Decepcion CM Dirt (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi NO me ha decepcionado. Es bastante bueno graficamente. Los daños sufridos por el coche al colisionar están muy bien hechos, eso de empezar con un Subaru y acabar con un descapotable de las leches que le has metido está muy bien. La opción de correr con los buggies dará mucha diversión cuando no te apetezca correr.

CM DIRT en mi opinión no se puede comprar con GT5, simplemente porque no tienen nada que ver. Comparar el DIRT con GT5 es como compararlo con el F1, no tiene sentido.

La demo del DIRT me ha gustado mucho y como loco que soy por los títulos de coches me haré con él. Ya veremos el SEGA RALLYE si está a la altura.
soy fanático de los rallyes y como no de los juegos de este genero....pero hay que admitir que esas frenadas son exageradas.Claro que puedes pensar "na,pero si toco medio segundo el freno ya va bien".pues no...con medio segundo tocando el freno no deberia de notarse.....y la verdad esque se nota muxisimo.
¿nadie se ha fijado que el circuito de alemania con el subaru de "travis" se puede dar perfecto solo desacelerando y entrando fuertisimo???? PODRIAMOS OMITIR EL CUADRADO!!!no me lo creo..jajaja.
salu2 gente
buenas a todos hace tiempo que ojeo el foro pero me acabo de rejistrar. sobre el tema del collin no se si soy yo que toy flipando pero nadie se ha dado cuenta que en la demo no se puede seleccionar el modo simulacion????
supongo que lo de las frenadas burras y tal debe ser por esto no? en el modo simulacion no creo que te dejen frenar de 200 a 0 en un microsegundo.
hay varias opciones cuando cargas la demo y solo 2 de estas estan disponible y las 2 son para novatillos. en la version final podras poner simulacion y supongo que sera pos eso simulacion.
si toy ekibocado mis disculpas pero creo que es asi

buenas a todos hace tiempo que ojeo el foro pero me acabo de rejistrar. sobre el tema del collin no se si soy yo que toy flipando pero nadie se ha dado cuenta que en la demo no se puede seleccionar el modo simulacion????
supongo que lo de las frenadas burras y tal debe ser por esto no? en el modo simulacion no creo que te dejen frenar de 200 a 0 en un microsegundo.
hay varias opciones cuando cargas la demo y solo 2 de estas estan disponible y las 2 son para novatillos. en la version final podras poner simulacion y supongo que sera pos eso simulacion.
si toy ekibocado mis disculpas pero creo que es asi

Iniciado por Ragstorn
eso sospecho yo. el mejor simulador de rallies hasta la fecha es el richard burns rally. he probado la demo del dirt y esperaba encontrarme un juego en el que al igual que en el richard burns tuvieras que aplicar auténticas técnicas de rally, y me he encontrado una demo de potencia gráfica nada más. Así que yo por mi parte me espero a alquilarlo, porque como sea al menos igual que el richard burns me lo pillo seguro.

Saludos.
me temo que no amigo Ragstorn.lo único que cambia de un nivel a otro es la calidad del rival,que los daños afecten en mayor o menor medida y otra cosa mas que ahora no e acuerdo.si te fijas cuando cambias de un nivel a otro te pone las diferencias entre ellos.Yo ya jugue a este juego en media markt para x-box y es mas de lo mismo.la jugabilidad es esa......y no queda otra que aceptarla aunque nos pese...jejeje.saludos

me temo que no amigo Ragstorn.lo único que cambia de un nivel a otro es la calidad del rival,que los daños afecten en mayor o menor medida y otra cosa mas que ahora no e acuerdo.si te fijas cuando cambias de un nivel a otro te pone las diferencias entre ellos.Yo ya jugue a este juego en media markt para x-box y es mas de lo mismo.la jugabilidad es esa......y no queda otra que aceptarla aunque nos pese...jejeje.saludos

Iniciado por BertPS3
He estado indagando por ahí y veo que tienes razón. Qué pena, aún no hay ningún juego de conducción para PS3 en el que el coche no parezca de scalextric. Sólo en la demo del nascar 08 he visto que los coches son inestables, pero dado lo especial de la competición y los gráficos dignos de la psp (sin desprestigiar a mi auténtica negrita) lo banean de mi estantería.

Saludos.

si tu lo dices...

Iniciado por ElRobert
yo también lo digo

El colin mcrae siempre ha sido muy fácil para los usuarios avanzados que compran juegos de coches desde que eran bebés.
Alquilaros o comprad (debe de estar muy barato ya) el richard burns rally. Es MUY difícil al principio pero luego te sientes genial controlando a la bestia más inestable que hayas levado nunca.

Saludos.
entonces solo cambia eso al poner niveles mas elevados??!!! pues menuda mierda, quizas los collin no fueran un alarde de realismo pero almenos resultavan mas creibles que esta patraña.
puede ser dibertido pero arcade puro y duro. si eso es asi a que narices biene poner simulacion en los modos mas "dificiles"?? se estan quedando on nosotros??
Yo con el volante ni lo suelto, y es una barbaridad. El que diga que no es realista que ponga un volante cojonia...
Todo lo relacionado con la dificultad tambien sirve para el control, ya que petas mas partes del carro, afectando totalmente el control.

Si no os gusta no quiere decir que sea malo, ahora que me mezclen gt con rally, es como asemejar el el sonic al tetris. Totalmente distinto.

PD: Ya jugue el burns rally y era encantador, ese seria unrally simulador "real"... ¿Y por que absolutamente nadie lo compro y ahora pedis como locos un juego como aquel...? ¿de repente los queremos realistas en extremo?. en fin....

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn