Que juego les gustaria ver en su Ps3?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola no es ninguna noticia ni nada es solo una "charla" ajaj a ver q piensa la gente... pero ante nada me presento me llamo leandro y saludos desde uruguay...
Miren los juegos q me encantarian ver en mi ps3 serian... una trilogia del señor de los anillos pero como los q jugabamos en el ps2 no los RPG... sino los q vas siguiendo la historia.. o alguno de ese estilo..... tmb me encantaria ver Saint seiya... pero me gustaria verlo en un modo historia como lo vimos en el Snes... q juegooo ajja, desp otrod e rugby.. ese es muy probable q salga.. y desp un juego de Futsal.. o futbol de salon como quieran llmarlo... q sea real! no un fifa street.. amaria un juego de esos por q yo lo practico ajjaj.. buneo me voy yendo y espero q sea entretenido este post ejej saludos.. a todos desde Uruguay

hola no es ninguna noticia ni nada es solo una "charla" ajaj a ver q piensa la gente... pero ante nada me presento me llamo leandro y saludos desde uruguay...
Miren los juegos q me encantarian ver en mi ps3 serian... una trilogia del señor de los anillos pero como los q jugabamos en el ps2 no los RPG... sino los q vas siguiendo la historia.. o alguno de ese estilo..... tmb me encantaria ver Saint seiya... pero me gustaria verlo en un modo historia como lo vimos en el Snes... q juegooo ajja, desp otrod e rugby.. ese es muy probable q salga.. y desp un juego de Futsal.. o futbol de salon como quieran llmarlo... q sea real! no un fifa street.. amaria un juego de esos por q yo lo practico ajjaj.. buneo me voy yendo y espero q sea entretenido este post ejej saludos.. a todos desde Uruguay

Iniciado por LEANDROURU

Bienvenido, postea y pasatelo bien.
A mi me gustaria ver remakes de juegos como MGS, FF VII.
Que tal:

Bienvenido, LEANDROURU. Juegos que me gustaría ver en el PLAYSTATION 3, por las noticias recientes, pienso en Ninja Gaiden II.
Otro juego sería The Legend of Zelda. Coincido con uno de Saint Seiya. No jugué el de SNES pero para aquél entonces ha de haber estado bueno.
Lo que quiero REALMENTE es que dejen de hacer PORTS mediocres y en verdad se empeñen (los desarrolladores) en optimizar sus Engines.
Ya tenemos ligeras muestras con Heavenly Sword, LAIR (juéguenlo para que lo vean por ustedes mismos), Resistance: Fall of Man.
Uncharted Drake's Fortune al parecer es el que pondrá la bandera en alto para el momento en que salga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn