Que juego les gustaria ver en su Ps3?

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Nadimcomics dijo:
saludos hermano y sé bienvenido.

a mí me gustaría mucho ver un videojuego de Mortadelo y Filemón...

o uno de SCI para consolas....mmmm!
Un Carmaggedon con graficos y fisicas de ultima generación.... me dan escalofrios de la emoción con tan solo pensarlo :D

Pese a riesgo de que me linchen, me encataría poder ver el Bioshock en mi querida negrita, de momento me tengo que conformar con el en el pc, aunque vaya casi a pedales <:(
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
LEANDROURU dijo:
Bueno Antes q nada gracias por su comoda bienvenida.. y siguiendo con el tema, entre algunos juegos pondria Captain Tsubasa (super campeones), Dino crisis gran jeugo vi q otros tmb lo postearon.. me pasaba horas con ese!, seria bienvenido alguno de Jurasic Park, alguno de olimpiadas, jaja siempre apretando 2 botones a mas no poder en los 100 metros, me acuerdo q en sega terminaba con los dedos acalambrado jaja q epocas, y algun remake de jeugos de peleas callejeras esos de SEGA q ibas caminando y los ibas matando, fatal fury creo q se llamaba alguno... de ese estilo de juegos,
saludos a tdos!
si, el dino crisis es para mi uno de los mejores survival de la historia.

y de peleas callejeras, a mi me encantó el street rage (y su segunda parte). de parque jurasico, ojalá, pero que se lo curren, porque sería un buen juego.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Pues varios la verdad.

Un Soul Reaver seria increible, o un nuevo Story of Tor que salio para megadrive hace eones, pero esta claro qeu el FFVII o el Metal Gear serian remakes de compra obligada.

En cuanto a algo nuevo... un juego decente de vampiros :p
 
Superior