FIFA08 o Pro eVolution

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
venga mas fanboy de pro08......xD Tanto cuesta reconocer que este año el fifa ha salido mejor que el pro08, no ahi que avergonzarse eh...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
una pregunta en la demo del fifa solo se puede jugar con el analogico, sabeis si luego en el juego completo hay posibilidad de jugar con los controles de movimiento normales, es que me resulta super dificil con el analogico
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Échale un vistazo a la ecuesta realizada hace unos días sobre la preferencia entre ambos... te sacará de dudas

Salu2!

KOMERO

 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
komero dijo:
Échale un vistazo a la ecuesta realizada hace unos días sobre la preferencia entre ambos... te sacará de dudas

Salu2!

KOMERO

No hace falta, luego se arrepentiran ya veran, cuando juegen la demo del pro y digan que el fifa es mejor, no entiendo como le gusta el pro, si ni quisiera ha salido la demo del PS3.
 
M

Magic978

uffffffffff otra vez lo mismo de lo mismo. ¿por que no usais el buscador antes de postear? la verdad que harias un favor muy grande a todos xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Como se puede realizar una encuesta si todavia no salio la demo del pes 08, eso quiere decir q la gente esta votando solo por que es el pro, yo le juego a la demo del fifa 08 en un hdtv con la camara dinamica y sinceramente los movimientos de los jugadores son exelentes, lo jugadores del pro parece que esta entabliyados en la cintura.


komero dijo:
Échale un vistazo a la ecuesta realizada hace unos días sobre la preferencia entre ambos... te sacará de dudas

Salu2!

KOMERO

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Otra vez lo mismo, a ver si hacéis el favor de leer las cosas antes de opinar. Ya he tenido que contestar a esto, asi que copio y pego:

-Si te lees bien la encuesta y las aclaraciones que ya di en su momento, esta era una encuesta sobre lo jugado anteriormente en estos juegos, y a priori, cual era vuestro favorito para este año. En ningún momento iva dirigida a ver cuál de los dos era mejor, puesto que nadie sin jugarlo previamente puede decir tal cosa-

salu2
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Es mejor esperar a la demo del pro , para asegurarse , pero... ya son demasiados los rumeros de que el fifa este año va darle palizas al pro , pero es mejor esperar ,asi mas de uno se come sus palabras xDDDDD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Sin duda PES2008 el mejor

Hola amigos yo he probado la demo del fifa 08 y me parece cada vez mas penoso no consiguen la jugabilidad del proevolution y creo que no llegaran a igualar al pro estoy deseoso de comprar el pes08 es mas me he comprado la play3 solo para poder disfrutarlo en HD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Primero que nada Magic978 te espero el dia del partido tremendo clasico XD.....
Segundo mi recomendacion:
Desde que tenia el ps2 me compraba el fifa siempre me ha gustado el fifa como el ps2 que compre usado estaba modificado me podia comprar todos los juegos que queria me compre el fifa y el pro.... cuando tenia el fifa estaba maravillado por los graficos le faltaba algo pero no sabia que era en cuanto al control con el control del play todo es posible :D, pero en cuanto probe el pro ese era el juego que mas jugaba porque jamas lo habia jugado.... cuando me compre el xbox 360 modificado tambien el primer juego de futbol fue el fifa 07 y ademas de q el juego era in jugable y menos con el control tosco de esa consola espere un tiempo y me compre el pro07 que tenia muchisimoooooooooooos errores por lo menos la version del 360 xq la de play 2 era excelente..... Me gusto el online era lo mas adictivo nunca pase ni una liga ni nada solo el online xq los juegos de 360 creo que nadie los pasa juegan a 3 misiones y lo demas es puro online.... Los graficos es el punto debil pero debil debil del pro, mi vecino tiene el 360 con una super mega ventilador para que no se le recaliente y ha bajado el demo del pro.... y del fifa tambien... y bueno esperamos hasta que se bajaron los dos y primero probamos la del pro antes de que el viera los graficos de fifa y han mejorado solo un poco en graficos pero un poco nada del otro mundo la jugabilidad una kgda.... por lo menos en el xbox es la misma del 07 con el mismo error que me parec q metieron la pata (os explico el error, cuando tengan el balon caminen no corran ni nada solo caminen y diganle al amigo con el que jueguen que presione al jugador para quitarle el balon apretando la A, al jugador NUNCA le van a poder kitar el balon a menos q sea con una falta) ese es el pero error....
Despues de probar el pro pusimos el fifa y mi amigo se quedo :O Dios q graficasos y las fintas que hacemos con ronaldinho son muy buenas en verdad... bueno en fin pusimos el juego y al empezar me dice tremendos graficos pero la jugabilidad me imagino q debe ser la misma.... puso la camara pro y modifico los controles como los del pro y comenzo a jugar.... y al terminarse el entretiempo me dice que juegazo han mejorado mucho y la jugabilidad ya no es tosca ni lenta como en los anteriores ahora l juego es mas fluido.... como el la tiene modificada me imagino que se pillara los dos.... Luego lo invite a mi casa para que lo viera en mi tv lcd de 42" LG y se quedo bueno mas loco aun.....
A mi me gustaba mucho el pro la verdad.... Pero fifa a comenzado con el pie derecho y ha encajado muy bien ese juego la verdad tremendo juego y yo que tu me iria por el Fifa no es por ser de la EA xq hay juegos malos... Pero el fifa tiene graficos tiene jugabilidad tiene muchasss licencias y el modo online promete al igual que el modo Be a Pro que se ve bastante interesante es tu decision pero por lo menos yo me ire a por el fifa y unos meses despues a por el pro saludos y que estes bien....
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo me descargue la demo del fifa2008 para ps3 y no me ha convencido, los graficos son muy buenos pero prefiero la jugabilidad del pro.
habra que jugar a los dos para saverlo
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Buenas , pues yo llevo jugando al pro bastantes años desde la psx , la semana pasada me baje la demo del fifa , no me llamo mucho la atención , los jugadores hacen muchas "tonterias" con el stick , vale muy bonito . Solo decir que despues jugue al pro 6 , y me dije : joder que bueno es el pro , sin duda preferia el pro 6 al fifa 2008 , asi que sin probar la demo del pro 08 y sin jugarlo , con los ojos cerrados eligo pes 08.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
junior_vk dijo:
sin duda PES 2008
Esto no deja de sorprenderme...que no se haya visto nada del juego en movimiento y todavia este gente que a ojos cerrados demuestre el fanatismo asi...Pero ¿lo has jugado para decirlo asi? Por lo que he visto yo en las revistas deja mucho que desear graficamente.Pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
darkzeben dijo:
Tendremos que esperarar a que salga la demo del pro para hacer una comparacion en condiciones,que espero que no tarde mucho en llegar...
OLE!!!! por fin alguien que dice algo con sentido respecto a un juego :)
 
Última edición:

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
pero aver trankilos y a esperar no jejejej k desesperados po dioooooooooooooos
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
BertPS3 dijo:
muy buenas SYT.Lo primero hay que fiarse de opiniones que hayan probado los dos juegos...por que opinar de un juego sin jugarlo .....no es muy fiable yo creo.
Ahora vayamos al tema.Siempre fui de PES y te digo que este fifa esta muy pero que muy bien.Hoy mismo se lo enseñe a 5 colegas (todos ellos amantes de PES) y se quedaron todos alucionados de lo bien que esta este año el juego.la jugabilidad esta curradisima y los movimientos de los jugadores(controles,pases,tiros,saltos de cabeza...etc)estan muuy muuy bien.
Ahora falta esperar si PES lo mejora.....pero de momento para mi...FIFA esta increible.
es por eso toy en duda pork yo siempre e sido de PES desde la pley1 pero komo e vito imagenes y videos k mare mia , toy komo k si pero nose xD nose si me expliko pero gracias atu ayuda kreo k lo tengo un poko mas claro de k voy acer, ya k no descarto comprarme tambien el PES clap2

POD: GRACIAS A TODOS X ACLARARME SOBRE EL TEMA
 
Última edición:
D

DeKu

syt dijo:
es por eso toy en duda pork yo siempre e sido de PES desde la pley1 pero komo e vito imagenes y videos k mare mia , toy komo k si pero nose xD nose si me expliko pero gracias atu ayuda kreo k lo tengo un poko mas claro de k voy acer, ya k no descarto comparme tambien el PES clap2
yo he probado el DEMO y no digo que la demo nos muestre todo, pero lo que ha mostrado dentro de un partido...

POSITIVO:
los desmarques de tus compañeros son muy buenos, no como en el PES que si quieres dar el típico pase de jugón como en la realidad... te desesperas (eso si se desmarca)


NEGATIVO:
Cuando juegas y mueves el jugador notas que no lo llegas a manejar del todo,
por ejemplo cuando da un pase al ::[triangulo]:: (incluso a la ::[equis]:: a veces) y quieres anticiparte al defensa no puedes, el defensa llega antes ya que tu jugador no obece exactamente (cosa que con el PES no pasa, ya que pulsabas R1+R2 creo recordar y lo manejabas al 100%)
 
Superior