FIFA08 o Pro eVolution (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

PUYOL

PES 2008 -

FIFA 08 -

INIESTA

PES 2008

FIFA 08

XAVI

PES 2008

FIFA 08

En cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
PES 2008 es infinitamente superior a Fifa 08, en eso y en otras muchas cosas...

RONALDINHO

PES 2008

FIFA 08

RIBERY

PES 2008

FIFA 08

en cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
Pes 2008 es infinitamente superior al fifa, en eso y en otras muchas cosas

Iniciado por DaniVM
ajajaja claro si le pones una pantalla en blanco y negro y con tan poca nitidez pues le kitamos puntos. de donde son la imagenes.como se han sacado esas imagenes. el FIFA sale hoy.
Haber que tienen que decir los amantes del pro ahora jajajajajaja os gustan los parecidos jejejejejeje
a ver xfavor quien tiene un nuevo sistema para el golpeo donde interviene la presion el aire.?¿ EL PROP?¿ nop el FIFA.. quien fue el primero en el que integraran que la aficion formase parte en la jugabilidad de los jugadores(aplauden cuando juegan bien, abuchean cuando juegan mal) el PRO?¿ nop el FIFA. quien integra CADA AÑO MAS LIGAS OFICIALES, CAMPEONATOS OFICIALES...el PRO=?=? noooop, el FIFA.. quien le da mas movilidad a los jugadores con los nuevos sensores de movimiento que hace ke la filigranas sean casi reales?¿ el PRO¿?¿ nop el FIFA.. podri escribir muxas cosas mas. respeto que a la gente le guste mas o menos le pro que el fifa. X GUSTOS, NO X CALIDAD... SERIA MENTIR A LA REALIDAD
Un hecho muy parecido al que preferi Skate que Tony Hawk me ha pasado este año pero en el rango del futbol, les cuento...

Despues de probar la demo de Pes2008 (en la x360 de un amigo pero igualmente no creo que cambie mucho la de ps3) he optado por comprarme Fifa08, Proevolutionsoccer 2008 no me da una gran sensacion de avance. Tiene el mismo sistema de gameplay y hasta los mismos truquitos para hacer gol, aunque si les admito que con el IA "teamvision" no te la pone facil y tuve que recurrir a todos mis truquitos pero al fin al cabo, yo personalmente, ya estoy cansado de la misma forma de jugar y como me fue el caso de Tony Hawks paso de comprarlo por que no me ofrece algo innovador a su anterior entrega.

Fifa en cambio, al agarrar el mando y probar el nuevo gameplay de regate y control me ofrece algo fresco. Tambien lo que mas me ha llamado la atencion es el modo "be a pro" que eligiendo a un solo jugador en partidas en red y offline, tienes que como equipo ayudarse para ganar en partido, realmente un sistema nuevo (aunque recuerda al "Líbero Grande").

Asi mismo hay otros detalles que no me gustan de los Proevolution que pensaban que los mejorarian en el pes2008 pero me encuentro con la sorpresa que aun no han sido arreglados, por ejemplo, las vallas... pero que les cuesta a konami poner otra cosa que no sea su propio nombre, o ponlo de diferentes manera no se, algo que diferente que no sea ese cartelito rojo con letras blancas!!! espero que para la version completa cambien eso ¬ _¬ Los comentaristas no se escuchan en la demo asi que este seria un detalle que aun quiero ver que tal les quedo.

Por otra parte, me parece escandalozo de parte de Fifa08 no haber incluido al arbitro ni los linieres en el partido de juego, a ver que ya estamos en la next-gen, el arbitro deberia ser casi obligatorio que ande en el campo!

Sin embargo, en mi opinion hay un punto muy pero muy importante a aclarar, tanto Pes2008 y Fifa08, son BUENAS OPCIONES de compra! ninguno de los dos juegos son malos, solo que cada uno de los desarrolladores se han concentrado en diferentes puntos del juego. Asi que queda de tu parte cual te gusta mas.

Espero haberte ayudado con mi opinion Syt y recuerda nada mejor para decidir que vas a comprar que probando las demos.

PD: DaniVM por favor explicanos por que has tomado las screens del Pes2008 en un televisor HD y las del fifa en un televisor de tubo nah... es broma
haber, lo de las pantallas lo he hecho yo, pero yo no hablo de graficos, ya se que se ve mejor las caras del pes, pero no hablo de eso, digo que los parecidos a los jugadores reales se ve que es mejor el PES, las caras que he puesto son por poner un ejemplo, es mas te dire que me gusta mas la cara de ronaldinho en el fifa que en el pes, pero en el fifa hay muy pocos parecidos...
Mira,ni quiero que se parezcan los jugadores "fifa" ni quiero que me den un juegbo igual que el año pasado "pro".Las dos compañias al ser lideres de mercado nos han metido un clavazo que flipas.Ningun juego aporta las suficientes novedades.Los culpables: nosotros los usuarios.Nos ansiamos tanto por la adquisicion de un juego de futbol que estas dos compañias sacan una version "remasterizada" (asi se entiende mejor) del juego del año anterior.Que recen,por que el nba 2k8 supera con creces todo lo visto por todos los nba live...como a esta compañia le de por sacar un juego de futbol,konami y ea ya se pueden dar por olvidadas.Es una humilde opinion.

Mira,ni quiero que se parezcan los jugadores "fifa" ni quiero que me den un juegbo igual que el año pasado "pro".Las dos compañias al ser lideres de mercado nos han metido un clavazo que flipas.Ningun juego aporta las suficientes novedades.Los culpables: nosotros los usuarios.Nos ansiamos tanto por la adquisicion de un juego de futbol que estas dos compañias sacan una version "remasterizada" (asi se entiende mejor) del juego del año anterior.Que recen,por que el nba 2k8 supera con creces todo lo visto por todos los nba live...como a esta compañia le de por sacar un juego de futbol,konami y ea ya se pueden dar por olvidadas.Es una humilde opinion.

Iniciado por Moreder
pues ojala se animen a sacar un juego de futbol la competencia siempre es buena en el mercado

el PES 2008 de cabeza,solo hay ke probar la demo de FIFA 08 para ver ke una vez mas la saga PES,con menos licencias ke FIFA,lo supera...

Iniciado por Seito
La revista hobby consolas le da un 93 al fifa y un 91 al pes.En jugabilidad lo mismo.Una mas que se une al "este año fifa mejor que pes" Y es que konami no aporta nada nuevo,para tener dos pes iguales pillo el fifa y cuando me aburra a mi pes 6.
Me quedo con el PES, en un buen juego de fútbol lo que menos me interesan son los gráficos. Prefiero que prime la jugabilidad, y en ese caso no hay color entre uno y otro, la jugabilidad de uno es una pasada y la de otro es una basura... (he probado las dos demos)

La revista hobby consolas le da un 93 al fifa y un 91 al pes.En jugabilidad lo mismo.Una mas que se une al "este año fifa mejor que pes" Y es que konami no aporta nada nuevo,para tener dos pes iguales pillo el fifa y cuando me aburra a mi pes 6.

Iniciado por Moreder
Te parece igual la versión de PES6 para PS2 que el PES2008 para PS3????? jajajajajaja yo he probado la demo del nuevo, y la jugabilidad es diferente, hay más movimientos, más variedad de remates, mejores físicas...por no hablar de que graficamente aunque no sea una pasada mejora muchisimo a su predecesor, es bastante parecido al PES6 de xbox360
Con el PES lo que pasa es que cada vez que sacan uno al principio mucha gente dice que es una mierda hasta que lo catan y meten un par de golitos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn