Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si esto lo an preguntado ya pero esque no consigo que los entrenamientos me salgan bien casi siempre estoy haciendo los entrenamientos de fuerza y velocidad pero siempre me pone fallido y no se como hacerlos para que me salgan bien a si qe haber si me podeis ayudar un poco porque si no creo que esto no lo consigo jejeje

gracias y saludos

No se si esto lo an preguntado ya pero esque no consigo que los entrenamientos me salgan bien casi siempre estoy haciendo los entrenamientos de fuerza y velocidad pero siempre me pone fallido y no se como hacerlos para que me salgan bien a si qe haber si me podeis ayudar un poco porque si no creo que esto no lo consigo jejeje

gracias y saludos

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
En opciones puedes poner ke los entrenamientos se simulen

pd: alguien sabe otra forma de ganar dinero ke no se an 24/7?
En los entrenamientostienes que hacer o que te dicen antes de que termine el tiempo, el de las burlas es facil, pero es mucho mas facil hacerlo automaticamente... Lo del dinero no lo se porque de momento solo hejugado en 24/7 xD Es la caña, acavo de pasar el american bash. Empeze ayer a las 22:15 y apagué la consola a las 5:00, pero no por haverme aburrido, mas que nada por poder jugar hoy (Si mis padres me pillan a las 5 jugando seguro que me requisan la consola xD)
Bueno gente, unsaludo y un consejo: En 24/7 no os pilleis a un xiquitin como Rey mysterio xD Tendria que haver cojido a HHH...
PD: Una duda: Los high flyers (o como se escriva) que habilidad principal tienen? Porque aun no la he savido usar.

PD: Una duda: Los high flyers (o como se escriva) que habilidad principal tienen? Porque aun no la he savido usar.

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
tienen la habilidad de esquivar una llave cuando estan en el suelo, y tambien cuando estas en el suelo y tu rival esta al lado y hace una burla, simplemente pulsa el L1+ ::[triangulo]:: (eso si tienes que tener el finisher cargado.... )PD: menu principal/opciones/videos/high flyers.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn