Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Snakemi te lo has currado, bastante mejor que el otro hilo oficial, este aporta mas, aunque el otro no estaba mal. No aporto nada al post porque segun e leido me parece que esta bastante completo, si encontrase informacion nueva por aqui la dejare.
Viva el Wrestling!!

De nada es un placer ayudar y parece que nadie ve mi hilo con la de gente que ha mirado el otro

Iniciado por snakemi
acaba la frase: con la de gente que a mirado el otro, que era una mierda...

no digo que lo pienses (que supongo que lo pensarás), lo pienso yo. de todas formas aora está cerrado... supongo que tira más uno abierto que uno cerrado, no crees? pronto vendrá gente, jejeje.

lo siento otra vez.

EDITO: puedo jurar que NUNCA más volveré a hacer un hilo oficial de videojuegos, a partir de ahora, si quereis saber algo de wrestling real preguntadme, pero de videojuegos nanai, xD

pueden interesaros otros temas como Formula 1, rock, coches, y poco más, xD

esto es todo, Rjmysterio, canal de información, muchas gracias por su atención (lo haría mejor que con el hilo oficial dl svr 2008, creedme, xD)xD

No hombre no queria decir que tu hilo fuera malo pero es que me ha costao hacer este y...ya me entiendes perdon si te he ofendido

Iniciado por snakemi
¿? xD, el que lo dice soy yo, xD. mi post era una mierda, jajaja (en serio, nunca dije que tu lo dijeras, solo supuse que lo pensarias... si lo pienso yo, xk no los demas? xD) perdon por el malentendido, no no me ofendiste para nada, colega

enga, y gracias por este post tio, no sabia ni la mitad de estas novedades
--- [ Añadido ] -----

buenas gente.....tengo un problema que no me deja entrar a laps3 desde mi ordenador......... pongo usuario y contraseña mela acepta pero si quiero acceder a participar en un post o ablar como aora lo tengo que hacer desde casa un amigo.........
saludos y ayuda!!!!

Iniciado por IcEmAn85
si entrabas con explorer prueba a pillarte el firefox y entra con el. deberia funcionar
Sólo tengo una palabra, que mas que palabra es una onomatopeya WOW....
Si ya me gustó el WWE de PSP (y eso que faltan personajes como MVP o Jeff Hardy) este de PS3 me impedirá salir a la calle en mucho tiempo jejeje pobre novia....tendré que inventarme alguna excusa XD.
Que Ganas tengo de hacerle el especial Touchstone con Undertaker a todos jejeje y ver la magnifica y espectacular entrada de Boogeyman o el enorme pandero de Umaga empotrando cabezas jajajaja. Gracias por el post.... muy bueno

QUE GANAS QUE SALGA YA EL JUEGO

"Todo lo que se hace por amor se hace mas allá del bien y del mal"
Friedrich Nietzsche

y por que desde mi ps3 deja y desde el ordenador no?

ya nada con el mozilla va muy bien gracia rjmisterio
mersi neng...........jejejejeje

Iniciado por IcEmAn85
de nada, veo que ya lo solucionaste, pero te contesto a esa pregunta... la ps3 no utiliza explorer, ya que explorer es de microsoft, jajaja. imaginate la que se liaría
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn