Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de % varia segun que luchador cojes no es lo mismo un chavo guerrero que un triple h,triple h coje fama mucho antes y en un año puede convertirse en leyenda mientras que chavo puede tardar hasta 3 años
Saludos(yo con undertaker estoy en el royal rumble y llevo 35%)

Lo de % varia segun que luchador cojes no es lo mismo un chavo guerrero que un triple h,triple h coje fama mucho antes y en un año puede convertirse en leyenda mientras que chavo puede tardar hasta 3 años
Saludos(yo con undertaker estoy en el royal rumble y llevo 35%)

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
pues por eso tio, no puede ser como dices tu... el enterrador logicamente tardaria poco en conseguir la fama... yo sigo diciendo que es de los "logros", porque me fijé que al completar uno, te sube el porcentaje
albdela, yo lo tengo y el juego esta mui bien y es mui largo mira estoi haciendo el modo carrera= modo 24/7 y llebo ya 10 combates mas o menos y solo llebo un 2% recien cumplido, osea que es mui, mui largo. respecto a lo de online aun no lo e probado, la unica pega del juego es que para cargar un combate, es algo lento pero bueno.

si te e ayudado agradecemelo, gracias.
Acabo de comprar este juego, y aunque aun no lo he jugado mucho, me esta gustando bastante, aunque aun se me complica el control, pero espero que poco a poco vaya tomandole la costumbre. Probe un poco el modo 24/7 y se ve muy entretenido, voy a viciarme bastante el dia de hoy con este juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4