Juegos de rol para PS3

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi me encantan los juegos de roll pero ahora para ps3 si tuvieras que comprarlo ahora te recomendaria el Oblivion y si no tienes prisa te recomiendo esperar al nuevo Final Fantasy XIII o Kingdom Hearts 3 que es lo que voy hacer yo.
Un saludo maja^^
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Pues yo ya no sé qué hacer, me voy a dejar los cuartos en juegos xDDD y como meta la pata y acabe sin gustarme el juego...en fin, menos mal que la consola es de mi hermano xDDD. EL que sí que me quiero comprar es el PES2008 que tengo unas ganas....
 
R

Roberthedarkman

pues final fantasy y oblivion porque oblivion es un juego de rol como una casa... salvo estas 2 sagas no hay muchas mas mejores... 1 saludo;)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
comprate el oblivion es un jugeazo y es inmensamente largo,"interminable diria yo" jeje,salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
LuisPC dijo:
asi que eres futbolera.. xD
PES es la mejor saga de futbol sin duda;)
Ya te hechare unos partidillos haver quien usa mejor al Barça:rolleyes:
PD: No me pararas con Messi:cool: :D
No sabes a quién estás retando...querido Luis, yo te gano hasta con el Getafe xDDDDD (que va, es broma, que soy normalilla, pero me encanta jugar) :pbj: :pbj:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Annâh__907 dijo:
No sabes a quién estás retando...querido Luis, yo te gano hasta con el Getafe xDDDDD (que va, es broma, que soy normalilla, pero me encanta jugar) :pbj: :pbj:
xDDDDDD que jodia >.<.
Pues si me vas a ganar con el Getafe prefiero pillarme el Madrid de Schuster que esto de perder lo lleva bien y asi no dejo en verguenza al Barça:p xD
Aunque no creas que ganaras tan fazilmente:cool: ¬¬

EDITO: Tienes el PES 6? porque si lo tienes te reto ahora mismo ¬¬ :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
LuisPC dijo:
xDDDDDD que jodia >.<.
Pues si me vas a ganar con el Getafe prefiero pillarme el Madrid de Schuster que esto de perder lo lleva bien y asi no dejo en verguenza al Barça:p xD
Aunque no creas que ganaras tan fazilmente:cool: ¬¬
Jajaja, no se si facilmente te ganaré pero te puedo asegurar que mi novio es un crack del PES y un día me dijo que jugara con el y le gané 1-0, y era la primera vez que jugaba...y me gustó y me lo quiero comprar...así que yo que tu me lo pensaría antes de retarme xDDDDclap2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Annâh__907 dijo:
Jajaja, no se si facilmente te ganaré pero te puedo asegurar que mi NOVIO es un crack del PES y un día me dijo que jugara con el y le gané 1-0, y era la primera vez que jugaba...y me gustó y me lo quiero comprar...así que yo que tu me lo pensaría antes de retarme xDDDDclap2
Jajajaja ya ha dicho que tiene novio, los que se hicieron con la ilusion jaja Sorry xDDDDD

Nadie me gana en PES, ahi lo comprobaran :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Que bobadas dices ICarlos...es que como la gente me deje de contestar por eso...xDDD sería buenísimo, y si tan bueno eres al PES te reto a tí también, si por tiempo....xDDD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Annâh__907 dijo:
Jajaja, no se si facilmente te ganaré pero te puedo asegurar que mi novio es un crack del PES y un día me dijo que jugara con el y le gané 1-0, y era la primera vez que jugaba...y me gustó y me lo quiero comprar...así que yo que tu me lo pensaría antes de retarme xDDDDclap2
Buff.. pues entonces casi que mejor primero reto a tu novio y si le gano ya si eso te reto a ti:D xDDDDD.
Eso si quiero un partido legal con opcion a revancha si pierdo ¬¬ xDD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jaja pero si conmigo van a perder por goleada xD, aunque despues le van a echar la culpa al lag, el control o que la luz que se refleja del sol en el televisor no los dejo ver bien xD

Primero lo primero eh el juego
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Annâh__907 dijo:
Que bobadas dices ICarlos...es que como la gente me deje de contestar por eso...xDDD sería buenísimo, y si tan bueno eres al PES te reto a tí también, si por tiempo....xDDD
¿Que tienes novio?....¿Y cuando me lo ibas a decir?.....¿cuando?....no tienes sentimientos, todas las chicas sois iguales :( , jajajajajajajaja!!! si te dejan de contestar pues menudos foreros, ir con interes de cortejar a la dama....jajajajajaja!!!

En fin que como dicen algunos esto no es un chat ni un programa para buscar pareja, aqui estamos para entablar conversaciones y si surje algo como un.....nose un......una amistas? pues eso si surje algo como una amistad, en la cual todos estamos metidos, pues mucho mejor!!!

PD: Yo tambien tengo novia, espero que no me dejeis de contestar por ello....jajajajajaja!!!:D

 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Icaros dijo:
Jaja pero si conmigo van a perder por goleada xD, aunque despues le van a echar la culpa al lag, el control o que la luz que se refleja del sol en el televisor no los dejo ver bien xD

Primero lo primero eh el juego
Bueno icaros si tienes el PES 6 podemos hechar uno aqui y ahora xD
Te voy a meter la del pulgo digo pulpo (y No es una amenaza, es una realidad:D)
PD: Pulgo es una bromilla no te ofendas xDD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Aqui y ahora como que no viteh, el problema es que yo lo juego en casa de un primo....

Y paso lo mismo que Annah la primera vez que jugue le gane a mi primo que decian que era un crack... Pero ya vere si el PES de ps3 vale la pena o fifa aunque me atrae mas PES...

Y ya dejemos este tema que lo hemos desviado como no tienen idea
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Espine dijo:
¿Que tienes novio?....¿Y cuando me lo ibas a decir?.....¿cuando?....no tienes sentimientos, todas las chicas sois iguales :( , jajajajajajajaja!!! si te dejan de contestar pues menudos foreros, ir con interes de cortejar a la dama....jajajajajaja!!!

En fin que como dicen algunos esto no es un chat ni un programa para buscar pareja, aqui estamos para entablar conversaciones y si surje algo como un.....nose un......una amistas? pues eso si surje algo como una amistad, en la cual todos estamos metidos, pues mucho mejor!!!

PD: Yo tambien tengo novia, espero que no me dejeis de contestar por ello....jajajajajaja!!!:D

Ala pero que tienes novia¿?¿? pues ahora te dejo de hablar :eek: jajajaj que noooooo, que me alegro de como os portais conmigo, que sóis super simpáticos.
Y LuisPC, decirte que me TENGO QUE COMPRAR el PES, que no le tengo xDD, cuando le tenga te pego un toque y te gano...digo...echamos un partido xDDDD:pbj:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Annâh__907 dijo:
Ala pero que tienes novia¿?¿? pues ahora te dejo de hablar :eek: jajajaj que noooooo, que me alegro de como os portais conmigo, que sóis super simpáticos.
Y LuisPC, decirte que me TENGO QUE COMPRAR el PES, que no le tengo xDD, cuando le tenga te pego un toque y te gano...digo...echamos un partido xDDDD:pbj:
Pues tu cuando lo tengas me avisas y hechamos uno.
Pero una cosa, si pierdo el partido es de prueba y si gano es oficial oki?:p jajaja (es broma)
Y cambiando de tema, no creo que dejen de hablarte por tener novio, y si lo hacen pues que les peten con arroz chino:D
 
Superior