[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Muchas gracias a todos por cuestras palabras, tan sólo me gusta transmitir lo que me hacen sentir los juegos y si encima es con otros aficionados como yo, pues mejor (ya sabéis, "frikis" unidos jamás serán vencidos xD). Insisto que no es un análisis puesto que no he podido jugar apenas tiempo (entre curro, gym, la autoescuela y el Halo 3 apenas hay tiempo libre :p)

A ver como sale lo de los torneos que hoy a las 11 de la noche debuta mi Arsenal contra el Real Madrid. Saludos!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo lo tengo reservado y pasare a por el a las 7:30 de la tarde que salgo del curro. A las 8 ya estoy kemandole en la play:D .

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues la duda que tengo yo es al madrid porque no le sale en patrocinador de bwin??? y porque nose me oyen los comentarios?????
puede ser por que tengo la ps3 traida de hong Kong (china) vamos que no me la compre a ki
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Dibujante y no te has fijado que ligas nuevas trae el juego, porque se hablaron de muchas pero al final yo no encontre nada que hablara de las nuevas ligas que iban a aumentar en esta entrega. (Se dijo de la Argentina, Chilena, Turkia, China, Irlanda), pero me gustaria saber cuales trae nuevas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Espero tenerlo pronto, me apuntaria con muchas ganas al torneo, pero me lo tendre que coger en Xbox 360, ya que se ve mejor y me acostumbre al control con el mando de la x360..

A ver si mañana tengo suerte..
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dibujante, eres un vendejuegos! Te has planteado abrir alguna tienda de videojuegos? xDD Primero con el análisis del GRAW2, me has convencido para comprarlo y ahora con el FIFA, pero no me llevarás al lado oscuro, compraré el Pro!! xDDD
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo tengo fifa 08, y me parece que el juego esta bastante mejor graficamente que en la demo. A partir de ahi no me parece un fifa, es de otra saga. Puedes jugar como quieras, literalmente. El modo pro puede gustar mucho. Putada lo de la hierba...pero weno. Y la inteligencia artificial del otro ekipo me parece lo mejor del juego.

Gran analisis de nuestro compañero!

Salu2

(esperando la demo del pro no?? es jueves...hay que comparar...)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me falta una cosa por saber de este FIFA ¿Se puede jugar con la cruceta digital o por narices hay que jugar con el stick analogico? Es que con el laaargo recorrido del stick no me acostumbro.

Gracias.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Muy buen analisis, yo este año me ha sorprendido la Demo y eso que te dejan jugar 2min cacagüeros, esperare a la demo del Pro2008 y luego ya elegiré.

Siempre he sido de PRO pero este año estoy algo dudoso, segun he ido jugando más partidos a la demo, mas me gustaba, y eso que mis primeros minutos dije... vaya mierda, pero luego como dice Dibujante conforme le vas cogiendo el truco, vas viendo que puedes hacer jugadas rapidas

bueno esperaremos a la demo del pro y ya decidiremos.


Saludos.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
werta1004 dijo:
Dibujante, eres un vendejuegos! Te has planteado abrir alguna tienda de videojuegos? xDD Primero con el análisis del GRAW2, me has convencido para comprarlo y ahora con el FIFA, pero no me llevarás al lado oscuro, compraré el Pro!! xDDD
Saludos!!!
Jajaja, como ya te dije con el tema del GRAW no pretendo "venderle la moto" a nadie, tan sólo procuro transmitir mis sensaciones cuando juego. Y ya no hay lado oscuro ni luminoso amigo, hay que disfrutar de todos los juegos que uno pueda y este año caerán tanto el FIFA como el PES.

PD: no valgo nada como comercial xD

Valhan dijo:
Me falta una cosa por saber de este FIFA ¿Se puede jugar con la cruceta digital o por narices hay que jugar con el stick analogico? Es que con el laaargo recorrido del stick no me acostumbro.

Gracias.
Me temo que hay que jugar con el analógico pero te aseguro que no es un problema y cuando te acostumbras no hay nada mejor. Yo era defensor de la cruceta a muerte, pero ahora incluso jugando al PES se me va el dedo hacia el stick ^^U

En fin, que espero que todos disfrutéis con este FIFA. Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, Dibujante, me pareces que eres un muy buen fichaje para el foro. Sigue asi, tio.

En cuanto al FIFA, he estado jugando un par de horas este mediodia y quitandole la "pega" del analogico y que han quitado algunas opciones con respecto al 07 de 360 que tanto me gustaba, me basta. Esta bien (sobretodo teniendo en cuenta que no tenemos otro) aunque me parece que graficamente el 07 de la 360 lucia mejor. Ya contare mañana si puedo tirarme toda la noche dandole. :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
me e comprado el fifa 08 y me e puesto a jugar al modo be a pro y solo e podido jugar un partido eso es asi o se puede echar un temporada entera n ese modo si alguien puede ayudarme muchas gracias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
dibujante crack te podria hacer unas preguntillas??? es que estoy decidiendo si comprarme el juego o no sabes y bueno allá van:
1.se puede coger al leeds united?(3ºdivision inglesa)
2.el modo manager(liga master en el pro)tambien es infinita o te dan solo unos años de margen??
3.la camiseta del madrid se ve muy mal?
4.hay comentarios en los partidos?si los hay quienes son los comentaristas
5.y en el online se pueden jugar 2 vs 2 en misma consola o en distinta como en el pes6 de ps2??
6.por ultimo(siii porfin)en el modo be a pro puedes hacer una liguilla o algo??o solo son partidos amistosos?
muchas gracias un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Wenas!!!!!


yo como gran fifero que soy me compraré mañana el 08 xDDD ,

pero antes kisiera que me resolvieses una pequeña gran duda, que ya ha preguntado mi compañero byob... jeje
Pues bien la pregunta es que si el juego lleva comentaristas o no como en la demo,

Muxs gracias adelantadas y espero respuesta.... jaja es broma

:pbj: GRACIASclap2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
LO QUE NO ME MOLA ES QUE EN JUGABILIDAD ES PARECIDO AL D PS2, LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS... ESTADIO MANZANARES... NO PUEDEN PONER VICENTE CALDERON... Y DND STÁ L BERNABEU... Y LA PUBLICIDAD DEL MADRID NO SALE.... NO M CONVENCE
 
Superior