Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo sakan el jueves!!!!! jojojojo
y segun he leido en otros foros los comentaristas son los de sportmania(no son españoles,son latinoamericanos) creo q son la ostia yo no los he visto
--- [ Añadido ] -----
confirmado...el jueves lo tenemos en las tiendas!!!
mirar ,también pone el dia 8 en gamestop ----> http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/43/158
yo ayude a descargar el camion de la distribuidora de la zona y vi como muchos juegos que salen el dia 8 y 9 ya estan en el almacen(esto ya lo dije antes??) entre ellos el CoD4 que he leido por hay que ya mañana puede estar disponible por lo que he leido en madrid en una tienda en concreto....................
(aunque el juego se reciba con antelacion como pro ejemplo unos dias antes no se puede sacar ninguno a aprte que no tengas "contactos" en esa tienda)

a mandar, SALU2
no tube uno...........................tube UNA CAJA ENTERA!!!!!!!!!!!!!!!! que por cierto pesa un monton(no pensava que uan acumulazion de juegos de cualquier plataforma pudieran pesar tanto

por cierto..............la caja del assasin esta muy guapa(la simple) y la de CoD4 esta muy lograda en canvio el ratchet and clark(un juego que tengo reservado desde hace un monton no lo he visto aun)

a mandar, SALU2

P.D-que ganas tengo de pillar el smackdown!!!!!!!!!!y sale el jueves!!!!!!!!!!
seguro seguro puede, pero no me lo agas jurar por Snoopy que es sagrado!!!!!!!
aora en serio...................fijo que si por que en la tienda de mi barrio(una de mala muerte por cierto) me an confirmado que el jueves lo tendran pero no a primera hora, si no que por la tarde lo mas possible.............

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn