Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola muy buenas...............................respecto ala fecha de lanzamiento del juego en los anuncios de tv pone dia 9 de noviembre para todas las plataformas..............y en paginas web pone el dia 15.....................madre mia como no se pueden acalarar??

a mandar, SALU2

P.D-Votad en la pagina oficila de la wwe quien quereis que participe en ciber-saturday....................(que creo que aun no se a hecho)

Quien nop sabe eso??

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
acabo de recibir un mail que era para ti... no se que pasa, y big aun no sabe tampoco que está pasando. era de este hilo...

bueno, he de decir... que al final me compro el juego el dia del lanzamiento! tengo que vender el the darkness y el oblivion para ello, pero bueno... vale la pena, xD
perdonad mi ignorancia por no saber lo de ciber-saturday........................pero como no tengo tiempo libre no puedo saber nada....................
y en cuanto al torneo ya estoy apuntao en dos de smackdown asi que pasare!!!

a mandar, SALU2

P.D- el tono del post es ironico
P.D2-muy currao el torneo, pero currao de verdad BeLiC
En mi caso he tenido que dejar de ver wwe desde septiembre de 2007 debido a los estudios,tengo por lo menos 20 cintas grabadas de entre semana,hasta que 4 emitio solo los fines.Si espero hasta junio,habra repeticion de combates del año pasado?

Espero que si,aunque sea por cuatro-que mucha gente lo considera a los que beben bebes o novatos pero bue...yo no tengo tiempo de bajar nada xD

Venga, venga que ya queda menos para que salga el juego
Y ya que estais hablando de el ultimo ppv os voy a decir una cosa:el undertaker a retado a batista a un hell in a cell que se hará en survivor series de esta no se escapa batista
Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje

no se no se... batista es un crack en el hell in a cell... no viste la pelea contra HHH?
--- [ Añadido ] -----

perdonad mi ignorancia por no saber lo de ciber-saturday........................pero como no tengo tiempo libre no puedo saber nada....................
y en cuanto al torneo ya estoy apuntao en dos de smackdown asi que pasare!!!

a mandar, SALU2

P.D- el tono del post es ironico
P.D2-muy currao el torneo, pero currao de verdad BeLiC

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
el hilo lo creó snakemi, xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn