Juegos de rol para PS3

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
LuisPC dijo:
Pues tu cuando lo tengas me avisas y hechamos uno.
Pero una cosa, si pierdo el partido es de prueba y si gano es oficial oki?:p jajaja (es broma)
Y cambiando de tema, no creo que dejen de hablarte por tener novio, y si lo hacen pues que les peten con arroz chino:D
Si lo digo porque no sería la primera vez...pero bueno, volvamos al tema inicial xDDD. El oblivion le e estado viendo en una revista que me ha dejado mi hermano y tiene muy buena pinta, y de ahí pues vi un trailer de un juego que se llama "Rule of Rose" que me parece que debe estar bien, sabéis algo de él?? porque aunque no halla visto opiniones sobre él, creo que es el que primero va a caer xDDD :rolleyes: :rolleyes:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Annâh__907 dijo:
Si lo digo porque no sería la primera vez...pero bueno, volvamos al tema inicial xDDD. El oblivion le e estado viendo en una revista que me ha dejado mi hermano y tiene muy buena pinta, y de ahí pues vi un trailer de un juego que se llama "Rule of Rose" que me parece que debe estar bien, sabéis algo de él?? porque aunque no halla visto opiniones sobre él, creo que es el que primero va a caer xDDD :rolleyes: :rolleyes:
Rule of rose es un juego que salio en PS2. El juego tiene un argumento bastante siniestro y macabro (muy al estilo del silent hill),pero el manejo de la protagonista es muy confuso respecto al giro de camara que tiene a veces. Aun asi es una grata sorpresa en el catalogo de PS2 ya que en algunos paises se prohibio su venta ante las escenas sadicas que mostraba, aunque siempre lo exageran todo. Lo que deberias de hacer es alquilarlo y probarlo si te es posible, puede que ante el primer contacto que tengas con el juego te hagas una idea.

Aun asi Rule of rose fue uno de los ultimos juegos de terror que salieron para PS2 y yo que soy amante de los juegos de terror, sobretodo psicologicos, te dire que me gusto bastante ya que siempre me interesa mas la historia que la propia jugabilidad en este tipo de juegos.

Otras experiencias cercanas a este tipo de juegos lo tienes con el haunting ground, pero si buscas terror asiatico lo encontraras en la saga de Forbidden siren (ambas son buenas y tienen un apartado jugable bastante complicado al principio y confuso pero que si te pones a jugar al final te acostumbras). Este ultimo es muy complicado.

 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Me atrajo el Rulo of rose porque la atmósfera parece que te absorve, y eso es lo que me gusta, que me meta en el personaje, la historia de ese juego por mucho que la leo no consigo entenderla, a lo mejor es que soy algo corta xDDDD, pero no sé, las imágenes que he visto están muy bien, y como dices tu Espine, me encantan los videojuegos de terror psicológico, así como las películas. Y el Silent Hill ha sido el único juego que ha conseguido ponerme los pelos de punta, pero el Silent Hill I y IV, porque los demás desde mi punto de vista, no estaban muy lucidos...xDDD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo lo unico que se es que trajo polemica o algo asi xD
No se si te servira de algo pero aqui te dejo un video;)

[youtube=obfxV0MqpeQ]video[/youtube]

PD: Me voy a la PS3 xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Annâh__907 dijo:
Me atrajo el Rulo of rose porque la atmósfera parece que te absorve, y eso es lo que me gusta, que me meta en el personaje, la historia de ese juego por mucho que la leo no consigo entenderla, a lo mejor es que soy algo corta xDDDD, pero no sé, las imágenes que he visto están muy bien, y como dices tu Espine, me encantan los videojuegos de terror psicológico, así como las películas. Y el Silent Hill ha sido el único juego que ha conseguido ponerme los pelos de punta, pero el Silent Hill I y IV, porque los demás desde mi punto de vista, no estaban muy lucidos...xDDD
Silent hill 1 siempre ha sido el mejor de la saga por ser la novedad en su tiempo, yo lo tengo original en mi casa como un clasico. De todas formas los siguientes estubieron bastante correctos. La 2 parte mas parecio un remake que un juego novedoso, pero la 3 parte es la que conecta con la primera manejando a la hija de Harry y me parecio magistral como unian ambas partes. La 4 es la que cambia en todos los aspectos pero le viene bastante bien y me gusto bastante como para tenerlo como un clasico. Jugar a la 4 parte fue mas que espectacular y me ha dejado buenos recuerdos, aunque en la primera parte siempre recordare la escena en la que la enfermera se acerca a Harry mientras que esta se desangra y le pide que le abraze.....una secuencia terrorificamente brillante y hermosa.

Por lo que te puedo decir Rule of rose es un juego de historia muy compleja pero creeme si te gustan este tipo de juegos este es tu juego. Aun asi sigo recomendandote Forbidden siren tanto el 1 como el 2 ya que ambos mantienen una historia no lineal en la cual se te muestran las historias de cada personaje cruzadas entre si como en las peliculas de LA maldición. Por otra parte en Forbidden siren se pasa verdaderamente mal , sobretodo en la escena del colegio en la cual manejas a la profesora para salvar a una alumna de las garras de un zombie que es el tutor de ella, ademas hay muchas imagenes que se te quedan marcadas en la memoria y muchas referencias a los rituales asiaticos. Pero como siempre digo primero prueba los juegos y ya despues compralos si ves que te apetecen.

Tambien tienes el Resident Evil 4 por si no lo has probado, es magistral y seguro que te entretiene.

 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Muchas gracias por el vídeo, está muy muy bien, es que sólo hay que ver las sonrisas macabras de las niñas, están muy logradas, pero ese no le van a sacar para la PS3 no?? es que sería una pasada. De todas formas, sobre la historia del Silent Hill, hay un detalle de los juegos que me encanta, que es que según que camino elijas y miles de detalles minúsculos puedes obtener un final distinto cada vez. Es un detallazo, que para mí, podían tener más juegos. Y otro detalle que me gusta de este juego, hay juegos de lógica y de adivinar y demás, esta muy muy bien.
Paz :)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Que yo sepa no lo sacarán para ps3 porque ya hace casi un año que a salido pa la 2.
Ya vuelvo a estar aqui que la consolita no se comunica con el servidor xD a esperar aver si luego va..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues juegos de rol para PS3 creo que solo estan el Oblivion y el Enchanted Arms xD, haber cuando sale el FF se supone que para finales del año que viene jejejej:D

Pues entre esos dos el mejor es el Oblivion, tanto por duracion, puedes hacer lo que quieras, TODO!!:D

Bueno un saludo xD:D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Hombre rever tu por aqui.. haver pa cuando un pique al pro o al resistance:D

Annâh__907 dijo:
Pues si no lo sacan para PS3 tendré que conformarme con la versión para PS2, y si no, esperaré a que saquen algun juego parecido para esta...
Pues yo te aconsejaria esperar al Final Fantasy que debe ser la ostia, ademas de protagonista una tia:p
Porque ahora de roll para ps3 es el unico que vale..
PD: Recuerda que primero el PRO que tenemos una deuda pendiente;) xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Pues supongo que voy a tener que meditarlo mucho, porque me estáis diciendo varios juegos que tienen una pinta de flipar...y mi economía no es la de la tyssen así que intentaré no dejarme llevar por vosotros...panda de rufianes...;) ;) ;)

PD_Por eso no te preocupes LuisPC, que a mí las victorias seguras no se me olvidan:D :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno pues e llegado tarde al tema y no me leido todos los post :p supongo que ya te lo abran comentado que de rol nuestra negrita anda escasa....(aunque verdaderamente no es la unica en esta generacion, parece que esta es la generacion de los ''xoters'') y una lastima porque tambien es mi genero preferido.
Ahora mismo y a gusto personal el mejor juego de rol, si se puede llamar asi, es el oblivion, aunque no esperes un juego a lo japones mas o menos lineal y por turnos que va, en este te creas tu personaje sexo/raza/aspecto/profesion y preparate para una libertad de accion que asusta :D largo como pocos yo te lo aconsejo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Pues mas claro...café con leche...Oblivion en cuanto pueda...sin dejar de lado mi querido PES 2008 por supuesto xDDD...

PD---- GOOOOOOOOOOOLLLLLLL GOL GOL GOL GOL GOLLLL!!!clap2 clap2
Annah 12 - LuisPC 2 xDDDDD (es una idea aproximada :D :D )
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja que mala eres pobre luis 12-2.......paverse matao no le abras desconectao el mando :D pillina
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Annâh__907 dijo:
Pues mas claro...café con leche...Oblivion en cuanto pueda...sin dejar de lado mi querido PES 2008 por supuesto xDDD...

PD---- GOOOOOOOOOOOLLLLLLL GOL GOL GOL GOL GOLLLL!!!clap2 clap2
Annah 12 - LuisPC 2 xDDDDD (es una idea aproximada :D :D )
Jajajajaj sera "cabr...ita"
Ara has despertado mi lado malo :mad:
Te voy a meter tantos goles que no te van a caber ni en el marcador, te voy a dejar la porteria sin red xD
PD: Y para chulear no voy a poner ni eto'o ni henry ni ronaldinho:D
Te adelanto mi delantera: Dos Santos, Bojan y Messi;)
PD2: Anita.. Anita... xD has probado el Folklore? quiza te guste^^

EDITO: Cloud que aun no emos jugado eh xD lo digo por si te piensas que ese resultado existe ¬¬
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Eso eso cogete el Oblivion y verás como disfrutas. Antes pruebe el Untold Legend o esperate que van a salir el Lair y el Heavenly Sword. Y para RPG solo y unicamente White Knight Story el cual no se sabe cuando saldrá pero bueno. No te gastes un duro en Oblivion sin antes probarlo un par de horas, que yo iva loca por el y luego lo cambie por dos juegos de la Dreamcast, ese juego o gusta mucho o lo quemarias en la hoguera, no tiene termino medio.

Esto no significa que por mi experiencia con el sea un mal juego, todo lo contrario, pero pruebalo antes para que no te lleves el mismo chasco que yo.

Saludos.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Hola, os habla otro rolero desde hace muchisimo tiempo, en cuanto a consolas se refiere recomiendo todos los FF menos el IX (a mi juicio no llega a la categoria de muy bueno) y el Oblivion IV The Elder Scrolls.

Saliendo de consolas y metiendonos en PC no dejaría fuera de la lista al Neverwinter Nights (para mi el mejor juego de rol para PC); y si lo que os gusta es imaginaros a vosotros mismos metidos en lóbregos y angostos callejones con otros compañeros resolviendo diversas misiones recomiendo el antiquísimo "rol de papel" (como se le designa), en especial el Vampiro Edad Oscura (del cual soy master) si lo que os gusta es el medievo o el Vampiro Mascarada si os gusta las ultimas tecnologias de nuestros tiempos (de este último también hay juego de PC, muy bueno por cierto).
 
Superior