[Hilo Oficial] Ya tengo FIFA 08 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien se ha dado cuenta que cuando empieza el partido, el estadio esta vacio y no se ve al publico, y duante el partido tampoco, como cantan los graficos ahi, intentan salir pero nada, menos mal que lo restante esta bien y esto no importa mucho.

Iniciado por Logan
es que al parecer a algunos compañeros no les sale publico.por eso queria saber si a todos les pasa eso.
gracias por aclararmelo

Tengo un problema con el modo online
cada vz que intento jugar me pide las plantillas, me las descargo y cuando lo vuelvo a intentar lo mismo, asi una y otra vez
que hago?

Iniciado por alexerez
Yo estoy con el mismo problema,actualizando incluso las plantillas desde el menu mi fifa y tengo que actualizar cada vez que entro.Sera la version 1.93 de sony o problemas como en el warkhak?
hola esta pregunta va para los expertos del fifa haber si me podeis ayudar.......como hago para jugar el be a pro online??5vs5 e estado buscando y no encuentro nada lo segundo que tengo que hacer exactamente para que me deje de salir lo de descargar plantillas??tengo que abrir los puertos?muchas gracias un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn