Que juego les gustaria ver en su Ps3?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bienvenido al foro y postea mucho, bueno algun juego que me gustara ver en ps3 seria un dino crisis siguiendo la saga de psx y para los amantes de los aviones un ace combat estaria mui bien en esta consola.
saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
28
Karma
0
a mi sin duda el remake de FFVII y del metal gear solid I y quizas en un futuro algun god of war estaria guay
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
SIPHON FILTER !!!!!!!!!!!!!!!.....yo jugué al omega strain de PS2 y todavía no he visto nada igual : infinidad de armas, personalización del personaje ¡¡ hasta con zapatos de tacón !! y una dificultad tremenda......QUIERO UNO PARA PS3
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la Ps3!!!!:pbj: :pbj: .A mi me molaria ver el Counter-Strike para Ps3, conm las ventajas de la pPs3, la potencia grafica, su modo online... seria alucinante!!!Un saludOoOo!!!!!:D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
QUIQUE1971 dijo:
Pues a mi me gustaria ver en mi Ps3 un juego llamado Cobra Mission (no apto para menores de 18 años). Era un juego de pc, no se si alguien de aqui habra jugado a ese juego pero estaba muy guapo.Alguno de Star Wars pero que siguiese la trama desde el Ep I hasta el EP VI.
JAJAJAJAJAJ warro! Como molaba el juego, por cierto.

A mi me gustaría ver un nuevo carmageddon, más realista que nunca.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ami m gustaria ver los mayores remakes de la historia echos por el hombre...
MGS1 FFVII DRIVER etcc..
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Porque os gustan tanto los remakes? Mejor un MGS4 o final fantasy Xiii antes que algo ya jugado, no?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi me gustaria ver en mi ps3:

KILLZONE 2
GTA 4
METAL GEAR SOLID 4

Tengo unas ganas locas de verles ya rulando en mi ps3 :D.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
A mi sin ninguna duda el remake de Final Fantasy VII y Metal gear!!!tambien espero que saquen un juego como tourist trophy con mayor posibilidad de realizar modificaciones en las motos y una mayor dificultad,y porsupuesto un kindom hearts!!
Los esperados FFXIII y Versus XIII acompañados del MGS4
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me gustaría ver el "Gears", por supuesto. Y puede que no me importára comprar, así como se pasada, "Bioshock" y "Crysis". Y bueno, ya dejo de alucinar con cosas que probablemente no ocurran y comienzo a flipar con cosas que van a ocurrir.

Como esos pedazos de... "Killzone 2", "MGS4", "FFXIII", "COD4", "PES2008", "Uncharted: Drake´s Fortune", "Assasin´s creed", "Little big planet", "RE5", "FFXIII: Versus", "GT5", "GTAIV" etc etc etc...:)

Ale a esperar un poquillo más.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Bueno Antes q nada gracias por su comoda bienvenida.. y siguiendo con el tema, entre algunos juegos pondria Captain Tsubasa (super campeones), Dino crisis gran jeugo vi q otros tmb lo postearon.. me pasaba horas con ese!, seria bienvenido alguno de Jurasic Park, alguno de olimpiadas, jaja siempre apretando 2 botones a mas no poder en los 100 metros, me acuerdo q en sega terminaba con los dedos acalambrado jaja q epocas, y algun remake de jeugos de peleas callejeras esos de SEGA q ibas caminando y los ibas matando, fatal fury creo q se llamaba alguno... de ese estilo de juegos,
saludos a tdos!
 
Superior