Decepcion CM Dirt

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
En este juego optan demasiado por el juego arcade, aun que cabe destacar que en graficos y fisicas de objetos esta muy bien pero... Gran Turismo 5 4ever :)

Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Pues a mi me ha encantado, al principio me costo un poquillo hacerme con el control del coche, pero una vez que te acostumbras va solo. (un mes sin entrar, casi se ha olvidado como escribir!!!)

Saludos!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Que mania con juzgar a los juegos solo por sus graficos cohones!!, el DIRT es un gran juego, vale que no aprovecha el potencial de la PS3, pero no olvidemos que este es un juego multiplataforma, y normalmente los juegos multiplataformas no aprovechan el potencial de una consola, pero si te fijas en lo que verdaderamente importa, que es la jugabilidad, este juego es un colin mc rae en todas las de la ley, vamos, puro vicio.., a mi me a encantado, como que me lo estoy pensando para comprarmelo, ademas tiene muchos modos de juego; rally, enfrentamientos en circuitos , bugies, duelos,etc..., en resumen: GENIAL!!


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi me ha gustado mucho, aunque la demo tenía demasiados bugs, normal.
Igual cambiría el control por uno más realista.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Estas completamente equivocado

BlacK_FoX dijo:
me he descargado la demo de la estore americana y sinceramente me ha defraudado, el control , la jugabilidad, todo, se veia tan biem en los videos.........¿que os ha parecido ha vosotros?
Mira yo pienso que estas completamente equibocado,primero te digo que el retraso de este juego es porque el motorgrafico que lo mueve este juego llamado neon fue desarrollado por sony y codemaster.
Segundo cuando pones las repeticiones y colocas la opcion de camara lenta te das cuenta del enorme potencial grafico del juego
Tercero esta es solo una demo y no demuestra el producto final.
Cuarto te recomiendo que descargues la del nascar para que notes la diferencia.
Quinto sino te gustan los juegos de auto,no tienes nada que hacer
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
que es un mal juego?¿? habeis jugado desde la vista de dentro en una pantalla por HDMI full HD de 42'?¿? es increible parece que estas dentro del coche!!! yo me lo comprare nada mas salir,para mi personalmente es muy buena compra. mientras esperamos al gt5....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
No me vais a negar q en el modo repeticion cada vez que pones pausa parece una imagen de presentacion de juego, y cuando pones la camara lenta en los saltos y en los accidentes parece una peli de accion :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
A mi me ha gstado bastante, y si quieres comparar en manejo etc etc, bajate la demo del Nascar 08 ya verás como cambias de opinión muy muy rapidamente, más que nada porque yo me la he bajado, la he instalado he jugado y la he borrado, jajaja.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Farslast dijo:
A mi me ha gstado bastante, y si quieres comparar en manejo etc etc, bajate la demo del Nascar 08 ya verás como cambias de opinión muy muy rapidamente, más que nada porque yo me la he bajado, la he instalado he jugado y la he borrado, jajaja.
se esta criticando el dirt no lo estamos comparando con el nascar,que si es una gran mierda,pero eso no quita k el colin haya decepcionado bastante y que los seguidores de esta saga que son los que verdaderamente pueden juzgarlo saben que ha perdido mucho,antes era un buen simulador de rallyes ahora se han dedicado a darle buenos graficos y ya esta.....salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Decepcion decepcion tampoco, es un Collin Mc'Rae, una conduccion arcade pero adictiva, buenos graficos, y poco mas, es un juego simplon, yo no me lo comprare, pero reconozco que es buen juego.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Es un juegazo y eso que solo he jugado la demo.
puede parecer poco realista el control,pero solo al principio,el tema de que se clave el coche en tres segundos al frenar es por que todavia no hay callo.
Parece muy facil no salirse,y lo es mientras vayas como una abuelita.Los que tengais la domo vereis que es facil acabar primero en cualquiera de las carreras,pero es que los tiempos que vienen para los rivales son de risa.Intentad batir el el tiempo que viene como record del mundo(sobre todo en la etapa de rally con el citroen) y vereis como cada vez notais que el control del coche no es ni mucho menos arcade.
Los frenos funcionan asi por que hay que tocarlo en el momento justo para colocar el coche y entrar en las curvas a fuego,claro que puedes pararlo en las entradas como un arcade pero seguro que asi cuando toque competir en niveles mas altos no pasais ni a un patinete.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
el juego tiene un control entre lo arcade-normal como casi todos los juegos de rally del mercado el unico que es simulador es el Richards Burns Rally y en el mercado hay poco simuladores de verdad los unicos que hay son los gtr, rfactor o live for speed, ni siquiera el gran turismo en un simulador, esta a camino pero no llega al nivel de simulador, el juego porque tenga un control arcade no es malo porque hay otros juegos que le gustan a casi todo el mundo y no se quejan como el need for speed y eso si que son arcades por lo tanto hasta que no juguemos a la version completa es mejor no juzgarlo porque en sus niveles superior de dificultad seran dificiles y ahi tendremos que sudar para pasarnos el juego.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno yo o dscargue y al principio no me gusto mucho :( ... aver.. en la demohay 3 opciones a elejir pues la primer opcion no me gusto mucho :( pero cuando puse el modo Rally uff me encanto :D sobretodo cuando puse la camara desde dento del coche :)

sludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
aitronk dijo:
Es un juegazo y eso que solo he jugado la demo.
puede parecer poco realista el control,pero solo al principio,el tema de que se clave el coche en tres segundos al frenar es por que todavia no hay callo.
Parece muy facil no salirse,y lo es mientras vayas como una abuelita.Los que tengais la domo vereis que es facil acabar primero en cualquiera de las carreras,pero es que los tiempos que vienen para los rivales son de risa.Intentad batir el el tiempo que viene como record del mundo(sobre todo en la etapa de rally con el citroen) y vereis como cada vez notais que el control del coche no es ni mucho menos arcade.
Los frenos funcionan asi por que hay que tocarlo en el momento justo para colocar el coche y entrar en las curvas a fuego,claro que puedes pararlo en las entradas como un arcade pero seguro que asi cuando toque competir en niveles mas altos no pasais ni a un patinete.
a la gente que desde siempre ha tenido esta saga como a mi y mucha gente que conosco todos coinciden en lo msimo,muy buenos graficos y todo lo que tu quieras pero se olvidaron de esa jugabilidad,ese realismo que lo hizo el rey de los juegos de rallyes,que es un buen juego joder claro que sip no he dicho lo contrario,tiene unos efectos muy buenos graficos para mi bastante buenos,el coche se destroza por completo...etc,en fin coas bonitas pero que a la hora de jugar...:rolleyes: yo lo que quiero es un juego que desde el principio se muestre real,sobre todo en el manejo del coche no en el ambiente,y de que me vale que tenga que intentar batir el record del mundo para que las cosas sean un poco mas dificles??para mi es una estupidez,el coche se sigue comportando igual(a no ser que el comportamienod del coche se pueda "modificar" en funcion de la dificultad que creo que no),lo que pasa es que tines que ir mucho mas rapido para bajar dichos tiempos,sube la dificultad te ves obligado a ir echando ostia,y te da la sensacion de mas realismo,pero es eso "te da la sensacion",es mi humilde opinion de un fanatico de esta saga yque hasta ahora tiene todos los colin...salu2
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
ElRobert dijo:
a la gente que desde siempre ha tenido esta saga como a mi y mucha gente que conosco todos coinciden en lo msimo,muy buenos graficos y todo lo que tu quieras pero se olvidaron de esa jugabilidad,ese realismo que lo hizo el rey de los juegos de rallyes,que es un buen juego joder claro que sip no he dicho lo contrario,tiene unos efectos muy buenos graficos para mi bastante buenos,el coche se destroza por completo...etc,en fin coas bonitas pero que a la hora de jugar...:rolleyes: yo lo que quiero es un juego que desde el principio se muestre real,sobre todo en el manejo del coche no en el ambiente,y de que me vale que tenga que intentar batir el record del mundo para que las cosas sean un poco mas dificles??para mi es una estupidez,el coche se sigue comportando igual(a no ser que el comportamienod del coche se pueda "modificar" en funcion de la dificultad que creo que no),lo que pasa es que tines que ir mucho mas rapido para bajar dichos tiempos,sube la dificultad te ves obligado a ir echando ostia,y te da la sensacion de mas realismo,pero es eso "te da la sensacion",es mi humilde opinion de un fanatico de esta saga yque hasta ahora tiene todos los colin...salu2
EL colin Mcrae nunca ha sido relista el uni juego realista es el richards burns rally el colin es un juego que no es arcade ni es simulador el juego nunca ha sido realista ni se ha acercado.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
joder el juego esta perfecto por dios no se como podeis decir eso tampoco se que pretendeis comparandolo con gt5 eso si que me hace gracia en fin supongo que para vosotros sera feo pero para mi le da mil vueltas a lair y warhawk tiene un apartado grafico muy bueno la velocidad los daños esta todo muy recreado
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Ami me encanto la demo,sobre todo los coches esos que van por la arena xD,jugabilidad pues como decis vosotros arcade,aunque la demo que más me gusto fue la de tiger woods pinta muy bien.
un saludo!

P.D:Tenkiaxi tienes que reducir tu imagen.
 
Última edición:
Superior