Juegos de rol para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Rol en la PS3?.....andamos un poco escasos en juegos de rol en nuestro catalogo, por ejemplo tenemos el "Enchanted arms" que esta bastante bien como juego de rol al estilo "Final Fantasy" o el "Oblivion" que es un juego en primera persona de acción con toques de rol muy logrados ademas es muy bueno, imprescindible para los amantes de las historias fantasticas. Tambien tienes juegos como MArvel ultimate alliance en donde subir de lvl a tu personaje con un enfoque dedicado a un rol mas ligero y que no tiene mucho que ver con los anteriores. Por ultimo decir que llegara "The last remmant" y "Fallout 3" a la PS3 no se cuando pero son dos juegos de rol bastante interesantes. Por lo demas no hay mucho mas que yo sepa, asi que espero haberte ayudado.....

Por cierto se me ha olvidado decir otras novedades que no se cuando llegaran como " White Knight Story" un juego que representa un rol mas ligado al presentado en el FFXII dejando de lado los turnos y , el esperado por todos, el FFXIII en donde volveremos a manejar a una protagonista como sucedio en FFXI .

En fin espero haber dejado las cosas aun mas claras y si necesitais algo sobre información de juegos ya sabeis: Avisadme!!!!

Yo hasta que no salga Final Fantasy XIII no voy a comprar ningún juego de rol xD, el Enchanted Arms nunca lo he visto :S, a ver si veo algún video y si me gusta me lo pillo.
Por cierto habrá varias versiones de Final Fantasy XIII como el Final Fantasy Versus XIII.
Y de qué irá ese juego alternativo del FF? Sabéis algún otro juego de atmósfera parecida al FEAR? O estilo Silent Hill pero para la PS3? es que aún estoy por encontrar algún juego que consiga darme miedo de verdad, estoy impaciente por encontrarlo jejeje
Gracias a todos por adelantado__
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn