FIFA08 o Pro eVolution (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me quedo con el PES, en un buen juego de fútbol lo que menos me interesan son los gráficos. Prefiero que prime la jugabilidad, y en ese caso no hay color entre uno y otro, la jugabilidad de uno es una pasada y la de otro es una basura... (he probado las dos demos)

Iniciado por nemesis
Yo debo ser el unico este año que me cambio,ya que yo opino lo contrario,el pes me ha defraudado y el fifa me ha dejado alucinado.Y las demos que he probado yo,xbox 360 y pc de pes dan pena,sobre todo por que este año es incluso mas facil que el pasado marcar gol.Lo de los piscinazos es lo unico que me ha llamado la atencion.Porque hasta los regates son los mismo que antaño.Y lo de celebrar el gol con los suplentes o ver el banquillo tambien me ha molado.Pero a nivel general lo veo facilon "con tanto teamvision" e identico casi al pes 6.
el pro sin discusion, si el fifa fuera mejor por que cada año el fifa se quiere parecer mas al pro.
si te vas a controles dice en el fifa: si estas acostumbrado a jugar a otro tipo de juego de futbol usa estos controles y justamente son los del pro jajja con la copiada pobres ilusos, con eso lo dicen todo.
Yo siempre he tenido TODOS los PRO, pero de verdad, ayer alquile el FIFA y de verdad, no es nada parecido a la demo. El juego es muy bueno, divertido y facil de jugar una vez te hechas unos partiditos. Vi la demo del PRO, y de verdad, BASURA. Tambien digo que con el FIFA me paso lo mismo, la demo era malisima. Pero bueno, yo recomiendo esperar a ver el PRO antes de tomar decisiones, aunque si digo que el que no pueda esperar y necesite jugar ya al futbol, aunque solo te guste el PRO, con el FIFA te lo pasaras muy bien y no hecharas en falta al PRO, por lo menos eso me pasa a mi. Y menudas horas que se me hicieron anoche jugando.... y a ver si la gente se va comprando ya el micro que vaya tela, menudo aburrimiento que me pego al warhawk, cada uno a su p... bola.
Hola
Yo para mi PES porque me da "eso" que no me da el Fifa aunque a ver si sacan la demo para valorar.
Pa mi el mejor fifa el de megadrive con futbol-sala, creo que era el 97 XDXD
a esperar toca pero me decidire por el Pro y eso que el Fifa de la PS3 tiene muy buena pinta pero me falta "eso"
Saludos

Hola
Yo para mi PES porque me da "eso" que no me da el Fifa aunque a ver si sacan la demo para valorar.
Pa mi el mejor fifa el de megadrive con futbol-sala, creo que era el 97 XDXD
a esperar toca pero me decidire por el Pro y eso que el Fifa de la PS3 tiene muy buena pinta pero me falta "eso"
Saludos

Iniciado por kof98
"eso" ya lo tiene este año,las revistas del sector y los que lo hemos jugados siendo del pes lo estamos diciendo pero aun hay gente que piensa que este fifa sigue sin tener jugabilidad.ALquilalo y nos cuentas.
pues señores que decir ayer mismo compre el fifa para mi hermano que me lo encargo, me dijo abrelo y juegalo hasta que yo venga, xd...llame a mi colega y fuimos a por el y estuvimos jugando horas seguidas al online juntos...despues de eso dijo mi colega, joder lo quiero para mi!!no tardamos nada en ir a por otra unidad para mi colega...imaginaos al final estuvimos jugando toda la noxe contra mi colega eri mi ermano y yo!!es la ostia el juego.
Os digo sinceramente que yo siempre he sido fan del pro pero esque señores el fifa de este año es la ostia de guapo, mi ermano se casa dentro de poco asi que tendre que pillarmelo porque no voy a estar gorroneandole el juego todos los dias!!xd....

os digo una cosa, la demo no era muy buena, al reves pero el juego esta muy mejorado, es mas rapido cosa k para mi era una mierda;sin embargo gracias a la velocidad mayor que le han puesto y a algunos detalles graficos mejores(no las caras) el juego ha dado un cambio bestial.

Ya os digo por jugabilidad no exareis en falta el pro ni muxo menos, ademas licencias a punta pala...FIFA este año se lo ha currado y mucho, el pro se ha confiado y que quereies k os diga, q espabilen para el año que viene, al fin y al cabo es bueno que haya pasado esto, mas competencia mucho mejor para todos.

Bueno ayer fui a por dos!hoy o mañana voy a por el mio!

saludos amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn