Hola a todos los fans del wrestling aqui vamos a ir poniendo las novedades que va a tener esta nueva entrega de este juego en cuanto a la anterior entrega.Bueno empezamos:
Como todos sabemos se va a incluir la liga ecw pero eso ya lo sabemos lo que voy a comentar es las novedades a la hora de jugar.
-Cada personaje podra tener una forma de comportamiento hay varios pero todo los luchadores no podran tener todos los comportamientos habra limites,para dar un ejemplo si somos hardcore antes de una pela extreme rules match nos dara ventaja y podremos zurrarle al rival con todo lo que pillemos bates,mazos,sillas,pinchos o cosas asi.....
-Antes de un extreme rules match podremos elegir que armas vamos a cojer pero no saldran de por arte de magia en el ring tendremos que ir abajo y cojer las armas a la hora de escojer arma podremos elegir con el control analogico derecho.Habra nueve tipos de armas desde las mas clasicas sillas mesas... hasta mesas con puas o guitarras si habeis leido bien guitarras(en un video salia como se rociaba una mesa con gasolina y luego se encendia para echar al rival encima de la mesa ardiendo juju).
-Otra novedad sera interactuar con los espectadores pero no solo cojiendo carteles y rompiendolos tambien podremos cojer cinturones o que el espectador agarre al rival mientra tu le pegas jeje.
-El mayor arreglo ha sido el control que gracias ha esto se nos hara mas facil hacer cosas como por ejemplo saltar del ring hacial el rival que esta fuera sin subirte a las cuerdas lo unico que tendras que hacer es al llegar a las cuerdas corriendo pulsar cuadrado.Tambien esto afectara al nuevo combate de submisiones con el analogico que segun cuanto inclinemos haremos mas fuerza o menos y cuando el rival note que estamos haciendo poca fuerza para descansar el hara fuerza para escaparse y vicebersa.
-Otra opcion sera guardar un finisher acumulado para usar un finisher espicifico del estilo del luchador(comportamiento).Por ejemplo si tiene el estilo Brawler, podra conectar una serie de directos inbloqueables, o si lo tienes tumbado, podreis poneros encima y conectarle puñetazos y cabezazos.
-Pero no se limitara a finishers sino que abra otro tipo de movimientos espicificos segun el estilo del luchador:los showmen podran robarle la burla a su rival en cualquier momento para subir la barrita de momentazo para poder hacer el finisher,los tecnicos puden revertir cualquier agarre de fuerza(Stron Grapple) mientra no hayan sufrido ningun daño especifico en el cuerpo, y los high flayers pueden usar giros rapidos para evadir lo ataques del rival.
-Aparte tambien se ha añadido la posiblidad de lanzar golpes incluso si te estan agarrando a ti.
-Uno de los añadidos sera la nueva opcion quick play(partida rapida)en el que todo se escojera aleatoriamente.
-En la version de nuestra negrita se vera todo mucho mas realista y mejorado.Y no solo se ha limitado en los luchadores y las entradas tambien se ha rediseñado muchos movimientos como que mi querido undertaker tendar una nueva forma de hacer eo tombstone etc. y la mayoria de elmentos en un combate poses,discusiones con el arbitro....
-Se podran tener dos estilos de lucha a la vez y se podran cambiar el uno con el otro en el menus de start (algo incomodo para mi opinion) como por ejemplo
Jeff Hardy sera highflyer y hardcore.Estos estilos se podran cambiar en el roster de cada luchador pero eso si habra limites como por ejemplo poner a big show high flyer sera imposible.
-El estilo primario dará movimientos especiales a nuestro luchador, ya sean para librarnos de situaciones dificiles, o pulverizar a nuestro adversario. Y aparte, actuará como tercer finisher, que podremos activar (de la misma forma que uno normal) para activar la habilidad en toda su potencia.
-Por ejemplo Jeff Hardy, como high-flyer tiene golpes que ninguna otra habilidad tiene, como impactos salta-cuerdas, impactos fuera de la esquina, y la habilidad de evadir rápidamente ataques rodando fuera de su alcance. Su especial highflyer es la habilidad de cazar con un Paquetito a cualquier luchador que se acerque con un ataque, efectivo para salir del paso delante de un reto dificil.
-Un powerhouse como Big Show podrá usar su propio repertorio de movimientos machacantes para desgastar el rival, y su especial es conocido como rampage (alboroto), que lo hace temporalmente inmune a cualquier ataque.
-Otros especiales son el del tecnico, que podrá liberarse inmediatamente de cualquier llave, o poner automaticamente a su rival en una. El brawler por su parte, podrá golpear directos a su rival, que le serán imposible de eludir.
-La habilidad secundaria se podrá cambiar en cualquier momento del combate, para convertirla en primaria, y beneficiarte de sus habilidades (en detrimiento de la primaria original). Para hacerlo, tenemos que activar el Menu Pausa y acceder al sub-menu para cambiarlo. Esto es un poco incomodo, realmente sería mucho más comodo con un botón o similar (Nota: Contra la CPU aún, pero jugando online imagino que sería dificil poder cambiarlo, salvo que el rival pueda seguir luchando, lo cual el inconveniente residiria en dejar momentaneamente tu luchador expuesto)
-En esta entrega el stick analogico derecho cobrará más presencia para tener mayor control sobre el combate. Por ejemplo tumbando el rival y poniendonos encima, podemos soltarle directos moviendolo a la izquierda izquierda o derecha, o clavarle un tremendo cabezazo levantandolo primero, y luego bajandolo.
-En cambio, si somos nosotros los que hemos sido cazados en una llave de submissión, una camara inteligente usará el zoom para acercarse o alejarse para indicar cuando el oponente esta presionando con más fuerza o se esta tomando un respiro.
-Se ha revisado lo de conectar 3 golpes seguidos tras un agarre, haciendolo más efectivo. Ahora, tendremos la oportunidad de bloquear el primero, pero si se falla, se conectarán los 3 golpes sin oposición. Y gracias al profundo editor de movimientos, podremos diseñar exactamente como queremos que sean los 3 puñetazos (o patadas, o codazos).
-Aqui van los estilos de lucha:
1.- Brawler : Será bueno dando puñetazos
2.- Dirty : Podrás hacer cosas como esconderte detrás del arbitro, mas maniobras con sillas, etc.
3.- Hardcore : Luchadores buenos con armas, son buenos en los no-dq , y podrán usar cosas de su alrededor que otros no.
4.- High flyer : Tendrán maniobras mas aereas que los demás, podrán ejectuar mas maniobras en conjunto con las cuerdas, etc.
5.- Powerhouse : Son luchadores más fuertes, que podrán sacudirse de un conteo sin importar lo mal que estén si tienen guardado un especial.
6.- Showman : Luchadores arrogantes
7.- Submission Artist : Luchadores especializados en llaves de rendición
8.- Technician : Luchadores mas técnicos, que pueden revertir ataques que otros no pueden.
-En este año, han fusionado el Modo Season y el General Mode en uno llamado "WWE 24/7", en el que el objetivo es vivir la vida de un luchador que se quiere convertir en una leyenda. Para obtener nuestra meta final, habrá que obtener una larga lista de objetivos, que dependerá del jugador que llevemos.No sólo se trata de disputar combates siguiendo el campeonato, sino que además habrá que aprovechar los días sin enfrentamientos para tareas adicionales.Estas incluyen tanto entrenamientos (más o menos complejos) como la posibilidad de mover la maquinaria de marketing habitual, acudiendo a una sesión de firmas, rodando una película (como bueno o como malo) y promocionándola, irrumpiendo en otra liga distinta a la nuestra, o simplemente descansando. La variedad de opciones a realizar es considerable, y hay que conseguir un buen equilibrio para evitar la fatiga del luchador.articipar en la competición es más difícil de lo que puede parecer, ya que los enfrentamientos extraoficiales contra otros luchadores serán constantes, y las cosas empiezan en los vestuarios antes de acabar resolviéndose en el ring. También se podrá seguir la prensa para ver lo que cuentan sobre nosotros, aparte del móvil para recibir mensajes y de un ordenador para controlar los datos físicos de nuestro personaje. Un Undertaker puede tardar medio año, mientras que un luchador creado puede tardar 3. Obviamente, también dependerá de lo bien que juguemos.SD! o RAW (queremos empezar desde OVW!), y que deberemos convertirnos en una superestrella, con la posibilidad de cambiar de roster. Y que para los personajes creados, habrá pasos especificos.
Modo Torneo
Lo primero y más importante de la serie SmackDown vs. Raw han sido siempre los fans, así que, cuando los jugadores pidieron que volviera el juego al estilo torneo, nosotros se lo dimos. En WWE SmackDown vs. Raw 2008 tomamos el modo Road To WrestleMania, exclusivo para PSP, y lo ampliamos para dar a los usuarios más tipos de torneo si cabe, así como opciones para crear sus propios cuadros de competición.
Los principales componentes de este modo son el torneo King of the Ring y el nuevo torneo Contrarreloj. El torneo King of the Ring está inspirado en el reinado histórico de King Brooker, la estrella de RAW, y pone a los jugadores en medio de una batalla eliminatoria individual para conseguir la corona. Si el jugador sobrevive a las otras 15 superestrellas, podrá elegir una diva WWE como reina y se le rendirá homenaje como a todo un rey en la ceremonia de coronación.
El Contrarreloj es un exclusivo torneo que apareció este año en los programas SmackDown y RAW y es la novedad perfecta para el modo Torneo de WWE SmackDown vs. Raw 2008. El grupo de clasificación consiste en una ronda de combates individuales y por equipos con un máximo de 16 participantes cuyo objetivo es muy sencillo: la superestrella que gane a sus adversarios en el menor tiempo posible será el ganador.
Además, los jugadores pueden construir su propio torneo seleccionando la función Crear torneo. Tendrán la opción de confeccionar a su gusto los cuadros de King of the Ring, SmackDown vs. Raw, Road to WrestleMania y Money in the Bank, e incluso poner en juego los títulos WWE. Por primera vez, los jugadores pueden crear y poner nombre a sus propios torneos de hasta 16 superestrellas en los que el ganador se lo lleva todo.
Modo Paseo de la fama
El objetivo de cualquier estrella que ponga un pie en el ring de WWE es entrar en el loado Paseo de la fama de WWE. En WWE SmackDown vs. Raw 2008 los jugadores pueden intentarlo con tan solo recrear algunos de los mejores momentos de la historia de WWE. El Camino al Paseo de la fama comenzó el 22 de enero de 1.995, el día en que Shawn Michaels entró el primero en el Royal Rumble y superó a 29 hombres para finalmente alzarse con la victoria.
Por lo tanto, los jugadores pueden completar varios desafíos a lo largo del juego: revivir el épico combate XII Wrestmania Iron Man entre Bret Hart y HBK, jugar con el Enterrador para vencer a Mick Foley en el brutal combate Hell in the Cell de 1998, o enfrentarse a los Hardys en el primer combate TLC del SummerSlam del año 2.000.
Cada vez que un jugador supere un desafío, su medidor de Paseo de la fama irá creciendo y pasará de amateur a estrella de Evento principal, hasta llegar finalmente al Paseo de la fama. El Paseo de la fama de WWE SmackDown vs. Raw 2008 está reservado exclusivamente para los mejores, ¿tienes lo que hay que tener para consolidar tu nombre en la historia de WWE?
Aqui pongo el roster(gracias a Bart Simpson):
Actuales:
Ashley
John Cena
Randy Orton
Batista
Johnny Nitro
Rey Mysterio
Bobby Lashley
JTG
Ric Flair
Booker T
Kane
Sandman
Candice Michelle
Kelly Kelly
SHAD
Carlito
Ken Kennedy
Shawn Michaels
Chavo Guerrero
Kenny Dykstra
Snitsky
Chris Masters
Marcus Cor Von
The Great Khali
CM Punk
Mark Henry
Tommy Dreamer
Edge
Matt Hardy
Torrie Wilson
Elijah Burke
Melina
Triple H
Finlay
Michelle McCool
Umaga
Gregory Helms
Mickie James
Undertaker
Jeff Hardy
MVP
William Regal
Legendarios de la WWE:
Bret Hart
Roddy Piper
Terry Funk
Mick Foley
Sabu
The Rock
Rick Rude
Steve Austin
Nintendo DS:
Batista
Gregory Helms
Randy Orton
Bobby Lashley
Hardcore Holly
Rey Mysterio
Booker T
Jeff Hardy
Ric Flair
Carlito
John Cena
Shawn Michaels
CM Punk
Johnny Nitro
Snitsky
Edge
Kane
Triple H
Finlay
Ken Kennedy
Undertaker
PSP:
Actuales:
Ashley
John Cena
Randy Orton
Batista
Johnny Nitro
Rey Mysterio
Bobby Lashley
JTG
Ric Flair
Booker T
Kane
Sandman
Candice Michelle
Kelly Kelly
SHAD
Carlito
Ken Kennedy
Shawn Michaels
Chavo Guerrero
Kenny Dykstra
Snitsky
Chris Masters
Marcus Cor Von
The Great Khali
CM Punk
Mark Henry
Tommy Dreamer
Edge
Matt Hardy
Torrie Wilson
Elijah Burke
Melina
Triple H
Finlay
Michelle McCool
Umaga
Gregory Helms
Mickie James
Undertaker
Jeff Hardy
MVP
William Regal
Legendarios de la WWE:
Bret Hart
Rick Rude
Steve Austin
Eddie Guerrero
Roddy Piper
Terry Funk
Jim Neidhart
Sabu
The Rock
Mick Foley
Sgt. Slaughter
+Como dato añadido de revistas, corren las noticias no confirmados aun al 100% que habrá la opción de Create-A-Move y Descargar Wrestlers Online (Estaremos espectantes no sólo a la confirmación oficial, sino como funcionará exactamente o que tipo de luchadores estarán disponibles o si incluirán trajes y/o arenas nuevas, y sobretodo, si serán gratuitos o de pago).
Si quereis que cambie algo o es que he puesto algo mal decirmelo
Aqui voy a poner mas fotos guapas:
Como todos sabemos se va a incluir la liga ecw pero eso ya lo sabemos lo que voy a comentar es las novedades a la hora de jugar.
-Cada personaje podra tener una forma de comportamiento hay varios pero todo los luchadores no podran tener todos los comportamientos habra limites,para dar un ejemplo si somos hardcore antes de una pela extreme rules match nos dara ventaja y podremos zurrarle al rival con todo lo que pillemos bates,mazos,sillas,pinchos o cosas asi.....
-Antes de un extreme rules match podremos elegir que armas vamos a cojer pero no saldran de por arte de magia en el ring tendremos que ir abajo y cojer las armas a la hora de escojer arma podremos elegir con el control analogico derecho.Habra nueve tipos de armas desde las mas clasicas sillas mesas... hasta mesas con puas o guitarras si habeis leido bien guitarras(en un video salia como se rociaba una mesa con gasolina y luego se encendia para echar al rival encima de la mesa ardiendo juju).
-Otra novedad sera interactuar con los espectadores pero no solo cojiendo carteles y rompiendolos tambien podremos cojer cinturones o que el espectador agarre al rival mientra tu le pegas jeje.
-El mayor arreglo ha sido el control que gracias ha esto se nos hara mas facil hacer cosas como por ejemplo saltar del ring hacial el rival que esta fuera sin subirte a las cuerdas lo unico que tendras que hacer es al llegar a las cuerdas corriendo pulsar cuadrado.Tambien esto afectara al nuevo combate de submisiones con el analogico que segun cuanto inclinemos haremos mas fuerza o menos y cuando el rival note que estamos haciendo poca fuerza para descansar el hara fuerza para escaparse y vicebersa.
-Otra opcion sera guardar un finisher acumulado para usar un finisher espicifico del estilo del luchador(comportamiento).Por ejemplo si tiene el estilo Brawler, podra conectar una serie de directos inbloqueables, o si lo tienes tumbado, podreis poneros encima y conectarle puñetazos y cabezazos.
-Pero no se limitara a finishers sino que abra otro tipo de movimientos espicificos segun el estilo del luchador:los showmen podran robarle la burla a su rival en cualquier momento para subir la barrita de momentazo para poder hacer el finisher,los tecnicos puden revertir cualquier agarre de fuerza(Stron Grapple) mientra no hayan sufrido ningun daño especifico en el cuerpo, y los high flayers pueden usar giros rapidos para evadir lo ataques del rival.
-Aparte tambien se ha añadido la posiblidad de lanzar golpes incluso si te estan agarrando a ti.
-Uno de los añadidos sera la nueva opcion quick play(partida rapida)en el que todo se escojera aleatoriamente.
-En la version de nuestra negrita se vera todo mucho mas realista y mejorado.Y no solo se ha limitado en los luchadores y las entradas tambien se ha rediseñado muchos movimientos como que mi querido undertaker tendar una nueva forma de hacer eo tombstone etc. y la mayoria de elmentos en un combate poses,discusiones con el arbitro....
-Se podran tener dos estilos de lucha a la vez y se podran cambiar el uno con el otro en el menus de start (algo incomodo para mi opinion) como por ejemplo
Jeff Hardy sera highflyer y hardcore.Estos estilos se podran cambiar en el roster de cada luchador pero eso si habra limites como por ejemplo poner a big show high flyer sera imposible.
-El estilo primario dará movimientos especiales a nuestro luchador, ya sean para librarnos de situaciones dificiles, o pulverizar a nuestro adversario. Y aparte, actuará como tercer finisher, que podremos activar (de la misma forma que uno normal) para activar la habilidad en toda su potencia.
-Por ejemplo Jeff Hardy, como high-flyer tiene golpes que ninguna otra habilidad tiene, como impactos salta-cuerdas, impactos fuera de la esquina, y la habilidad de evadir rápidamente ataques rodando fuera de su alcance. Su especial highflyer es la habilidad de cazar con un Paquetito a cualquier luchador que se acerque con un ataque, efectivo para salir del paso delante de un reto dificil.
-Un powerhouse como Big Show podrá usar su propio repertorio de movimientos machacantes para desgastar el rival, y su especial es conocido como rampage (alboroto), que lo hace temporalmente inmune a cualquier ataque.
-Otros especiales son el del tecnico, que podrá liberarse inmediatamente de cualquier llave, o poner automaticamente a su rival en una. El brawler por su parte, podrá golpear directos a su rival, que le serán imposible de eludir.
-La habilidad secundaria se podrá cambiar en cualquier momento del combate, para convertirla en primaria, y beneficiarte de sus habilidades (en detrimiento de la primaria original). Para hacerlo, tenemos que activar el Menu Pausa y acceder al sub-menu para cambiarlo. Esto es un poco incomodo, realmente sería mucho más comodo con un botón o similar (Nota: Contra la CPU aún, pero jugando online imagino que sería dificil poder cambiarlo, salvo que el rival pueda seguir luchando, lo cual el inconveniente residiria en dejar momentaneamente tu luchador expuesto)
-En esta entrega el stick analogico derecho cobrará más presencia para tener mayor control sobre el combate. Por ejemplo tumbando el rival y poniendonos encima, podemos soltarle directos moviendolo a la izquierda izquierda o derecha, o clavarle un tremendo cabezazo levantandolo primero, y luego bajandolo.
-En cambio, si somos nosotros los que hemos sido cazados en una llave de submissión, una camara inteligente usará el zoom para acercarse o alejarse para indicar cuando el oponente esta presionando con más fuerza o se esta tomando un respiro.
-Se ha revisado lo de conectar 3 golpes seguidos tras un agarre, haciendolo más efectivo. Ahora, tendremos la oportunidad de bloquear el primero, pero si se falla, se conectarán los 3 golpes sin oposición. Y gracias al profundo editor de movimientos, podremos diseñar exactamente como queremos que sean los 3 puñetazos (o patadas, o codazos).
-Aqui van los estilos de lucha:
1.- Brawler : Será bueno dando puñetazos
2.- Dirty : Podrás hacer cosas como esconderte detrás del arbitro, mas maniobras con sillas, etc.
3.- Hardcore : Luchadores buenos con armas, son buenos en los no-dq , y podrán usar cosas de su alrededor que otros no.
4.- High flyer : Tendrán maniobras mas aereas que los demás, podrán ejectuar mas maniobras en conjunto con las cuerdas, etc.
5.- Powerhouse : Son luchadores más fuertes, que podrán sacudirse de un conteo sin importar lo mal que estén si tienen guardado un especial.
6.- Showman : Luchadores arrogantes
7.- Submission Artist : Luchadores especializados en llaves de rendición
8.- Technician : Luchadores mas técnicos, que pueden revertir ataques que otros no pueden.
-En este año, han fusionado el Modo Season y el General Mode en uno llamado "WWE 24/7", en el que el objetivo es vivir la vida de un luchador que se quiere convertir en una leyenda. Para obtener nuestra meta final, habrá que obtener una larga lista de objetivos, que dependerá del jugador que llevemos.No sólo se trata de disputar combates siguiendo el campeonato, sino que además habrá que aprovechar los días sin enfrentamientos para tareas adicionales.Estas incluyen tanto entrenamientos (más o menos complejos) como la posibilidad de mover la maquinaria de marketing habitual, acudiendo a una sesión de firmas, rodando una película (como bueno o como malo) y promocionándola, irrumpiendo en otra liga distinta a la nuestra, o simplemente descansando. La variedad de opciones a realizar es considerable, y hay que conseguir un buen equilibrio para evitar la fatiga del luchador.articipar en la competición es más difícil de lo que puede parecer, ya que los enfrentamientos extraoficiales contra otros luchadores serán constantes, y las cosas empiezan en los vestuarios antes de acabar resolviéndose en el ring. También se podrá seguir la prensa para ver lo que cuentan sobre nosotros, aparte del móvil para recibir mensajes y de un ordenador para controlar los datos físicos de nuestro personaje. Un Undertaker puede tardar medio año, mientras que un luchador creado puede tardar 3. Obviamente, también dependerá de lo bien que juguemos.SD! o RAW (queremos empezar desde OVW!), y que deberemos convertirnos en una superestrella, con la posibilidad de cambiar de roster. Y que para los personajes creados, habrá pasos especificos.
Modo Torneo
Lo primero y más importante de la serie SmackDown vs. Raw han sido siempre los fans, así que, cuando los jugadores pidieron que volviera el juego al estilo torneo, nosotros se lo dimos. En WWE SmackDown vs. Raw 2008 tomamos el modo Road To WrestleMania, exclusivo para PSP, y lo ampliamos para dar a los usuarios más tipos de torneo si cabe, así como opciones para crear sus propios cuadros de competición.
Los principales componentes de este modo son el torneo King of the Ring y el nuevo torneo Contrarreloj. El torneo King of the Ring está inspirado en el reinado histórico de King Brooker, la estrella de RAW, y pone a los jugadores en medio de una batalla eliminatoria individual para conseguir la corona. Si el jugador sobrevive a las otras 15 superestrellas, podrá elegir una diva WWE como reina y se le rendirá homenaje como a todo un rey en la ceremonia de coronación.
El Contrarreloj es un exclusivo torneo que apareció este año en los programas SmackDown y RAW y es la novedad perfecta para el modo Torneo de WWE SmackDown vs. Raw 2008. El grupo de clasificación consiste en una ronda de combates individuales y por equipos con un máximo de 16 participantes cuyo objetivo es muy sencillo: la superestrella que gane a sus adversarios en el menor tiempo posible será el ganador.
Además, los jugadores pueden construir su propio torneo seleccionando la función Crear torneo. Tendrán la opción de confeccionar a su gusto los cuadros de King of the Ring, SmackDown vs. Raw, Road to WrestleMania y Money in the Bank, e incluso poner en juego los títulos WWE. Por primera vez, los jugadores pueden crear y poner nombre a sus propios torneos de hasta 16 superestrellas en los que el ganador se lo lleva todo.
