FIFA08 o Pro eVolution

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Quieres todas las licencias pues al fifa, quieres un buen simulador de futbol sin apenas licencia pues el PRO. Cuestion de gustos, me gusta mas el fifa.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
para mi de momento la simulaccion del fifa esta perfecta....esque no le veo nada que no me guste.ojala que PES lo mejore...y asi estaremos mas cerca cada vez del simulador real.....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
mira yo compraria el pes no solo xq me guste mas sino porque es al juego al q van a jugar mxas mas personas.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
eso que van a jugar muchas personas creo que te equivocas, por que ahora el fifa esta muy mejorado a los anteriores, LO DUDO que este año el PES lo supere.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ami eso de jugar cn el analogico q apenas puedas acer regates q los pases te los crten cada 2x3 no me mola nada y a la mayoria de la gente del pes tp segurmnte
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
escrito por igush:
ami eso de jugar cn el analogico q apenas puedas acer regates q los pases te los crten cada 2x3 no me mola nada y a la mayoria de la gente del pes tp segurmnte
Porfa escribe un poco mejor, es dificil entenderle XD.

Con respecto al tema:
Esque todavia no se pueden sacar concluciones acerca del Pro 08, ya que no hay todavia una demo en la cual provemos el nivel. Podemos estar haciendo comparaciones con versiones anteriores pero no sabemos todavia la jugabilidad del nuevo Pro 08, puede que sea mejor a fifa o peor, No se sabe hasta que lo juguemos y juzguemos por nosotros mismos...

saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
lamaldicion12 dijo:
esque todavia npo se pueden sacar concluciones acerca del Pro 08, ya que no hay todavia una demo en la cual provemos el nivel. Podemos estar haciendo comparaciones con versiones anteriores pero no sabemos todavia la jugabilidad del nuevo Pro 08, puede que sea mejor a fifa o peor, No se sabe hasta que lo juguemos y juzguemos por nosotros mismos...

saludos
exacto,menos mal que hay alguien razonable
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Aquí,cada uno va a dar su opinion personal,pero te recomiendo que no hagas "caso" de todo lo que dicen!
Que si el fifa esto,el pro aquello,etc.....y al final quien se va a gastar los 60 pavos eres tu!
Te recomiendo que los alquiles primero,y saques tus propias conclusiones!Haz una lista con los pros y contras de cada titulo,compares detenidamente,y compres el que a "TI TE GUSTE".
El dinero no lo regalan,por lo menos a mí,y no está para tirarlo!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
LinkinPark dijo:
Aquí,cada uno va a dar su opinion personal,pero te recomiendo que no hagas "caso" de todo lo que dicen!
Que si el fifa esto,el pro aquello,etc.....y al final quien se va a gastar los 60 pavos eres tu!
Te recomiendo que los alquiles primero,y saques tus propias conclusiones!Haz una lista con los pros y contras de cada titulo,compares detenidamente,y compres el que a "TI TE GUSTE".
El dinero no lo regalan,por lo menos a mí,y no está para tirarlo!

Dios mio!! Gran post!! La conclusión de el dinero es tuyo es la que tendrían que meterse en la cabeza los que preguntan por la red que juego comprarse;)

Gran post, muchas gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Para mi gusto el Pro 08, antes era de Fifas pero des de que porbe el Pes5 me decante por el PRO, creo que es mas espectacular y mas adictivo!!!!
Pero que lo mejor seria una mezcla de los dos, jugabilidad del pro y fichajes y cosas de destas por el fifa!!!!
Esto ya seria la caña...
XD
Saludos, pero me parece que are lo de alquilarlo y comprobarlo.....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pes08 sin dudarlo!!!!

Hola a todos!
Yo he probado las 2 demos la del Fifa de la PS3 y la del Pro08 de la 360 y me quedo con la del pro.
Antes jugaba al Fifa (hace muchos años en la Megadrive) y desde que salio el Pro en la PSX ese es mi juego de futbol.
Me comprare la version del Pes08 de la PS3 porque con el mando de la 360 me cuesta mucho.

PD: Gane varios campeonatos al Pro y ya nos veremos por el Online.
Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
No le jugue a la demo del pro pero vi un video de la misma, y el jugador empezo corriendo mas atras de la mitad de cancha por una banda y llego a tirar el centro sin q nadie lo alcance joo , en el fifa no lo vas a poder hacer a eso, te lo aseguro, es muy realista, es mas, lei q si vos intentas llegar dos o tres veces al arco con la misma jugada la Inteligencia Artificial de la consola no te lo va a permitir. Yo llevo HORAS jugandole a la demo del fifa y todavia no me canse, hay partidos q gano y partidos q pierdo. Aparte tene en cuenta que vas a poder jugar 5 vs 5 online, eso te garantiza mas horas de entretenimiento y ni te comento del modo be a pro. No soy de EA Sport ni nada que se le parezca, es mas , despues de haber jugado la demo del fifa08 soy un ex fan del pro. eek
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
que me estais contando el pro8 va a partir al fifa no habeis visto la demo si casi no se ven los jugadores son pequeñisimos lo unico que tiene calidad es los tiros de ronaldinho antes del partido por lo demas como siempre una mierda
 
Superior