[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok reinci yo tambien llevare un amigo de momento jugamos un 2vs2 pero si hace falta un 10 vs 10 porque la gente se anima pues de acuerdo!!!XDDDpd:agregame al network

Iniciado por byob
Hecho,añadirme en la ps3 mi nick es el mismo que aqui,nos vemos mañana a las 8 yo seguramente estare............................................ .......lo siento estaba jugando.Pues eso,estare jugando.Un saludo.En mi casa somos mi hermano y yo.
--- [ Añadido ] -----

Am ok, gracias, y me puedes decir lo del zoom y el angulo? si se puede ajustar?

Grax tio

Iniciado por SoniReyeS
Solo hay 4 camaras,o por lo menos que yo haya visto.
Pero te aseguro que sobran.
Dibujante en todo lo que dices tienes razon. Yo no se que pasa con los Fifa que parece una tradicion que al principio me pille unos rebotes de la leche.
Le he metido 2/3 horas al Colin Mcrae pa relajarme, ahora otra vez voy a fifear xD
creo que no se puede modificar el angulo o el zoom, porque ayer noche estuve probando a jugar con las distintas camaras (por cierto me kede con la dinamica) y no me parecio ver nada acerca del angulo o zoom.

Por cierto para quien se lo quiera pillar, que no desespere al principio,(puedes llegar a desesperarte os lo aseguro, empezé una liga con la juve y en los seis primeros partidos y jugando contra equipos muy mediocres, todos me ganaron).
Luego he empezado una liga con el barça y jugando jugando le he metido 3 al levante.

Venga un saludo y a disfrutar...
Hola a todos, ayer me pase toda la noche sin dormir dandole al fifa, joder que juegazo de verdad, se pueden hacer cosas alucinantes y aunque al principio cuesta bastante cuando le pillas el tempo a los partidos es la leche, como han dicho ya por aqui lo mejor los tiros y los movimientos de los jugadores, en mi opinion, me da la sensacion que respecto a la demo han mejorado la reaccion de los jugadores, creo que van algo mas rapidos, con todo y con eso segun he leido por ahi en menos de un mes saldra un parche en el store mejorando la jugabilidad y puliendo defectillos.
Contestando a lo de las camaras, siento decirte que no (o por lo menos yo no lo he encontrado por ningun lado) hay ni zoom ni angulo,esta la camara Tele, Dinamica, Dinamica V2, Fondo y Pro, para verlo todo la de Tele, para ver mas la accion la Dinamica y la Pro pues la mas espectacular y tambien la menos manejable aunque todo sera pillarle el punto jeje.
Contestando tambien a las preguntas sobre la publicidad del Madrid, deciros que ni el Milan ni el Madrid llevan lo de Bwin por que por lo visto en Europa algunas leyes impiden la publicidad tanto de tabaco como de casas de apuestas en los videojuegos, esto lo se por que he leido en una pagina francesa que habian modificado el juego por eso alli en Francia, la verdad pense que aqui no pasaria pero... como somos europeos igual si... si os fijais en las fotos de la caja del juego en la parte de atras viene una imagen ingame de un jugador del Madrid y se le aprecia la publi asi que se lo debieron imponer a ultima hora, bueno chicos que no lo dudeis mas, es un juegazo...

PD. No me uno a los online por que durante al menos un mes no tendre internet, pero cuando pueda por alli nos veremos, ir entrenando jejej...

creo que no se puede modificar el angulo o el zoom, porque ayer noche estuve probando a jugar con las distintas camaras (por cierto me kede con la dinamica) y no me parecio ver nada acerca del angulo o zoom.

Por cierto para quien se lo quiera pillar, que no desespere al principio,(puedes llegar a desesperarte os lo aseguro, empezé una liga con la juve y en los seis primeros partidos y jugando contra equipos muy mediocres, todos me ganaron).
Luego he empezado una liga con el barça y jugando jugando le he metido 3 al levante.

Venga un saludo y a disfrutar...

Iniciado por kthuluh
Grx tio. X cierto, que diferencia hay entre la dinamica y la dinamica V2?
Estuve jugando por la noche y esta muy bien. Aunque como decia han quitado cosas de la version anterior (hablo de la de 360) que funcionaban muy bien y han puesto otras que no me acaban, pero esta muy bien en general.

Mi problema llega aqui, y es que cuando me fui a dormir y en cosa de tres horas que estuve jugando ya se me habia quedado colgada la PS3 cinco veces. Tres de ellas en el editor (no volvi a editar, porque estaba hasta las narices de volver a empezarlo todo) y dos jugando, al final de los partidos. La PS3 la acababa de encender, tres horas no es tiempo para calentarse, y el juego (evidentemente) esta recien salido de la caja.
¿Os ha pasado a alguno, o es mi PS?

En respuesta a un post que he leido por el foro que habian cerrado mandandolo a este hilo: yo he jugado al FIFA 07 de 360 y al 08 de PS3 (no se puede comparar de una manera justa), y tengo que decir que los graficos del 08 de PS3 estan muy por debajo de los del 07 de 360, cuando se supone que cada entrega debe ir a mejor, jugando no se aprecia, pero al acercar los jugadores para entrar en detalle noté que el sudor en PS3 es una mancha blanca y en 360 es brillante dando sensacion real de sudor, y en PS3 las venas de los brazos son texturas planas (mal hechas, por cierto, donde se notan mucho los pixels) cuando los de 360 parecian sobresalir del brazo. Por lo demas y sin acercar la imagen, el juego es el mismo practicamente y las diferencias inapreciables.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn