Juegos de rol para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En ese tipo de juegos que buscas están escasos pero solo de momento. Pero hay juegos muy buenos como el Oblivion; el unchanted Arms y uno que lo vi interesante fue al de Dark Kingdom.
Pero para los amantes de este tipo de juegos tocara esperar al ultimo FF y al White Knight Story.
Saludos

Y de qué irá ese juego alternativo del FF? Sabéis algún otro juego de atmósfera parecida al FEAR? O estilo Silent Hill pero para la PS3? es que aún estoy por encontrar algún juego que consiga darme miedo de verdad, estoy impaciente por encontrarlo jejeje
Gracias a todos por adelantado__

Iniciado por Annâh__907
The darkness puede que te guste ya que es un FPS como FEAR con mejores graficos y mucho mas gore. Tambien pronto llegara el JEricho de Clive Barker a mediados de Octubre (te suena Hellraiser?....Clive barker es el creador),tambien Condemned 2 es un interesante FPS de terror psicologico y Silent hill V o Resident Evil 5 se lanzan como los interesantes entre los juegos de survival horror. Tambien tienes Vampire rain aunque no sea de los grandes puedes disfrutar con el un rato....o el rumor de que llege aqui una de las sagas que pegan fuerte en japon que es Imabikisou un juego que se basa en peliculas como el Grito o the Ringu y que en otoño saldra en Japon la version para PS3.

Siempre podras volver a juegos como Forbidden siren (tanto la primera parte como la secuela) para PS2, la saga completa del Project Zero, la de Silent hill o la de Resident Evil. En PC tambien puedes encontrar un juego de terror psicologico llamado In memoriam 2 en el que debes de perseguir a un asesino en serie realizando puzzles macabros a lo Saw. Por lo demas no hay mucho.....solo puedo decirte que en septiembre llegara OBSCURE 2 para PS2 y que si has jugado al primero y te gusto seguro que la secuela te gusta, si no sabes de que trata hazte una idea que es un juego survival horror en el que se puede jugar en cooperativo con un amigo y ademas se relaciona con peliculas como The faculty.

eek Madre mia como sabes... muchas gracias. Sí que jugué al Obscure I, pero en la XboX así que no se si será ahí como en la PS, de todas formas los juegos que me has dicho que puede que saquen sobre "The Ring" o "El grito" creo que van a tener muy buena acojida en mi casa jeje. Si te enteras de algo más por insignificante que sea, no dudes en comunicármelo que me vendrá muy bien, aunque visto lo visto creo que ya me has quitado todas las dudas que tenía, sé que soy pesada pero te lo agradezco mucho

eek Madre mia como sabes... muchas gracias. Sí que jugué al Obscure I, pero en la XboX así que no se si será ahí como en la PS, de todas formas los juegos que me has dicho que puede que saquen sobre "The Ring" o "El grito" creo que van a tener muy buena acojida en mi casa jeje. Si te enteras de algo más por insignificante que sea, no dudes en comunicármelo que me vendrá muy bien, aunque visto lo visto creo que ya me has quitado todas las dudas que tenía, sé que soy pesada pero te lo agradezco mucho

Iniciado por Annâh__907
Tranquila para eso estamos los del foro para ayudarnos entre nosotros en cualquier cuestión. En fin si necesitas o necesita alguien mas algo pues preguntar y si lo se informare sobre el tema.

Una cosa El obscure era el mismo juego tanto en Xbox como en PS2. Esta segunda parte mantendra a los mismos personajes que los de la primera, mantendra tambien el modo cooperativo y la historia sera mas extensa que en la primera parte. En este caso los monstruos seran formados por la vegetación que se halla en el nuevo instituto o universidad en el que se encuentran los protagnoistas. Ademas habran nuevos personajes....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4