Modo Paseo de la fama
El objetivo de cualquier estrella que ponga un pie en el ring de WWE es entrar en el loado Paseo de la fama de WWE. En WWE SmackDown vs. Raw 2008 los jugadores pueden intentarlo con tan solo recrear algunos de los mejores momentos de la historia de WWE. El Camino al Paseo de la fama comenzó el 22 de enero de 1.995, el día en que Shawn Michaels entró el primero en el Royal Rumble y superó a 29 hombres para finalmente alzarse con la victoria.
Por lo tanto, los jugadores pueden completar varios desafíos a lo largo del juego: revivir el épico combate XII Wrestmania Iron Man entre Bret Hart y HBK, jugar con el Enterrador para vencer a Mick Foley en el brutal combate Hell in the Cell de 1998, o enfrentarse a los Hardys en el primer combate TLC del SummerSlam del año 2.000.
Cada vez que un jugador supere un desafío, su medidor de Paseo de la fama irá creciendo y pasará de amateur a estrella de Evento principal, hasta llegar finalmente al Paseo de la fama. El Paseo de la fama de WWE SmackDown vs. Raw 2008 está reservado exclusivamente para los mejores, ¿tienes lo que hay que tener para consolidar tu nombre en la historia de WWE?
Aqui pongo el roster(gracias a Bart Simpson):
Actuales:
Ashley
John Cena
Randy Orton
Batista
Johnny Nitro
Rey Mysterio
Bobby Lashley
JTG
Ric Flair
Booker T
Kane
Sandman
Candice Michelle
Kelly Kelly
SHAD
Carlito
Ken Kennedy
Shawn Michaels
Chavo Guerrero
Kenny Dykstra
Snitsky
Chris Masters
Marcus Cor Von
The Great Khali
CM Punk
Mark Henry
Tommy Dreamer
Edge
Matt Hardy
Torrie Wilson
Elijah Burke
Melina
Triple H
Finlay
Michelle McCool
Umaga
Gregory Helms
Mickie James
Undertaker
Jeff Hardy
MVP
William Regal
Legendarios de la WWE:
Bret Hart
Roddy Piper
Terry Funk
Mick Foley
Sabu
The Rock
Rick Rude
Steve Austin
Nintendo DS:
Batista
Gregory Helms
Randy Orton
Bobby Lashley
Hardcore Holly
Rey Mysterio
Booker T
Jeff Hardy
Ric Flair
Carlito
John Cena
Shawn Michaels
CM Punk
Johnny Nitro
Snitsky
Edge
Kane
Triple H
Finlay
Ken Kennedy
Undertaker
PSP:
Actuales:
Ashley
John Cena
Randy Orton
Batista
Johnny Nitro
Rey Mysterio
Bobby Lashley
JTG
Ric Flair
Booker T
Kane
Sandman
Candice Michelle
Kelly Kelly
SHAD
Carlito
Ken Kennedy
Shawn Michaels
Chavo Guerrero
Kenny Dykstra
Snitsky
Chris Masters
Marcus Cor Von
The Great Khali
CM Punk
Mark Henry
Tommy Dreamer
Edge
Matt Hardy
Torrie Wilson
Elijah Burke
Melina
Triple H
Finlay
Michelle McCool
Umaga
Gregory Helms
Mickie James
Undertaker
Jeff Hardy
MVP
William Regal
Legendarios de la WWE:
Bret Hart
Rick Rude
Steve Austin
Eddie Guerrero
Roddy Piper
Terry Funk
Jim Neidhart
Sabu
The Rock
Mick Foley
Sgt. Slaughter
+Como dato añadido de revistas, corren las noticias no confirmados aun al 100% que habrá la opción de Create-A-Move y Descargar Wrestlers Online (Estaremos espectantes no sólo a la confirmación oficial, sino como funcionará exactamente o que tipo de luchadores estarán disponibles o si incluirán trajes y/o arenas nuevas, y sobretodo, si serán gratuitos o de pago).
Si quereis que cambie algo o es que he puesto algo mal decirmelo
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