Decepcion CM Dirt

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
A mi NO me ha decepcionado. Es bastante bueno graficamente. Los daños sufridos por el coche al colisionar están muy bien hechos, eso de empezar con un Subaru y acabar con un descapotable de las leches que le has metido está muy bien. La opción de correr con los buggies dará mucha diversión cuando no te apetezca correr.

CM DIRT en mi opinión no se puede comprar con GT5, simplemente porque no tienen nada que ver. Comparar el DIRT con GT5 es como compararlo con el F1, no tiene sentido.

La demo del DIRT me ha gustado mucho y como loco que soy por los títulos de coches me haré con él. Ya veremos el SEGA RALLYE si está a la altura.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
soy fanático de los rallyes y como no de los juegos de este genero....pero hay que admitir que esas frenadas son exageradas.Claro que puedes pensar "na,pero si toco medio segundo el freno ya va bien".pues no...con medio segundo tocando el freno no deberia de notarse.....y la verdad esque se nota muxisimo.
¿nadie se ha fijado que el circuito de alemania con el subaru de "travis" se puede dar perfecto solo desacelerando y entrando fuertisimo???? PODRIAMOS OMITIR EL CUADRADO!!!no me lo creo..jajaja.
salu2 gente
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
4
Karma
0
buenas a todos hace tiempo que ojeo el foro pero me acabo de rejistrar. sobre el tema del collin no se si soy yo que toy flipando pero nadie se ha dado cuenta que en la demo no se puede seleccionar el modo simulacion????
supongo que lo de las frenadas burras y tal debe ser por esto no? en el modo simulacion no creo que te dejen frenar de 200 a 0 en un microsegundo.
hay varias opciones cuando cargas la demo y solo 2 de estas estan disponible y las 2 son para novatillos. en la version final podras poner simulacion y supongo que sera pos eso simulacion.
si toy ekibocado mis disculpas pero creo que es asi
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Ragstorn dijo:
buenas a todos hace tiempo que ojeo el foro pero me acabo de rejistrar. sobre el tema del collin no se si soy yo que toy flipando pero nadie se ha dado cuenta que en la demo no se puede seleccionar el modo simulacion????
supongo que lo de las frenadas burras y tal debe ser por esto no? en el modo simulacion no creo que te dejen frenar de 200 a 0 en un microsegundo.
hay varias opciones cuando cargas la demo y solo 2 de estas estan disponible y las 2 son para novatillos. en la version final podras poner simulacion y supongo que sera pos eso simulacion.
si toy ekibocado mis disculpas pero creo que es asi
eso sospecho yo. el mejor simulador de rallies hasta la fecha es el richard burns rally. he probado la demo del dirt y esperaba encontrarme un juego en el que al igual que en el richard burns tuvieras que aplicar auténticas técnicas de rally, y me he encontrado una demo de potencia gráfica nada más. Así que yo por mi parte me espero a alquilarlo, porque como sea al menos igual que el richard burns me lo pillo seguro.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
me temo que no amigo Ragstorn.lo único que cambia de un nivel a otro es la calidad del rival,que los daños afecten en mayor o menor medida y otra cosa mas que ahora no e acuerdo.si te fijas cuando cambias de un nivel a otro te pone las diferencias entre ellos.Yo ya jugue a este juego en media markt para x-box y es mas de lo mismo.la jugabilidad es esa......y no queda otra que aceptarla aunque nos pese...jejeje.saludos
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
BertPS3 dijo:
me temo que no amigo Ragstorn.lo único que cambia de un nivel a otro es la calidad del rival,que los daños afecten en mayor o menor medida y otra cosa mas que ahora no e acuerdo.si te fijas cuando cambias de un nivel a otro te pone las diferencias entre ellos.Yo ya jugue a este juego en media markt para x-box y es mas de lo mismo.la jugabilidad es esa......y no queda otra que aceptarla aunque nos pese...jejeje.saludos
He estado indagando por ahí y veo que tienes razón. Qué pena, aún no hay ningún juego de conducción para PS3 en el que el coche no parezca de scalextric. Sólo en la demo del nascar 08 he visto que los coches son inestables, pero dado lo especial de la competición y los gráficos dignos de la psp (sin desprestigiar a mi auténtica negrita) lo banean de mi estantería.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
carlos16 dijo:
EL colin Mcrae nunca ha sido relista el uni juego realista es el richards burns rally el colin es un juego que no es arcade ni es simulador el juego nunca ha sido realista ni se ha acercado.
si tu lo dices...;)
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
ElRobert dijo:
si tu lo dices...;)
yo también lo digo :D

El colin mcrae siempre ha sido muy fácil para los usuarios avanzados que compran juegos de coches desde que eran bebés.
Alquilaros o comprad (debe de estar muy barato ya) el richard burns rally. Es MUY difícil al principio pero luego te sientes genial controlando a la bestia más inestable que hayas levado nunca.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
4
Karma
0
entonces solo cambia eso al poner niveles mas elevados??!!! pues menuda mierda, quizas los collin no fueran un alarde de realismo pero almenos resultavan mas creibles que esta patraña.
puede ser dibertido pero arcade puro y duro. si eso es asi a que narices biene poner simulacion en los modos mas "dificiles"?? se estan quedando on nosotros??
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo con el volante ni lo suelto, y es una barbaridad. El que diga que no es realista que ponga un volante cojonia...
Todo lo relacionado con la dificultad tambien sirve para el control, ya que petas mas partes del carro, afectando totalmente el control.

Si no os gusta no quiere decir que sea malo, ahora que me mezclen gt con rally, es como asemejar el el sonic al tetris. Totalmente distinto.

PD: Ya jugue el burns rally y era encantador, ese seria unrally simulador "real"... ¿Y por que absolutamente nadie lo compro y ahora pedis como locos un juego como aquel...? ¿de repente los queremos realistas en extremo?. en fin....

Salu2.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
y a mi...hay dos clases de gusto para este juego,y ami me gusta los arcades,y los no tan arcades...pero este me encanto si tuviera un volante seria increible...con lo que me gusta a mi el modo interior y lo real que lo vi cuando le di al select(creo).Guau yo doblando hay!!para mi gusto esta muy bien.y no mencionar los graficos...la manejabilidad no esta tan mal ,en el gt(no los comparo,solo lo menciono iji cX )vas a 40 KM,en una curva de 50º y no puedes cojerla acelerando(x no mencionar la baja velocidad que cojen los coches,en la recta mas larga no me llego ni a 180,en la vida real iria a 280km)...yo cojo mi scooter de hace 15 años y voy mas rapido en las curvas que en el gt con un porsche de 700CV y + ! en fin para gustos los colorines.
Finito
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
noldorberri dijo:
PD: Ya jugue el burns rally y era encantador, ese seria unrally simulador "real"... ¿Y por que absolutamente nadie lo compro y ahora pedis como locos un juego como aquel...? ¿de repente los queremos realistas en extremo?. en fin....

Salu2.
No es que queramos de repente ser realistas en extremo, pero si me venden un juego de rallies como simulador, y veo que hay uno mucho mejor, entonces es obvio que lo calificaré como MALO.

(offtopic):
En cuanto al richard burns:
Nadie lo compró porque se extendió la idea de que era dificilísimo. A mí me lo regalaron para PC por mi cumpleaños y estuve a punto de desinstalarlo a los 10 minutos. Pensaba que era una porquería que un juego no podía ser tan sensible... y al final lo dejé y desbloqueé todo :D Controlar ese coche que parece que estaba sobre hielo con el acelerador y golpes de volante era una sensación brutal... en la demo del CM Dirt sencillamente no puedes aplicar estas técnicas (acelerador, efecto de péndulo, escandinavo...) que te enseñaban en el richard burns. En el DIRT, o frenas, o aceleras, no hay posibilidad de combinar los "pedales" para provocar un sobreviraje y controlarlo con un pisotón de acelerador.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
N3WBiL dijo:
la manejabilidad no esta tan mal ,en el gt(no los comparo,solo lo menciono iji cX )vas a 40 KM,en una curva de 50º y no puedes cojerla acelerando(x no mencionar la baja velocidad que cojen los coches,en la recta mas larga no me llego ni a 180,en la vida real iria a 280km)...yo cojo mi scooter de hace 15 años y voy mas rapido en las curvas que en el gt con un porsche de 700CV y + ! en fin para gustos los colorines.
Finito
Vamos a ver.. especifica porque creo que te confundes. Hablas de GT HD no? porque yo he empezado a jugar de nuevo este fin de semana a mi Gran Turismo 4 de la PS2 en mi PS3.. que por cierto, compatibilidad de lujo, ni un puto error.. y los coches corren que se las pelan.. y en cambio en el GT HD no corren un cagao como tu dices. Ademas de eso, deben de tener platanos encajados en los guardabarros o es que no me lo explico lo mal que dan las curvas. Tienes que ponerte a darlas a 20Km/h... es un aspecto que espero que en GT5 este solucionado, porque la "demo" o "juego gratuito" de GT HD me dejo con la boca abierta. Graficos, cojonudos, vale, pero jugabilidad penosa donde las haya visto.
El colin McRae de todas formas, solo habeis visto 3 pistas. una de asfalto, una de rallie de tierra y otra de carrera de bugies.. asi que no anticipemos acontecimientos que tan solo es una demo. Cuando lo probeis de verdad ya hablaremos.
noldorberri, con ese volantito que tienes tu y el que me voy a pillar yo va a haber piques tio!!! no lo dudes,xDDDD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ya te digo que van a haber piques tio, y de los buenos, y si tienes pasta pillate el driving force, que es una pasada, solo que tiene una pega... De momento no funciona con los juegos de ps2, por que se enchufa por usb y en la emulacion de ps2 no lo detecta. Espero que este error de no poder utilizar el usb en ps2 lo arreglen en alguna actualizacion por que ardo en deseos de utilizar el volante en el gt4...

Salu2.

PD: El gt hd con el volante cambia tambien el control de los coches, y pillas las curvas too follao...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
noldorberri dijo:
Ya te digo que van a haber piques tio, y de los buenos, y si tienes pasta pillate el driving force, que es una pasada, solo que tiene una pega... De momento no funciona con los juegos de ps2, por que se enchufa por usb y en la emulacion de ps2 no lo detecta. Espero que este error de no poder utilizar el usb en ps2 lo arreglen en alguna actualizacion por que ardo en deseos de utilizar el volante en el gt4...

Salu2.

PD: El gt hd con el volante cambia tambien el control de los coches, y pillas las curvas too follao...
cierto tio,... a por cierto, si no he jugado al Warhawk contigo aun, es porque estoy todo enganchado de nuevo al GT4.. me lo he empezado de 0 y estamos un colega y yo mas viciaos que cuando teniamos 12 años y nos dejabamos toda la paga en las maquinitas del camino al cole,jajaja.. Ayer hasta las 2 de la madrugada.. si ni he dormido apenas,jaja.
Nose, no saldra algún volante nuevo cuando salga el nuevo GT? aunque esperar tanto también me da un poco por culete, asi que ya se vera ya..
El colin yo quiero alquilarlo antes de comprarlo porque ya no me fio de ningúna critica. Venga nus vemos!
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
haber no se si lo veo yo es que el colin dirt meda la sensacion de que el entorno cuando tu pasas por los recorrido es como que no tiene vida esta todo muy parado , no se por eso los wrc me daban mas sensacion de vida en el exterior , es mi opinion y que conste que me encantan los juegos de rally , haber cuando salga habra que probarlo antes de comprarlo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
yo alucino con la peña.... pero haber, si el acelerador lo lo apretas mas o menos acelera mas o menos no?¿? que pasa k no hay nadie k aprete 'solo un poquito el freno'... si lo apretas a tope frenara a saco como cualquier coche de verdad... y si lo tocas poquito pues frena como tiene k frenar... en serio jugar con un pokito mas de tacto y lo disfrutareis tal y como se merece...

salu2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
de verdad ves a LOEB con su C4 wrc por un tramo de finlandia a 215 km/h y frenando a tope lo frena en 4 metros?? seamos realistas.... .es mi opinión vamos, y como fan de este deporte...en ese sentido el juego no es real.
No digo que el juego sea malo...pero ahi han fallado los amigos de codemasters.seguramente para el DIRT2 lo correjiran seguro.salu2
 
Superior