Juegos de rol para PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues supongo que voy a tener que meditarlo mucho, porque me estáis diciendo varios juegos que tienen una pinta de flipar...y mi economía no es la de la tyssen así que intentaré no dejarme llevar por vosotros...panda de rufianes...

PD_Por eso no te preocupes LuisPC, que a mí las victorias seguras no se me olvidan
bueno pues e llegado tarde al tema y no me leido todos los post supongo que ya te lo abran comentado que de rol nuestra negrita anda escasa....(aunque verdaderamente no es la unica en esta generacion, parece que esta es la generacion de los ''xoters'') y una lastima porque tambien es mi genero preferido.
Ahora mismo y a gusto personal el mejor juego de rol, si se puede llamar asi, es el oblivion, aunque no esperes un juego a lo japones mas o menos lineal y por turnos que va, en este te creas tu personaje sexo/raza/aspecto/profesion y preparate para una libertad de accion que asusta largo como pocos yo te lo aconsejo.

Pues mas claro...café con leche...Oblivion en cuanto pueda...sin dejar de lado mi querido PES 2008 por supuesto xDDD...

PD---- GOOOOOOOOOOOLLLLLLL GOL GOL GOL GOL GOLLLL!!!
Annah 12 - LuisPC 2 xDDDDD (es una idea aproximada )

Iniciado por Annâh__907
Jajajajaj sera "cabr...ita"
Ara has despertado mi lado malo
Te voy a meter tantos goles que no te van a caber ni en el marcador, te voy a dejar la porteria sin red xD
PD: Y para chulear no voy a poner ni eto'o ni henry ni ronaldinho
Te adelanto mi delantera: Dos Santos, Bojan y Messi
PD2: Anita.. Anita... xD has probado el Folklore? quiza te guste^^

EDITO: Cloud que aun no emos jugado eh xD lo digo por si te piensas que ese resultado existe ¬¬
Eso eso cogete el Oblivion y verás como disfrutas. Antes pruebe el Untold Legend o esperate que van a salir el Lair y el Heavenly Sword. Y para RPG solo y unicamente White Knight Story el cual no se sabe cuando saldrá pero bueno. No te gastes un duro en Oblivion sin antes probarlo un par de horas, que yo iva loca por el y luego lo cambie por dos juegos de la Dreamcast, ese juego o gusta mucho o lo quemarias en la hoguera, no tiene termino medio.

Esto no significa que por mi experiencia con el sea un mal juego, todo lo contrario, pero pruebalo antes para que no te lleves el mismo chasco que yo.

Saludos.
Hola, os habla otro rolero desde hace muchisimo tiempo, en cuanto a consolas se refiere recomiendo todos los FF menos el IX (a mi juicio no llega a la categoria de muy bueno) y el Oblivion IV The Elder Scrolls.

Saliendo de consolas y metiendonos en PC no dejaría fuera de la lista al Neverwinter Nights (para mi el mejor juego de rol para PC); y si lo que os gusta es imaginaros a vosotros mismos metidos en lóbregos y angostos callejones con otros compañeros resolviendo diversas misiones recomiendo el antiquísimo "rol de papel" (como se le designa), en especial el Vampiro Edad Oscura (del cual soy master) si lo que os gusta es el medievo o el Vampiro Mascarada si os gusta las ultimas tecnologias de nuestros tiempos (de este último también hay juego de PC, muy bueno por cierto).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn