos en forma de V) y las faltas que lanza la CPU entran como churros (pero yo todavía no he metido ninguna ^^U)

Por lo demás todo me parece un lujo: se puede jugar como uno quiera -yo ya empiezo a imprimirle cierta velocidad al juego- y el tener que ir a buscar cada uno de los balones es todo un acierto que dispara las cotas de competitividad. Nunca da la sensación de que las cosas pasan así por que sí (no como en PES y su "momentos Konami") y espero que en futuros parches -que EA Sports ha prometido publicar en el futuro- se solucionen ciertas decisiones discutibles de los árbitros (como cobrar como falta las entradas usando el X y dear impunes las segadas con el cuadrado)

Lo dicho, juegazo del 15 :D
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
moreder si sobre las 8 8 y media estare en casa me agregas y hechamos un partido y si te quedas mas tiempo pues por mi me tiro toa la noche que no tengo que madrugar y soy un viciao XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ok reinci yo tambien llevare un amigo de momento jugamos un 2vs2 pero si hace falta un 10 vs 10 porque la gente se anima pues de acuerdo!!!XDDDpd:agregame al network
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Huelva
Wenas, aki otro que se compra esta tarde el Fifa 08. Tambien comprare el PES.

Alguien me puede decir las camaras que traera el juego? Si se puede alejar el zoom y el angulo de vision (para ver las porterias bien y no en linea, como en fifa 07 de ps2).
--- [ Añadido ] -----
Am por cierto, como se juega mas "real" poniendo las ayudas de control? o quitandolas? es decir, ponerlo todo en manual?
 
Última edición:
Superior